Radicalismos

| 5 Comments

Como cada año, intercambio un par de emails con mi ex (y solo puedo referirme a Ella, con la que compartí 29 meses de mi vida), poniendonos al dia de nuestras vidas, diciendonos que despues de todo este tiempo no nos hemos olvidado (la primera pareja siempre marca, ¿no?) y todo eso.

No puedo negar que esta vez, por causas que desconozco, me dio un vuelco el corazón al ver su email. ¡Vaya tontería! Si lo esperaba, sabía lo que me iba a decir. Pero es la primera vez que me pasa en más de un año.

Ayer lo comentaba con mis amigos, uno de ellos contó que le pasaba lo mismo con su ex, exactamente lo mismo. Y el tercero nos dijo de todo, que eramos unos calzonazos y nuestras exparejas unas zorras, que solo las movía el interes, que lo mejor era contestar con un email para hacerlas daño... Cuando le paré y le pedí que respetase a una parte importante de nuestras vidas (que el no ha vivido y por tanto no conoce) hizo caso omiso y siguió diciendo que es que las mujeres solo se mueven por interés, que somos gilipollas por escribirlas...

Y a partir de ahí mi otro amigo y yo empezamos a hablar ignorando al animal cazado a lazo que teniamos al lado. ¿Para que hacerle caso? Si al final ibamos a acabar mal.

Mira, un proposito para el 2007. NO CAER EN RADICALISMOS E INTRANSIGENCIAS. No me gustan los extremos y a veces caigo en ellos... si tanto lo odio cuando otros muestran tanta intolerancia e irracionalidad, es un buen paso el corregirlo en mi mismo.

5 Comments

No hagas caso a ese idiota, si quieres disfrutar de los recuerdos, hazlo. Nadie entiende eso a no ser que haya pasado por algo parecido, y cada cual es muy libre de recordar lo bueno o lo malo de una etapa de nuestra vida. De eso aprendemos, y con ello nos quedamos cuando todo ha terminado. Respecto a la intransigencia y el radicalismo, allá cada cual, una vez más, cada uno puede ser como quiera, siempre que con ello no se intente hacer daño y se respete la decision y opinion de los demás. Todos tenemos al "amigo" gilipollas que se cree más que nadie y que impone su opinión a la de los demás. Tranquilo, ese es su papel en nuestras vidas, la mosca cojonera, bastante triste es tener que serlo como para darle más protagonismo.

Solo te dire una cosa... tu amigo es invecil... no puede generalizar... no tod@s somos iguales... no soporto a ese tipo d personas agggggg... llego a estar yo en ese momento y juas estando como estoy ahora le abria dixo de todo... ya sabes q tngo mu mal prnto xD
En fins corazón no le hags ni caso... Un besazo enorme... cuidate ;)

Post. data: Guardame donuts :p

bamby: Hombre, debemos tener en cuenta su historial... todos estamos condicionados por vivencias pasadas. Lo que no quita que a veces esté mejor calladito. De todas formas, nadie m quita la posibilidad de disfrutar de mis recuerdos y de mis relaciones, para ellos este blog existe pero no tiene interes alguno (no han intentado sonsacarme la dirección mas que un par de veces).

sEcReTo: Si de este ya te he hablado, ¿recuerdas el amigo que tenia que consideraba a las chicas a las que les gustaba el manga como crias siguiendo una moda pasajera? el mismo.

Todavía quedan algunos donuts... :D. Rellenmos de chocolate, rellenos de dulce de leche, uno cubierto co crema de fresa........ Viva la envidia sana :P.

Eseeeee tenía q ser... buuuag si vasa tener razón q con él me llevaría fatal xD
Na naaa me kedaré contigo na más pues xD
En fins un besito y q te regalen muxas cosillas...
Smuuuuuuuaks!

Jejejejeje, pues conmigo nada más :P.

No me quejo con los regalos :P.

Un abrazo enorme preciosa.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 4 de Enero 2007 11:54 AM.

Feliz 2008 fue la anterior entrada de este blog.

La solución final es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en