Sombra

| 4 Comments

Te miro desde el otro lado, trabajas bien, a fondo, sin descanso. Tus movimientos son precisos, no rapidos, si no precisos, no corriges nada, no tienes porque hacerlo, todo lo que te propones lo consigues... no descansas, no me miras, sabes que eres ampliamente superior. Sabes que cualquier cosa que yo soy incapaz de hacer, tu sí puedes... en lo que soy bueno, tu eres mejor, y en la escasas parcelas en las que me creo mejor, me bajas del pedestal una y otra vez, sin descanso. A veces hasta te admiro.

Y me fijo, y tienes mis facciones, te reconozco, eres un yo perfeccionado, sin mis defectos (todos ellos), claramente mejorado, superandome en cualquier ambito, en cualquier aspecto. Y sonrio ante ti, y me inclino reconociendote superior. Pero que sepas algo querida sombra, representas mis limitaciones, pero a veces disfruto retandome, retandote... esta vez has ganado, dos combates seguidos, pero espero que la proxima sea diferente. Estás avisado.

4 Comments

Me gusto... no soloel post, sinotambien la actitud. Asi se habla!!!
Siempre es buenointentar superarnos, se quepodras, se que lolograras, las limitaciones son tambien buenas para fijas las metas! ;)

Hola
chst! chst! un secreto: siempre será una puta sombra, una burda copia del de verdad, además, si andas por la sombra, ¡plof! desaparece:)
Que le den por el culo a Wendy y le cosa la sombra a Peter Pan, que nosotros preferimos que esté por ahí y no nos moleste:D
Cuidate

"Te miro desde el otro lado, trabajas bien, a fondo, sin descanso. Tus movimientos son precisos, no rapidos, si no precisos, no corriges nada, no tienes porque hacerlo, todo lo que te propones lo consigues..."

Siempre será tu reflejo, siempre dependerá de ti, siempre estarás ahi arriba, y ella sólo abajo, espectante a tus movimientos...

Un beso

morocha: En esto me urge superarme :), uno se juega mucho. Debo poder hacerlo.

Viktor: "Preferimos [...] que no nos moleste" Depende el momento, uno tiene su puntito de masoca xD. Mi sombra se las sabe todas :), para algo es más inteligente a mi, y si ando en la oscuridad, noto su aliento en mi nuca... si yo soy tocapelotas, ella es mucho mejor xD.

Un abrazo tio.

Mandragora: Touche... me has dejado de piedra con eso. Un abrazo enorme encanto.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 8 de Julio 2005 9:05 PM.

¿Me dejas? fue la anterior entrada de este blog.

Gracias :P es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en