Ira

| 5 Comments

No se como decirte que no te soporto. Sacas lo peor que hay en mi. Cada vez que abres esa bocaza me dan ganas de hacerte callar. Enhorabuena, creo que nadie ha conseguido sacarme tanto de mis casillas como tu misma lo haces, y mira que pocas (las cuento con los dedos de una mano) personas son capaces de hacerme enfadar.

Tu mera presencia me resulta desagradable, me recuerdas a las serpientes venenosas, sólo que ellas necesitan sobrevivir en un ambiente mucho menos acogedor. Me parece escucharte reptar, sacar tu lengua viperina cada vez que hablas.

No soporto a la gente que se queja de todo, que no hace más que hacer daño, que se hace la victima cuando son los que tienen el cuchillo en la mano y la sonrisa malevola siempre puesta.

Llamas hija de puta a tu madre porque tiene casi un siglo de vida y da mucha guerra. MENTIRA. Te aprovechas de la situación para quedarte con su pensión y hacer tu la compra, porque todos sabemos que tiene que ir hasta tu casa (mucho más lejos que el supermercado) a coger lo que te dignas a comprarla, vivía mucho mejor antes de que tu llegaras. La dices que los yogures son malos para ella. MENTIRA. Te jode gastarte un poco más de dinero en algo que tu madre adora. Dijiste que tu marido te pegaba. MENTIRA. Sólo te puso la mano encima una vez, menos de las que tu se las pusiste encima a él. Dices que tenía mucho dinero. MENTIRA. Curró toda su vida para darte una vida sin trabajar y sin preocupaciones, ahora te sigues quedando con buena parte de su dinero sin haber trabajado más de 2 meses en toda tu vida... no me vengas ahora con abrazos. No vayas diciendo que tu vida es un cumulo de sacrificios. No te hagas la martir y la entendida en la vida. No enciendas más la ira que albergo hacia a ti.

5 Comments

Es un texto completamente distinto a todos los que has escrito hasta ahora... no es propio de tí... Se me ha hecho rarísimo leer esto, no podía estar leyendolo en este blog... Qué te ha pasado Träne¿¿¿¿¿

Pues que me queman las injusticias. Sobretodo si es de alguien que tiende a la manipulación y a alzarse sin importar a quien pisotea...

Necesitaba desahogarme aqui para no hacerlo delante suya :). Algun día te contaré con detalle.

Todos, por desgracia tenemos una vecina, o una tia lejana que coincide con la descripcion de esa vívora.

Hace unos años, al mudarme de piso, justo encima del mio habia una señora viuda que lloraba dia y noche (en serio, por las noches, se asomaba al patio de luces a llorar a su difunto marido)

No tenia hijos, y vivia sola, y a mi me desperto cierta ternura ver a aquella pobre señora tan triste y tan sola. me sorprendia que nadie en aquella pequeña comunidad no fuese minimamente humano como para hacerle un poco de compañia.

En poco tiempo descubri que tenia denunciados a todos los vecinos del bloque, y en poco tiempo fui denunciada tambien por que mi aire acondicionado hacia demasiado ruido. ( menos mal que se demostro que no) Al parecer, al pobre marido le hacia la vida imposible hasta que murió.

Vamos, una joyita mas o menos como la que mencionas..

Me impactó un poco leer algo así en tu blog, pero viene bien desahogarse de vez en cuando, sobretodo cuando nos topamos con alguien así de insoportable como la persona que mencionas en el post.

Un beso enorme.

bamby: Creo profundamente que todo el mundo se merece segundas oportunidades... pero llega un momento en el que te cansas de pensar "cambiará cuando se de cuenta". Si haces esas cosas aun sabiendo que son injustas... malo.

Un beso

Minerva: Si, necesitaba soltarlo, es que la tenía delante y tuve que evadirme unos minutos para escribir esto...

un beso

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 7 de Octubre 2006 7:01 PM.

Fuego fue la anterior entrada de este blog.

Abrazos es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en