Corres agachado y mirando de reojo en todas direcciones, cualquier arbusto frondoso parece un hogar, un tronco es un castillo. Las voces de tus compañeros suenan claras, al ir cerca de la cabecera del grupo haces caso a los que, más atrasados, tienen mejor vista de la disposición general del equipo.
De golpe todo cambia, donde había pajaros cantando y el roce de la tela contra las ramas, ahora hay silbidos inconfundibles, el compañero de la derecha se lanza al suelo, procurando esconderse entre unas ramas, el que hay justo delante desaparece en un arbusto grande y frondoso, los silbidos se hacen más evidentes, el fuego enemigo se concentra en ti.
Miras de reojo a un lateral y te lanzas sin miedo, pues de quedarte quieto la situación empeoraría, deseando caer bien. Te medio reicorporas y abres fuego, ya no escuchas a tus compañeros, una docena de armas "inferno" rugen a tu alrededor, la municion enemiga estalla contra los parapetos cercanos y su silbido preconiza un golpe en tu propio cuerpo. Oyes algun quejido, deseas que no sea de tu equipo.
Tu nombre llega flotando entre la cacofonia bélica. El sudor empieza a correr por la cara y los ojos quedan inutiles durante un segundo. De nuevo tu nombre gritado por una voz familiar. El impacto acierta de lleno en el hombro, sientes un dolor sordo y escuchas tu propia voz quejandose. Palpas la zona afectada y notas un liquido pegajoso. Te asomas levemente y ves venir el final, notas un aturdimiento que surge en plena frente, despues tu campo de visión se torna rojo y oyes de nuevo las voces, ahora no te llaman por tu nombre... ahora solo dicen "Hombre caido".
Te levantas y sales corriendo en direccion opuesta con las manos en alto, al llegar a la zona base, miras con estupor que en el hombro te ha salido un feo moraton que te acompañará algunos dias... y que alguien te ha atinado de lleno en el casco con una bola de pintura roja.
ays Mario....qué envidia!!! y no querias ir!!! me alegro cambiases de idea, a que pese a que te duela el alma te sientes muy bien? Pues ahora...a estudiar!
Un beso.
Me duele el alma... y el cuerpo... tengo agujetas en musculos que no sabia que tenia :D.
Un beso cielo