instintos

| 4 Comments

Efectivamente, hoy echo el cierre a mis ideales, hoy me salgo del camino... hoy toda esa parafernalia que me guía, no vale ni un céntimo. Hoy practicaría sexo por sexo, a buen seguro no es lo mismo que con sentimientos por medio, pero hoy me importa más bien poco. ¿Será la primavera?

Si hoy cumplo con mis habituales normas de vida, será por pura suerte, pues a la minima oportunidad, dejo caer la mochila y me adentro corriendo en el bosque. De momento, hoy me considero libre de las habituales responsabilidades academicas, me pienso tomar lo que queda de miercoles de asueto total y absoluto.

Hace un par de años estuve a punto de jugar una partida de dados con el destino, la suerte me sonrió y el tio guardó la navaja a tiempo... al menos en ese caso fue un instinto de protección... que parece hasta honorable (cuando al fin y al cabo respondemos por mero instinto).

4 Comments

Cuidado compañero !!! Los instintos son salvajes y su intensidad engancha. ;)

He comentado una ocasion en la que me deje llevar por los instintos, comento un poquitin más. Había un tio robando a una chica de 16 o 17 años... por aquel entonces yo tenía 18 años. No me lo pensé, sali corriendo y le agarré del hombro, me di cuenta de que había sacado una navaja cuando la chica dio un gritito. Cierto es que la navaja era muy muy cutre, no me iba a matar, pero quizas si a darme un sustillo. Por suerte detras mia había salido un amigo y traia una porra en la mano (larga larga historia :)), el otro se acojonó y se guardó la navajilla (una cosa es enfrentarse a uno sólo y otra a uno a y a un jodio orco que se acercaba berreando con un "arma" en las manos :D)

Ni heroicidades ni hostias, cuando todo pasó las piernas quisieron dejar de funcionar :). Cierto es que la adrenalina suministrada fue bestial... pero prefiero seguir siendo un tio templado, nunca se sabe a donde nos llevan los instintos y hoy por hoy solo habrá momentos sueltos en los que me supere ese yo más primitivo.

Los instintos solo te llevan a los extremos. De todas formas, creo que las mayores atrocidades se cometen desde el raciocinio, y las heroicidades desde el instinto. El ser primitivo del que hablas tendera mas a la autosatisfaccion que a la jodienda de los demas... a eso llegamos con la razon ( o con la sinrazon ). Si pudieramos encontrar el equilibrio entre ambos, seria tremendo ¿ no ? ;)

Por supuesto, el problema es que aquel que deja el ser primitivo de lado, descubre que más allá de sus instintos hay posibilidades infinitas de satisfacerse de mejor manera. Y no todos tienen los escrupulos suficientes como para decidir que forma hay de satisfacerse sin joder a los demás.

Los que joden sin encontrar satisfacción... simplemente son gilipollas (hablando en plata... ruego se me disculpe mi contundencia).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 20 de Abril 2005 11:57 AM.

Ogro y Primavera fue la anterior entrada de este blog.

Miedo a ser feliz es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en