"entre tu y yo"

| 3 Comments

Abro la puerta de la tienda y me encuentro a un dependiente más bien apagado, la estrecha salita, atestada de miniaturas, apenas deja espacio para andar, asi que vas lentamente, miró bien por si hay algo que me pueda interesar. Al rato me pregunta y le explico a grandes rasgos los que busco, "mira abajo, aqui solo hay historico... quizas en fantasy".

Bajo las escaleras y de nuevo entro en una estancia un poco agobiante, aqui nisiquiera hay ventanas. Otro dependiente me aborda, este es el estereotipo de vendedor para el frikie medio... un tio normal, cercano, con aparente experiencia en estos lances. Me pregunta y le explico, diciendo claramente "maqueta" en vez de la palabra técnica "diorama"... sólo para comprobar...

Me separa un poco del mostrador donde su compañero trabaja en un ordenador, y me dice "estas son mejores para tu idea", me pasa un caja, "entre tu y yo...", susurrando conspiradoramente, "...te salen mejor de precio". Y ya sonrio abiertamente, ¡cazado!. He estado durante dos años en una tienda y me he enterado practicamente de todos los precios... salen al mismo precio, pero el margen para el tienda es el triple.

He estado a punto de soltar "entre tu y yo, asi, con confianza... no intentes el numerito de las miradas de reojo para hacerme creer que estás de mi lado". Si es lógico que busquen beneficios para la tienda, pero que te traten como un niño me parece tremendo. Al final ya he tenido que ser sincero, porque realmente sabe más que yo de miniaturas. Despues de comentar que llevo más de 120 soldados pintados y que busco un estilo más realista, el tio ha dejado el papel de vendedor a incautos para hablarme como experto... sin duda así ha conseguido más conmigo.

Ahora tengo media docena de agentes de elite y un par de pinceles nuevos... llevo mucho tiempo sin pintar, espero no haber perdido demasiada habilidad... aunque nunca fui especialmente bueno :).

3 Comments

"entre tu y yo"(mirada complice)...estoy muy orgullosa de que vuevas a pintar...se lo que eso supone aparte de dar tres capas de pintura en vez de siete y no distinguir el color crema del blanco roto... Trane da un paso más...Si necesitas a alguien que te pinte la nariz con una pincelada de ese color e inmediatamente huya mierta de risa...cuenta conmigo.

Pintar muñequitos pequeños, nunca lo he conseguido pero los soldaditos m encantan, jaja.

bamby: corro más que tu :P. Pero sí, recurriré a ti :).

tury: pues ya sabes, si te animas... necesito un par de manos que puedan sostener pinceles :P.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 30 de Agosto 2005 3:54 PM.

Armaduras fue la anterior entrada de este blog.

Recluido es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en