en guardia

| 4 Comments

Hace unos minutos una amiga me decia que no me preocupase tanto por ella... la decía que si no quería eso, no me hubiera ofrecido su amistad. Se lo que es sufrir los problemas de amores en soledad, sin nadie más que la persona con la que tienes problemas, largas horas de insomnio me costó en su dia, amargos despertares... creo que este no es el caso, pero tampoco puedo asegurarlo, asi que seguire insistiendo, dando tiempo al tiempo para que se oscurezca el dia y surja un nuevo amanecer. Siento decirte que seguire ahí cuando te levantes, para desearte los buenos dias y darte un poquejo más de coñazo.

Llevo varios meses de bienestar en general, quitando bajones puntuales producto de esperanzas auto-infundidas en mal momento. Me he cogido a una cuerda de la que tira gente sin saberlo, y no puedo hacer otra cosa para agradecerselo que atosigarles con mi presencia y mi sempiterna gratitud. Me ha costado lagrimas de tinta y matar algunos arboles el darme cuenta de mis problemas, horas y horas de concienzudos analisis de mi mismo... y ahora empiezo a esbozar un timido boceto de quien soy, totalmente diferente del de hace 4 años, cambiante segun mi entorno durante 3 años y espero que diferente del de mañana.

Simplemente espero ser digno amigo de los mios. Prefiero ser insistente y perder a alguien por pesado, que perder a muchos por dejadez. Prefiero arrancar una sonrisa sincera a decenas de sonrisas postizas. Mañana estaré de guardia en el messenger desde las 9 de la mañana, por si alguien me necesita.

4 Comments

"Prefiero ser insistente y perder a alguien por pesado, que perder a muchos por dejadez. Prefiero arrancar una sonrisa sincera a decenas de sonrisas postizas" Es lindo volver y leer cosas tan lindas!!! coincido nuevamente con vos!!!
TQM!

Si.. Aveces ser insistente puede hacer que una persona se aleje de tí, pero vale la pena ser insistente. Yo cai en la desgracia de descuidar amistades... aun hoy esa amiga querida y yo no nos hablamos, no porque nos enfadaramos sino que simplemente la amistad se distancio.

Me pregunto que hubiera pasado si habriamos luchado por nuestra amitad... pero no se puede vivir en el pasado...

Yo tambien he cambiado. Es curioso, porque creo firmemente que ser friki me ha hecho mucho bien y la gente habla de los frikis como gente enferma.. como si algo no funcionara en ellos.

Mi tia un día me dio una conversación me dio que pensar.

Yo iba vestida con mi falda y camisa estilo "medival", ella me miró con el ceño frundido y me dijo:

- Quizas deberias vestirte como las chicas de las tiendas de ropa... y salir a discotecas... Antes tenias muchos amigos y amigas así...

Yo solo le miré medio alzando una ceja (sin conseguirlo) y medio-sonreí. La contestación no fue la mejor, ya sea porque no la aguanto o porque la mera posibilidad de ser "normal" a lso perfectos canones me parece absurdo.

- Me visto como quiero, no me gustan las discotecas y aunque ahora mis amigos se cuentan con una mano sé que me aceptan como soy.

Me sorprendí a mi misma... Espero tener valor y valentía suficiente como para cuidar mis amistades y mi propia personalidad ahora y emprender un camino que me lleve a ser mejor para mi, los que conozco y los que puedo llegar a conocer.

Creo que es la mejor aventura que puede haber en la vida. Ser mejor persona para ti y los tuyos...

¿Que creeis vosotros?

P.d: Acabo escribiendo tanto que al final no se si desvio el tema y hablo de cosas que no tiene que ver... Perdonas si es así :P

ooooooooh q potito :) gracias x ese primer besuki del dia :) gracias x star ahí, aguantando mis penas, dandome consejo...
sabes q stoy pensando??

"Decir sí a ser libre como el aire que respiro a los momento de una vida que no pude vivir..."

Q a partir d ahora voy a empezar a vivir mi vida y q no pienso mirar atras. El pasado es eso... pasado tngo q mirar acia un futuro mejor y espero q tu me ayudes acerlo mejor :)
Un besazo enorme y spero q stes ai x muuuuuuxo muuuuuuxo tiempo! y sigue ablando conmigo e!! (K)

Morocha: Juer, casi se me había olvidado tu "pasional" forma de comentar :D. Espero que esta estancia dure más que la anterior :P. Ya sabes que en el santuario siempre tienes un huequito con tu nombre :).

zek: Efectivamente, si miramos mucho tiempo hacia atrás, corremos el riesgo de tropezarnos con el presente y caernos en el futuro... definitivamente hoy hablo muy raro :).

"Yo iba vestida con mi falda y camisa estilo "medival"" ¿De eso hay fotos :P?. Es que no se a que te refieres (me imagino 3 cosas: 1) Plan nobleza con faldas recargadas hasta decir basta :) 2)Plan ruralizado total y 3)Falda anchota y con mucho vuelo). Levantar la ceja se me da bien :P.

De toas formas, fue buena contestación, cuando llamo a alguien amigo no suele darse cuenta de que en realidad soy muy reservado con esas cosas y, hoy por hoy, podría contarlos con los dedos de las manos. Si cuidas tu personalidad por encima de modas y normas silenciosamente establecidas (tener que ir de discotecas los fines de semana, p.e.), contarás con mi admiración :).

Escribe todo lo que quieras y más si puedes :), y si te desvias del tema, hablamos del nuevo :P.

sEcreTo: Estoy aqui porque te considero amiga, no aguanto tus penas, las compartimos y no pretendo aconsejarte (pues soy muy malo para esas cosas) si no darte mi punto de vista :).

Como le digo a Zek (corto y copio): "si miramos mucho tiempo hacia atrás, corremos el riesgo de tropezarnos con el presente y caernos en el futuro...".

Ya sabes que mientras cuides bien el baston (mimalo de vez en cuando :P) te durará hasta el final del camino... ¡¡pero no lo olvides apoyado en alguna piedra!!

¿como no voy a hablar contigo tontorrona? pero que cosas tienes... :P

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 22 de Mayo 2005 9:55 PM.

Pereza fue la anterior entrada de este blog.

Momento "cuentame como paso" es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en