pues haber ido en metro!!

| 4 Comments

El dia 5 de enero, comprando los regalos de reyes a eso de las 6 de la tarde (sí... soy de ese 60% de españoles que compra sus regalos el día antes de reyes) fui a Parquesur (un centro comercial de Leganes que más de una persona conocerá porque ha venido conmigo :P).

El caso es que las cifras parecen no mentir, y juraría que el 60% de los españoles que no habían comprado antes estaban allí metidos, un agobio (La calle preciados en hora punta parece un desierto... bueno, a lo mejor exagero, pero por el estilo). Como buen ciudadano del mundo elegí el transporte público (que no me guste conducir es otra razón de peso), asi que me acomodé en el metro y cuando salí no pude por más que sonreir a todos los que esperaban turno para aparcar el coche (y es un sitio con 2 aparcamientos grandes en la superficie y uno gigantesco subterraneo... diría que miles de plazas más algunos descampados cercanos).

Cruzando uno de los pasos de cebra vi que trás de mi se acercaba una riada de gente, y que delante iba otro tanto, una chica esperaba pacientemente con su coche (y aguantando a quien debía ser la madre). Me paré para dejarla pasar (nah, uno que es debil xD... en serio, no me importaba esperar medio minuto). La chica me hizo un gesto con la mano para agradecermelo y la madre (al más puro estilo rally) la dio un manotazo y me miró con cara de pocos amigos murmurando con los labios "Ya está bien, es que si no, no pasamos".

Y digo yo... encima que la dejo pasar, todavía parece culparme a mi de llevar retraso. Pues está muy claro, haber comprado antes (esto... no, que debo predicar con el ejemplo)... pues haber ido en metro!!

4 Comments

¿Tiene aparcamiento subterraneo? Mira, una cosa más a saber...

jajajajajjaja... q post mas graciosoooooo... aunque lo q no fue gracioso en absoluto es que si bien el seis fue reyes, y el cinco saliste de compras, no te costaba nada recordar que el cuatro fue mi cumpleaños numero 22... :-@ GRRRRRRRRRRRRGGGG! (Morocha enojada)
:p
jejejeje
mentira, solo queria darte un poquitin de remordimiento de conciencia.... jeje

ahhh, y me parece genial que empieces con la renovacion del blog... eso es una muy buena noticia... (post: Hora de Cambios)... yo por mi parte he vuelto a mis utopicas tierras de rohaijú.... :)

Un beso Mario!

Buenas!!

Pues yo el 5 no, pero el 4 estaba metido en la fnac ultimando regalos...

Madragora: Sí, para entrar con el coche debes irte al edificio de Leroy Merlin (justo detrás de los cines) o bien seguir pegadito a la via del tren. A pie... al ladito de tu querido Corte Ingles hay una entrada :P.

Morocha: Ups! Felicidades pues :P... 22... es que eres tan jovencita :)... no me acostumbro :). Entonces pondré el link desde rohaiju :).

Debyss: En la fnac estaba yo, no se si conoceras el de Leganes (Parquesur), pero estaban 8 cajer@s trabajando a destajo y siempre había 5 o 6 personas en cada fila esperando... terrible :).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 10 de Enero 2006 5:38 PM.

Hora de cambios fue la anterior entrada de este blog.

I wanna be your hero es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en