tiempo

| 2 Comments

Los oscuros dedos del cansancio culebrean sobre tu piel, sabes que esos finos apendices que surgen de las mismas entrañas de la tierra podrán contigo finalmente. Sus manos que te acarician con suavidad acabaran por clavarse en tu piel y tirar de ti hacia abajo.

La placidez, el sonido lejano del viento, el agradable calorcillo del sol (hoy eclipsado por el poder de la luna), el leve murmullo del distanciamiento producto de un breve parpadear se convertiran en feroz contienda por mantener el control del cuerpo, donde antes habia calor, ahora reinará el frio, donde la luz se modulaba en agradables tonos habrá impenetrable oscuridad e hirientes destellos.

El no saber cual será la rutina, la incertidumbre del "¿que haré para no tener la sensación de perder el tiempo?" agota hasta extremos insospechados. Deseoso de meterme de lleno en la rutina, de conocer mi futuro, de poder respirar tranquilo aunque sea con más actividades y esfuerzo que en anteriores lances. Que ganitas de empezar de nuevo y asentarme en el comodo hacer del que tiene un horario.

2 Comments

Ola peke!!!! (( weno lo d peke seria mejor si me lo dijeses tu a mi xD :p ))
q tl stamos???
joer no e coincidido contigo dsd ace semanas!! te etxo d menos aissss... ademas aora q soy sinkopeadicta mas recuerdos vienen a mi mente d ti y del tiempo q nos emos dedikado... aisss :'(
xos na yo ya e vuelto a mi rutina q x cierto x aora adoro... except lo d la autoeskuela q lo llevo un poko mal :S pereza... ya ando mirando acia un futuro spero q no muy lejano... me stoy planteando studiar informatika q es lo q mas me tira o kizas secretariado... q lio es sto d jugarte el futuro en un par d años...
en fin lokillo un besito muy grande y spero tener noticias tuyas ee!!!! q te etxo a sako d menos snifffff

Hola encanto!! Mi pantalla, que no me animo a llevarla a ningun sitio :). A ver si esta semana o la que viene me quito la pereza (y preparo mi bolsillo) y lallevo... ya me han echado varias broncas :).

La verdad es que tambien te echo de menos pequeñaja :P. A ver si luego robo unos minutos al tiempo y te escribo un e-mail.

Un besazo enorme encanto!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 3 de Octubre 2005 5:31 PM.

Cosas que nunca cambiaran fue la anterior entrada de este blog.

Es dificil poner titulo a esto :) es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en