Un año de Santuario =)

| 15 Comments

Como pasa el tiempo!! Pero si parece que fue ayer cuando llegué por casualidad al blog de Heart's (y de paso me enteraba de que existian estos diabolicos instrumentos de comunicación :)). Y hoy llevo 270 post's y 1690 comentarios. Y lo que me gusta denominar como las sombras del santuario... más de una veintena de personas que nunca han comentado (o sólo lo han hecho alguna vez) pero que decidieron agregarme al messenger, las más de 100 personas que prefirieron la privacidad de los e-mails para comentarme algo y aquel puñadito de personas que, con tan solo un comentario, me conquistaron lo suficiente como para ser yo el que mandase el e-mail.

Hacer una lista sería largo, muy largo, asi que, dispensenme si sólo nombro a aquellos que más se han relacionado con el blog (a aquellos que han dejado varios comentarios :))... que para eso es su cumpleaños :). Muchas cosas han cambiado desde entonces, bastantes personas han venido, algunas vieron y se quedaron un tiempo, otros apenas un instante para saludar y algunas se quedaron aguantandome :), este post va para todos, tanto los que ya no estan como los que siguen viniendo. Gracias a todos.

Para empezar, mis más sincero agradecimiento a Heart's, por brindarme su apoyo y pedalear junto a mi al abrir el blog (siempre he sido torpe con las lineas de comando, cambiar el color fue todo un golpe de suerte :)), no olvido compañera que por ti existió este blog.

Me vais a perdonar si esto empieza a parecerse a un documental soporífero :), pero es que los dos primeros meses fueron especialmente duros... y para apoyarme conte con el inestimable apoyo de Sola (cuya amistad intento renovar dia a dia :)), rutty (que aunque te tengo abandonadita, espero relanzar ahora mis atenciones contigo... digas lo que digas, te debo unas cuantas :P), Rainbow (gracias gracias gracias por hacerme sentir las mariposas en el estomago de nuevo... gracias por ese dia en el que volvi a tener 16 años :)), Lobo (link antiguo :P), Lucía , Duende y la viajera Des (:P).

Despues surgieron otras personas que me echaron un cable y a los que recuerdon con especial cariño, Debbys, Elektra, Brujilla, Khaos y me olvidare de alguno :), disculpanme si así es.

Y los fichajes de ultima temporada, quizas la más prolífica en lectores aunque no en comentarios :P. Han dejado sus huellas varias veces ultimamente gente como lore (enga esa ASF :)), La morocha, Zek, Viktor, solid, Rendel, sEcreTo, mandragora y lo de siempre, disculpad si me dejo a alguien.

Y no hacer mención a aquellos que, eventualmente, han enriquecido este espacio con sus comentarios sería delito :), gracias a: Eowyn, Patuka, Somofrates, Nabzif, aire, gorkamorka, Cedrik, MäK...

Tantas y tantas vidas que, por un momento, se han mezclado con la mia , aunque solo fueran unos segundos... que, joder, gracias, aunque la mayoría no lo leera, gracias, en serio :).

Nota: Si alguien cree que debe ser incluido, dilo!, seguro que mereces un huequito :). Mi memoria es debil pero mi agradecimiento por dejar tu huella es enorme.

15 Comments

Feliz cumpleaño, Bolds' Sanctuay :)
Y felicidades a ti también, Mario, por aguantar todo este añito :) Espero que continúes unos cuantos más...
Y por supuesto, mil gracias a los dos, por todo... Pocos (o ninungo) blogs y bloggers me han dado tanto...

Un besazo :)

Gracias a ti, Träne, por tus palabras, tu blog, tu amistad, por tu día con 16 añitos, y por hacerme sentir especial. Gracias.

No cambies nunca

Mira, hoy que es un dia especial voy a hacer las cosas como a ti te gustan con todas las letras ^^U.

Sinceramente me esperaba algo mas emotivo, con mas tendencia a la lagrima. Esas que tanto te gustan y que alguna vez he derramado con tus escritos. O estas perdiendo facultades o los examenes te tienen muy cansado. Sea lo que sea, felicidades a ambos.

Un besillo

PD: ¿viajera? jijijijiji, solo me he hecho 3 viajes a madrid en el ultimo año, tuve suerte de pillarte en 2.

Bueno bueno... dbe hacer mucha ilusion cumplir años asi no¿? Si cada año que pase vas a conocer tanta gente... jolin vete preparando que no te van a caber los nombres en la agenda:p
Bueno xico, pues que te dejo esto aki pá felicitarte, que supongo que un comentario aki siempre te hara ilusion!! Y para decirte que oye, si tanta gente se ha interesado en ti, por algo sera no¿? Asi que date las gracias a ti mismo, que toda la gente que tengas es porque te la has ganado a pulso. Un besazo, ojalá siga llendote tan bien esta maravilla de blog, enhorabuena Träne:)

Pues debe hacer un mes aproxiamadamente (algo más) que tropezando bruscamente y buscando (mal como siempre) algo en google me encontré con este pequeño pedazo del mundo, y si tú agradeces a Heart's, no me queda más que agradecerte a tí (y así empecé mi época de comentarista de este sueño) por haberme dado la idea de escribir, o más bien por haberme devuelto las ganas de hacerlo, hace tiempo que perdí el destinatario y nunca se me hubiese ocurrido que ninguno sería más fiel que la ausencia de rostro... Gracias Bolds' Sanctuary, y felicidades

Sigue escribiendo tanto o mas!! :p y ya sabes q aunke sea d esos ultimos fitxajes y ultimamente no comenta na de na jaja entro en tu blog todos todos los dias y no una, si no tres o cuatro veces xD la verda esq me encanta leer tus comentarios y lo q te dixo antes... sigue escribiendo... con tus palabras das esperanzas a mutxas otras, alegras nuestras vidas y nos das animos :P espero saber d ti muy prontito pues q llevo unos cuantos dias sin poder ablar contigo :(
Un besito enorme y felicidades x ste año!!!

Asias por nombrarme, asias por tus palabras y aunque he escrito poco creo que lo he leido todo pero me es dificil decir algo cuando leo lo que escribes...

Ya un año mae mia como pasa el tiempo.
A mi no m debes nada, jeje.
Bueno pero aguanta un añito mas por lo menos,no?
besitos nene

Muchas felicidades,.... y muchas gracias...

Un abrazo

Jo, qué pena no haber encontrado antes tu santuario, pero al menos me alegro de poder leerlo ahora día a día (o día a día que actualizas, que van siendo cada vez menos =P; los exámenes, los exámenes...). Y felicidades por el aniversario de blog =) q sean muchos más =)

Un besazo

Felicidades por este año en la red. Como pasa el tiempo de rapido,eh?

Ahora ando mas liado que la pata de un romano, pero cuando acabe todo lo que tengo que acabar, en agosto, te apuntas a unas cañitas en Madrid? :P

Vaya! un añito! como pasa el tiempo de rapido,eh?

Ahora ando algo liado (librote del TFC), pero cuando me quite eso de encima, hacen unas cañitas en Madrid? :P

Enhora buena por ese primer añito!!! y gracias por incluirme en la lista xD no sé si me lo merezco xD, bueno q veas q de vez en cuando me sigo pasando, loq pasa es q a veces no se me ocurre q decir xD.
Bye! y q cuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaas (con musiquilla)

Te doy al enhorabuena por este fabuloso Blog... No sé que tiene de especial... no eres un humano particularmente excepcional , lo siento mucho, ni eres un famosillo... Quizás es eso. Eres un ser humano como nosotros, con sus problemas y preocupaciones, con sus alegrias y disparates; Como nosotros y por ello creo que eres especial. ¿Tiene sentido? No lo creo... Yo tambien soy especial.. Me siento así y por ello lo soy.

Me alegra de todo corazón haber echo, aunque sea una leve y pequeña muesca en la vida de alguien tan especial como tú. Gracias!

^_^ *corazoncito*

Jen!!

Pufff, yo que me esperaba 5 o 6 comentarios =), he tenido que esperar varios dias para poder ponerme con tranquilidad a releer todos los comentarios para poder contestar.

Sola: =), ¿Que hubiera sido del blog sin ti?, no en vano eres chica VIP :P... a ver si nos vemos un poquejo más, ¿eh? Por supuesto, este santuriario seguira abierto a tus preciadas palabras.

Un abrazo Laura.

Rainbow: tantos mis palabras como mi blog siguen aqui porque me mandaste cierto e-mail diciendo que no dejase esto. Me convenciste :P, aqui me puedo mojar mucho más que en el otro y lo reconozco :). Tampoco cambies tu ;).

Des: Eres mala, jajaja. Yo tambien hubiera preferido algo emotivo y tal, de eso que tiene que llevar banda sonora lenta de fondo... pero es que no soy capaz :).

Un besillo Des.

Critina: Vaya, :P, no te he puesto en los agradecimientos del blog porque sólo escribiste un comentario :P. En los proximos de fijo que estás :). aunque hay agradecimientos menos bloggeros :).

Viktor: Yo tambien empece buscando algo en google cuando llegué a la pagina de Heart's :)... bendito google xD. Nada tio, en serio, que me alegra haber podido ayudarte en algo, es todo un orgullo :).

sEcreTo: Hula bixo!! Ese comentario fue la primera noticia en dias (si, en 2 dias :P), menos mal que ya hemos podido hablar :). Fue una suerte el encontrar tu comentario en el blog de un amigo :P. Un besazo preciosa.

Mandragora: :), ultimamente has dejado 3 o 4 comentarios, además recuerdo que tambien dejaste un par de ellos hace meses :). Sigue haciendolo (si quieres, vamos :)), ¿vale? seguro que puedes mejorar mucho un post con tus palabras.

rutty: Espero aguantar otro año, sí.
(como ves, no discuto si te debo algo o no, como yo lo tengo claro :P).
besitos bonita.

brujilla: Gracias a ti por ese apoyo tenaz y tus comentarios. Junto a Khaos, os habeis erigido en la mayor fuente de debates del blog... y se agradece :). Un abrazo brujilla.

lore: :), la que infundió la idea de ASF siempre será bienvenida aqui :). El poco tiempo que has estado has dejado huella :), entraste tarde pero con intensidad :P. Un besazo

debbys: pues si puedo salir de mi enclaustramiento, cuenta con esas cañitas... ¿¿¿como no hacerlo con el frikie del mes??? :P. Que tengas suerte con lo del TFC (y con ese Ingles ;)).

gorkamorka: gorkamorka!!! Te creia perdido macho, otro frikie cojonudo :). Creo que a todos nos pasa, ¿no? leemos 10 o 12 blogs pero comentamos en uno o dos... en mi caso es por perrería :).

Zek: Que no soy particularmente excepcional :'(... jajaja, es broma... bien se que no lo soy :P. Voy a dejar de lado el tema de ser o no especial (lo he entendido!!! despues de leerlo un par de veces :P)... y te voy a decir que es un placer haber recibido esa muesca :). A ver si tengo la oportunidad de conocerte un poquejo mejor, porque se que merecerá la pena.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 11 de Junio 2005 4:12 PM.

Encerrado fue la anterior entrada de este blog.

Tiempo... es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en