Martes

| 7 Comments

Odiaría los martes si no me hicieran sentir tan vivo. Este dia de la semana supone salir de casa a las 9 menos algo de la mañana y no llegar hasta pasadas las 10 de la noche. Apenas tengo un par de descansos para comer algo(por suerte la mayoría de las veces me da tiempo a disfrutar de la cocina materna... y es que alimentarse a bases de cafe de maquina no puede ser bueno :)).

Cada mañana se me regalan 3 o 4 agradables sonrisas (todo un tesoro teniendo en cuenta que parecen sinceras :)). Sí, he de reconocer que acabo agotado de la jornada y cuando llego a casa quiero cerrar los ojos y olvidarme del mundo, pero si como en Madrid me doy una vuelta por el suburbano (sin más remedio) y me cruzo con miles de historias, de vidas ajenas, de miradas y hasta alguna sonrisa regalada que da fuerzas para aguantar un ratito más.

No puedo evitar suspirar si esta chica de agradable mirada mantiene la mia unos segundos (la mayoría de las veces buscando el uno en el otro resquicios de la vida del "contrincante"... curiosidad). Si aquel personaje que me ha llamado la atención me dedica unas palabras (y aunque parezca coña, mucha gente peculiar me habla en el metro... ¿se sentirán identificados? uhms... :)). Si aquella señora me cuenta como le va a su hijo (que no, que no es coña, que me ha pasado varias veces).

No hay martes que no me asalte la inspiración para una nueva novela, para una serie de personajes, o simplemente para un relatito. No hay dia (de estos agobiantes) que no me sienta orgulloso por alguna de mis escasas habilidades (como dice un viejo proverbio africano, "los mares en calma no dan buenos marineros").

Definitivamente, los martes son extraños... me agotan, pero me dan vida... ¿que? no esperaba que se entendiera... :).

7 Comments

Te entiendo muy bien, la actividad nos mantiene muy despiertos verdad?
Ayer en tv dieron una noticia que me asombró mucho. Una mujer embarazada, se puso de parto en el metro ( y yo pensé...estaría por allí mi amigo träne?) Conforme escuchaba la noticia deduje que no, porque la pobrecilla fué asistida por su marido sin que nadie NADIE se parase a ayudar o a pedir ayuda. hasta que todo hubo pasado y llegó el siguiente metro no hubo quien se dignase a intentar ayudar (qué cosa mas horrible). La pobre mujer, lo contaba llorando y apunto estuve yo de ponerme tambien. Gracias a Dios, esas cosas no dejan de sorprenderme, espero que siempre sea así, odiaría convertirme en alguien capaz de pasar de largo ante situaciones de ese tipo.

Un beso Träne, me alegro que haya sido un buen día este martes.

Yo también me alegro, aunque no te conozca. Si todo el mundo tuviese esa actitud (y me incluyo), sería bastante más agradable.

hablando de estar vivos esto está dedicado a una persona que ya no está conmigo
"quisiera escribir algo para emocionarte,esto es una declaración de odio por no poder tenerte cerca.Una declaración de rabia por no poder verte cada día.De dolor por no poder oir tu voz. Cada día que pasa se abre una grieta en mi memoria que sangra y derrama ese líquido que sangra los recuerdos. Sembré las semillas del olvido,la compasión,la reflexión y la renuncia. Pero solo conseguí que tu corazón latiera todavía aún más fuerte dentro de mi.
BESOS Y SALUDOS!

bamby: Creeme que yo no estaba por alli... bien sabes que me han partido alguna vez la cara por meterme donde no me llaman (y bastantes de librarme por los pelos xD). Asi que, estoy casi seguro de que me habría quedado... por cierto, una vez que se acerca una persona a ayudar, se rompe la muralla que mantiene alejada al resto y se acercan más (está estudiado :P).

HenryKiller: Pues si yo fuera capaz de mantener esta actitud más a menudo, creeme que sería más feliz xD. Pero bueno, con que haya ratos en los que poder "salir", no está mal :).

tengri: Uff... si lees textos mios de hace meses veras cosas parecidas. No se los motivos ni el tiempo que hace, pero aqui andamos por si necesitas algo, ok?

Abrazos varios :).

Estaba buscando la letra de una canción de saratoga y me apareció tu blog, he estado cotilleando un poquito y me encanta como escribes y eso, ya se que no te conozco de nada, pero bueno, lo dicho, que te ire visitando a partir de ahora.

Yo creo que la gente no sabe como actuar en situaciones extremas y le resulta más fácil seguir su camino, no se yo si hubiera hecho algo, pero por lo menos esa situación me hubiese chocado, supongo que si que habría hecho algo aunque no se muy bien el qué.

Bueno Träne, que me voy a comer un poquito, por cierto, mis martes también son mortales, pero la verdad es que me gusta meterme en la cama cansadita.

Lo dicho, besines.

holaaaaaa
si la verdad es que me engancharon relatos tuyos antiguos. yo es que soy un poco romántica (a la antigua)es decir, a ser un poco pesimista, aunque a veces me den arránques de positivismo y quiera comerme el mundo je je pero como dice el chiste aunque tengas un día maravilloso siempre hay alguien que te lo jode!.
besazosss varios también :b

brisa: bienvenida seas entonces :). Respecto a esas situaciones dificiles, ya te digo que realmente se erige un muro entre lo que pasa y las personas que lo rodean, y hasta que alguien no tenga el valor de saltarlo, nadie más lo seguirá (efecto dominó).

Pues bien, un abrazo compañera de malos martes :).

tengri: :), entonces ya habrás visto que soy como tu, un romantico empedernido y que tiende al pesimismo. Nos llevaremos bien. Yo a menudo salgo con la intencion de comerme al mundo... y me come el a mi :_(. Jajaja.

Se aceptan gustosos esos besazos ;). Un abrazo enorme.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 28 de Febrero 2006 8:42 PM.

Si no sabes... fue la anterior entrada de este blog.

Miedo es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en