... la garganta de reirme.
... el pecho de compartir vicios una noche.
... la cabeza por haberla dejado marcharse junto con los prejuicios un rato.
... las manos de diversiones infantiles.
... la espalda de compartir el peso de la vida, tanto ajenas como propia.
Dulce dolor que sólo unos pocos habrán de descifrarme. Pero lo peor, por ti, por quien ausente te hayas, ¿quien dijo que ojos que no ven corazon que no siente?, me duele el alma de amarte y no tenerte...
buenaaas
oye me parece muy raro que no tengas ningún comentario de cualquiera de tus anteriores relatos...supongo que la gente estaba de fiesta y a lo mejor sentarse delante del ordenador no era muy apetecible. "fuego" me ha parecido genial! casi me quemo y todo je je es buena tu manera de describir.
Me duele....no estoy deacuerdo con la frase corazón que no ve corazónn que no siente a mi me ocurre lo contrario es cuando no veo cuando en muchas ocasiones sufro...noto tan cerca tu frase "me duele el alma de no tenerte" soy una amantte quizás de amores platónicos infantiles,invisibles (o no,en ocasiones)..a mi me duele el alma de no poder volver atrás y recuperar lo que he perdido...bueno no quiero ser catastrofista! de todas maneras me gusta tu principio...el que hayas disfrutado! disfruta disfruta disfrutaaaaaaa todo lo que puedas. besos y saludos!
jajaja, quizás no sea tan buen anfitrión como debiera :). Pero en realidad hay una parte de los comentarios que no se hacen a la vista (por sms, email o messenger)... aun asi, tienes razon, ultimamente noto más flojo el blog... estoy preparando algunas novedades para hacerlo más atractivo :).
¿amores infantiles? Vaya! esto me da pie para el siguiente post! Gracias por hacer saltar el resorte que necesitaba ;).
Besos