Desierto

| 6 Comments

Desierto. Como la gota de agua en los labios del sediento puedo sentir tu mirada sobre mi, como el ladrón que se escabulle en plena y fria noche robando mis sueños y dejando sólo pesadillas.

Me debato entre la realidad y el sueño, entre la cordura y la locura. Siento los dedos tenaces, hechos del mismo material que las pesadillas, atraerme a la tierra. Noto los murmullos cercenantes cortando las alas que podrían hacerme volar.

De los más profundos abismos llegan las risas de los condenados que me dan la bienvenida entre los suyos. El aire se vuelve espeso como el aceite y mis pasos son lentos y pesados. Los granos de arena cubren mis pies con cada nuevo paso, avanzar o no ha perdido su sentido, ahora sólo cuenta salir o dejarse cubrir.

Y veo espejismos donde no hay más que interminable horizonte. Y me encadeno a paredes invisibles. Y siento como el peso de lo ausente me dobla. Y pienso… mejor una gota que la ausencia total de agua. Mejor perder la razón que la vida. Después de todo, quien desea sigue vivo.

6 Comments

Ola peke!!!
como digo yo siempre... menos da una piedra... mas vale " una gota que la ausencia total de agua" tu mismo lo dices... o como dice un dicho "más vale pájaro en mano que ciento volando..."... ademas lo bueno si es breve... dos veces weno :p en fin...
un besito peke y lo q te digo siempre "cuando menos lo speres aparecerá" y ya sabes a q me refiero :p :p
tk y no se olvida d ti...
tu friend sEcreTo (shuuuu es un sEcreTo... :p)

Como es habitual, un post precioso Träne. Si es cuestio de elegir, entre realidad y sueño, quedate con la realidad y si puedes conviertela en el mejor de tus sueños. Entre la cordura y la locura, el termino medio es el más aconsejable, hay que tener la mente fria sin dejar de ser un poco loco... Con respecto a esos dedos que cortan tus alas, no lo permitas o se haran más fuertes y cada vez costará más que crezcan. Para resumir...de cada opción quédate con la positiva y si no puedes, disfruta esa gota de agua en los labios del sediento...

Un beso Träne. Suerte.

Yo me quedo con los sueños, que la realidad moleste a otro...

sEcreTo: Mira que normalmente soy bastante optimista, pero llevo mucho tiempo esperando :). Lo bueno si breve, dos veces bueno, pero yo no busco lo bueno, si no lo mejor... mis metas suelen ser suficientemente grandes como para no perderlas de vista :). Un besazo encanto, si es que te comería a besos :).

bamby: Como es habitual, me halagas :P. Ni el termino medio es tan facil (imposible diria... teoria de la herradura), ni siempre se ve con claridad la opcion positiva... desde luego suelo sacar una leccion de cada golpe, aunque a veces me empeñe en repetir el mismo error, es por tenacidad :). Disfruto de la gota... creeme. Un besito bamby

Mandragora: De sueños se puede vivir un tiempo, pero la realidad llama a la puerta constantemente. Me haces un huequecillo de momento? jajaja. Creo que me vendría bien una dosis de sueños que no se rompan con el viento.

Pues sigue disfrutando de esa gotita...algún día te empaparás a tope como deseas.

Un abrazazo

Algun dia... no sabes lo inseguro que me suena eso :). Ya no es por estar solo, si no por la incertidumbre de no saber cuando dejaré de estarlo. ¿Ves? A esto me referia en nuestro pequeño debate.

Un abrazazo encanto

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 22 de Octubre 2005 5:26 PM.

Sucede que... fue la anterior entrada de este blog.

Se busca es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en