el poder de las masas

| 7 Comments

Pues eso, que me veo atrapado en la voraginosa fuerza de las masas, esta vez, siguiendo el testigo de Rainbow, que me invita a contestar a una "encuesta". Ayer mismo dije en el blog de Sola que esto era un poco tipico de cuando conoces a alguien e intentas explicar tus gustos... pero allá va :), no puedo negarme ante la petición expresa de tan bella dama (cambio una cosita para que se adecue más a mi ;)).

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: 44'5 GB (mas un par de DVD's repletos).

Ultimo disco que me compré: Crompo discos cada 2 o 3 meses, y aprovecho... ahí va mi lista de la compra de hace 3 semanas :):

Sinkope: Humo de contrabando.
Stafas: Por el arte de birlibirloque.
Kamelot: The Black Halo.
Warcry: ¿donde está la luz?

Canción que estoy escuchando ahora: "Maestro del viento" de Emboque

5 canciones que tengo en el mp3 (tiene merito, solo me caben entre 30 y 40):

1. "Señor" de Warcry
2. "Contra el viento" de Warcry
3. "Maldita extraña forma" de Estrago
4. "Golpes" de Stafas
5. "veinte de abril" de Celtas Cortos

5 canciones que tengo en el Winamp (lo escucho a menudo en casa):

1. "Dos corazones" de Stafas
2. "Llamando a mi bruja" de Sinkope
3. "Abril" de La fuga
4. "Maestro del viento" de Emboque
5. "The last goodbay" de Doro

5 personas a las que les paso el testigo: Se me ocurren 10 o 12, pero no voy a perturbar su descanso :). Quien quiera recojer el testigo, Träne se lo ofrece :).

7 Comments

jajaja, está visto que no te libras :P

Tu ordenador tiene mucha memoria... Tienes ocupada con música 9 veces la memoria total de mi ordenador...

Un besazo, Mario :)

16,3 GB de múscia.
Último comprado: Belfast de Mago de Oz (internet hace estragos... porque salío en...Octubre?)
Escucho: "Nadie" de Dikers
Llevo: 1"Fur Immer" de Doro; 2"Love of my life" de Queen; 3"La vereda de la puerta de atrás" de Extremoduro; 4"Engañando al olvido" de Jose Andrea y 5 El Canon de J.Pachelbell (las 5 primeras que me han venido a la cabeza)
El winamp ese no se ni que coño es, asi que te digo los cd's que más tengo en la mini-cadena ultimamente 1"dale gas/se escribe sin c" de Dikers; 2"Un poco más" de Beethoven R.; 3"Reflections" de Apocalyptica; 4"Silence" de Sonata Arctica y 5"Los poetas han muerto" de Avalanch.
No paso el relevo que es una putada para quien no le guste...
Que por qué coño lo he hecho entonces? Pues no se, una buena oportunidad de decirte que me suele molar la música que veo por aquí de vez en cuando, de hecho lo que mal-buscaba en google cuando te encontré era info sobre Gaia II de Mago y me salio la letra de una canción, y de otra de WarCry (que aprovecho a comentar, es uno de mis grupos preferidos, una joya:)
Saludos
PD_perdón por el muermo este que me he metido aquí, pero esque me pongo y no paro...ves? ya lo estoy haciendo otra vez, jajaja, BYE

Ya compras mas cd's q yo xD Yo solo compro los d mi grupo favorito DOVER :D los demas ya ni me molesto a no ser q sea mu mu weno y entonces zi zi xo prefiero gastarme el dinerillo en otras cosas...
Sa peazo d cancion q es " DOS CORAZONES"!!!! Me encanta! Gracias x aberme descubierto ta song xq me encanta jaja y la tngo re re re re peeetiiiidiiiiiisima en mi disckman xD ""y se sentaron y ablaron d miles de amores pasados q escriben la historia d dos corazones d lo q es amar(8)"" :p
En fin... aber si tngo la oportunidad d coincidir contigo xa ablar un ratiku :D
Un besito mu mu ande!!! Muuuuaks!!!

JAJAJAJA aora q lo vuelvo a leer me comido la mitad d la letra d la song xo weno... perdona xo tenia ambre! Eso d trabajar tantas oras... es malo malo... sabes q e comio?? Un bocata d txorizo xD en fin... q na un besuki!

veinte de abril, pedazo canción, la fuga pedazo de grupo. Un besazo compañero =)

Sola: No me libro, no. xD.

Culpa, sin duda, de que me gastase 100 euros en un disco duro que tuve que hacer externo :). Ahora disfruto de 200 GB (que ya tengo llenos... juer).

Viktor: Belfast salió bastante antes, lo recuerdo porque fui a hacer la matricula de la universidad justo despues de comprarmelo (acababa de salir) :)... el matasellos de la carta de aceptacion de la universidad es del 14 de julio... asi que salio a finales de junio, primeros de julio :P.

Winamp es el reproductor de audio que tengo instalado en el ordenador :D. ¿Gaia 2? Algo habia escuchado... pero no se si seguirá adelante. Y, sin duda, Warcry son la caña =).

Nada de muermo hombre!

sEcreTo: Pobrecilla mi bixo... pasate por mi casa anda y te preparo algo decente :P, total, el descanso es suficiente... media hora para hacerte... uhms... 900 km? quizas un poquejo más :(. Y sipes, la de "Dos corazones" es tremenda :), nuestra canción xD. Un musu preciosa.

lore: 20 de abril... soberbia... demasiado en comun con mi propia historia (solo cambia 20, por 30, un digitillo de nada :)). Y de la fuga, escucha "abril" de su ultimo disco... me encanta. Me dio por escucharlos gracias a la señorita que firma como sEcreTo :).

Un besazo lore :)

Esto de internet es asi, cualquiera se puede meter en tu casa y saludar. Soy Michel Molinera, cantante de los Stafas y un dia se me ocurrio hacer una cancion y llamarla "Dos Corazones" y despues de leer lo bien que la habeis tratado, no podia pasar de largo... sin agradeceros... que para vosotros sea un tema especial.

Por cierto, a mi tambien se me olvida la letra alguna que otra vez, en directo.

Saludos amigos

Michel Stafas

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 15 de Junio 2005 2:15 PM.

Tiempo... fue la anterior entrada de este blog.

Instinto es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en