Soldados

| 7 Comments

Sabado 15 de Octubre 16:11
Brunete, Madrid.

Uys que limpitos vamos todos, aqui se nota que todavia no habiamos empezado a darnos pelotazos... como tiene mi amigo puesto en su blog para definir la imagen... "preparados para matar"... curioso :). Para la persona despistada que no me reconozca, soy el tercero, de pie, empezando por la derecha, el que lleva una especie de gorro negro (el pasamontañas recogido) y un casco en la mano. Que mal salgo siempre en las fotos :).

El antes.jpg

Aqui debería insertar imagenes de la batalla, pero os ahorrare ese suplicio... basicamente porque fue una guerra sin periodistas ni nada, un bolazo y la camara no lo cuenta. Imaginad a los 9 tios de antes corriendo, tirandose en plancha, disparando (gritando al recibir bolazos) y haciendo gestos raros con las manos para indicar las intenciones :).

Ahora viene el despues, hablaré de mi caso particular, un kilo menos (del que ya he recuperado medio, mucho agua) y 4 moratones más. Debería haberme dejado el pasamontañas, juer que feo salgo. Soy el segundo de pie empezando por la izquierda. Mi amigo lo ha calificado como "la elite" :).

El despues.jpg

Y por ultimo, os podeis empezar a deshuevar, si hasta ahora salía feo, esta foto si que es de museo del blog para reirse de mi. Se pueden ver claramente los impactos de la ultima batalla, 4 en las piernas, los del pecho ¿han desaparecido? quedan las marcas en mi torso (aunque algun resto de pintura se puede ver en el mono, cerca de la cremallera)...

El feo.jpg

7 Comments

Hola!!!
a mi me gustan las fotos y no creo q salgas mal... cmo os lo pasais si... no staria mal aber ido con vosotros... ya te dije q soy un txikazo xD en fin peke...oy stube ablandole d ti a una compi d clase. Se me kedaba mirando como diciendo peke se te ace la boka agua cuando ablas d mario xo jeje q puedo decir d kien me ayudado tanto y me devuelve mi sonrisa q no sean cosas wenas... un besito wapi y nos vemos! aora soy yo kien te debe un mail :p

Pero que reguapo que sale mi niño con sus marcas de guerra!!!

Nazka: jajajjaa, siempre que pongo fotos comentas!!! :P.

sEcreTo: Uhms, te hubiera estado protegiendo todo el rato (hacerme el heroe??)... :P. Haciendo publicidad en clase sobre mi, eh? me parece estupendo jajaja, aunque tampoco soy para tanto, que me sobreestimas!! Sipes, me debes un e-mail. Un besillo pekeñaja :P.

Lua: (con voz lastimera)duelen... jajaja.

Yo creo que eres feo de cojones, más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, más feo que mandar a la abuela a por droga, más feo que un frigorífico por detrás, más feo que el enchufe que tengo aquí, más feo que un coche por debajo, más feo que el monstro de los goonies, tio, eres la polla de feo, jjajjaja.

Es broma neng.

Nah, si lo tengo asumido :)

Hola, he visto tu pagina de casualidad. Yo juego al paintball tengo mi marcadora y eso....¿Donde jugasteis la partida, en algun campo dedicado al paintball? ¿O sois particulares como mi caso que jugais "en medio del monte"?

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 19 de Octubre 2005 11:02 AM.

Cobardes... fue la anterior entrada de este blog.

Sucede que... es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en