Oh capitan, mi capitan.

| 2 Comments

Manido título de post, lo se.

Pero es que es la primera vez desde que tengo uso de razon, caracter propio y librepensamiento (creo que empecé a despuntar a los 15 o 16 años :)) que empiezo a ver "el club de los poetas muertos".

Media chocolatina me mira con pena desde la mesa (ultimamente sigo una regla de oro para maximizar placeres... "tomate una cucharada de helado de vainilla, espera 30 segundos, si esa cucharada es lo que más te apetece en el mundo, toma otra. Si no, tira el helado a la basura" Seligman, en mi caso me la guardo para luego). En mi mente resuena la frase que dicen en la primera parte de la pelicula "esto no es como medir tuberias".

Estoy terriblemente cansado porque el examen de hoy ha sido duro y, lo peor, estoy seguro de haber suspendido. En vez de ponerme a estudiar de nuevo, he decidido darme un par de horas y pasarme por algunos post's del blog con especial afluencia de gente (casi todos del primer mes del blog) y me encuentro con que hay gente que sigue faltando el respeto. Parece que "esto no es como medir tuberias" ha caido del cielo.

Me tomo un rato para pensar en ello. La gente no respeta nada y luego se atreven a rasgarse las vestiduras cuando se vulneran en ellos los derechos que ellos mismos han vulnerado. Respondo.

2 Comments

Esta es la razón por la que siempre vigilo muchísimo lo que pongo por título de mis post :P

El club de los poetas muertos siempre me recuerda a apasionantes debates... Da para mucho...

Y con lo del examen, yo no sé cómo lo haces para ponerte a estudiar después de un examen... Es inhumano. Y ahora, ya sabes... a por el siguiente :) (ya queda menos)

Un abrazo :)

Pues la verdad es que veo poco debate... no se, lo veo todo tan claro y bien expuesto... eso del debate debes demostrarmelo cara a cara :P.

Ya queda menos... juer, 12 horas y por fin empiezo el ultimo!!!!

Un abrazo encanto :)

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 13 de Febrero 2006 6:49 PM.

Lección sobre el tiempo fue la anterior entrada de este blog.

Orden de alejamiento... es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en