Fortaleza

| 8 Comments

La fortaleza se erige impresionante en la colina. Sus torreones parecen alzarse cada vez con mayor altura, más fuertes; sus murallas son más anchas, más resistentes; el foso excavado es cada vez más profundo, y tan sólo se baja el puente para quien se desea... independiente, desconocida, vasalla y señora en una. Inexpugnable.

Protege un jardín. En el centro, un árbol oscuro cuyas raices han arraigado durante lo que se antoja siglos, sus ramas se extienden hacía el sol, captando los rayos de luz con sus verdes hojas, pleno de juventud y vida, mirando de reojo las murallas que la rodean. Se sabe protegido. Se sabe encarcelado.

Mil y un ejercitos han intentado entrar por la fuerza sin conseguir más que dejar alguna marca en las piedras, marcas desaparecidas porque las murallas crecen, se regeneran, viven. Fuertes vientos han hecho temblar los torreones, algunos se han derrumbado, pero la vida que fluye por la mismisima piedra ha hecho que crezcan de nuevo, como arboles jovenes, vigorosos, en terreno fertil. Miles de lagrimas lloradas por los mismisimos cielos han encharcado el foso y amenazado con derrumbar todo lo construido al calar en los cimientos, al pudrir la puerta que se abomba y se agrieta con la humedad... pero la vida fluye de nuevo, renovando las hebras de la madera que sustenta el petreo castillo y la puerta de entrada. Ni los terremotos ni las catapultas han podido con sus defensas. Inexpugnable, erigida en su colina, dominando el territorio que la rodea. Fuerte, grande, poderosa...

Y ahora tiembla. La causa, una sonrisa.

8 Comments

Pareciera que es algo malo la sonrisa esa. ¿Nos quejamos o nos alegramos?
Ay, ay, ay... Que te doy una colleja. ¡¡Te vamos a echar de la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Band!!

Una sonrisa siempre es buena...

Wenas a todos!! me echabais de menos?? :P Disculpad mi ausencia pero tenia la cabeza ke ya no me cabian mas cosas (y mira ke la tengo grande... la cabeza, me refiero xD). Weno a ver si ahora con el verano vuelvo a pasarme por aki mas a menudo. Por cierto trane, una metafora muy friki (porke es una metafora verdad?). Un saludo!!

PD: vendras a las Ex-Mundis 05 de Almeria??

La sonrisa, la sonrisa.... a veces es capaz de derribar murallas! :D

No es hermoso?

Jejeje, le das a todo un toque medievo, no puede evitar llevar el frikismo dentro XD. Aún así, bonito:)
El finde que viene voy a hacer una cosa, y después casi seguro que escribiré sobre ello, igual te resulta interesante, ya lo veras... jejeje, que enigmático:)
PD_sí, me suena:)
Cuidate

Lobo: De momento guardadme mi sitio privilegiado :). Todavia estoy decidiendo si alegrarme o quejarme :).

Mandragora: Una sonrisa siempre es buena, pero a menudo desconocemos los efectos que provoca sobre otras personas... y ahí es donde tenemos el problema :).

Rendel: Coño! El desaparecido. Han cambiado algunas cosillas en tu ausencia :). Nuevos lectores y lectoras (que comentan menos ¬¬)... pero ya iras viendo :). Si es un metafora, si... todavia no conozco ningun castillo al que le crezcan los muros xD... Y lo de las jornadas, me he auto castigado por las notas :), me concedo un fin de semana y ya está planeado (aunque cada dia que pasa veo que se tambalea más :))

Morocha: Hermoso y aterrador... la sonrisa es un arma que cualquiera puede esgrimir...

Viktor: Llevo el frikismo en las venas xD. Enigmatico sí, me pasare a menudo :P. Y sabía que te sonaría xD...

Uhm... esta bien autocastigarte, aunke pense ke llegaria a conocer al gran trane en las jornadas de almeria (aunke yo la verda no voy a ir mucho este año, pero me pasare)

xD "al gran trane"... cuando le conozcas me avisas, que le partiré las piernas por plagiarme el nombre xD.

Ya ves tio, teniamos pensado ir a un par de jornadas de rol en vivo, a 2 o 3 fiestas medievales... y al final, nah de nah... y es que la universidad roba mucho tiempo :).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 13 de Julio 2005 6:46 PM.

CARIÑO fue la anterior entrada de este blog.

Luna es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en