Algo dulce para alegrar la rutina

| 6 Comments

Si tuviera palabras para describir este fin de semana, probablemente no hubiese espacio para decir todo lo que tengo que decir, suelo liarme tanto en los detalles que a veces pierdo el norte de lo que verdad importa. Por tanto, me conformaré con escribir la estrofa (tantas veces susurrada en mi propia habitación con los auriculares puestos) que más me ha marcado del concierto del domingo.

"Me siento tan bien, que pienso guardar,
en tarros de miel todo lo vivido.
Pa’ cuando no estés, poder untar
con algo dulce el agrio vacio"

Tarros de miel – Sinkope.

Cam000144.jpg

Una lectora, y amiga muy cercana (aunque no precisamente por la distancia física), ha aguantado varias horas de tren y otras 70 horas de mi persona (sin descanso salvo unas cuantas horas de sueño, que es todo un merito), para invitarme al concierto de Sinkope. Hacía años que no disfrutaba de un concierto en primera fila, con los equipos de sonido atronando decibelios, sintiendo vibrar hasta el último recoveco del cuerpo, la voz quebrada del cantante, al ritmo del rock, la gente coreando las canciones... vamos, como cuando era más joven, hace al menos cinco años.

Ya tengo mi pequeño bote de gominolas, lleno de las experiencias de todo este fin de semana (caricias, abrazos, bromas, confidencias y sonrisas), para endulzarme un rato cuando el miedo me ataque en la noche o la soledad se aburra de bailar con otros. Cuando aparece la oscuridad, hasta la más pequeña de las luces puede aterrarla unos segundos.

6 Comments

Muy buenas pekeño... Q suerte la d exa xika no?¿?¿? Yo spero pasarme x madrid mu prontito... otra vez :p y aber si te invito yo tmb a un concierto... Yo tmb guardo muxas gominolas... q me van a venir mu ben mu ben... d exo me enkantan las gominolas y los donuts... ummms q ikos...y el helado d bombon... :p
Nus vemos ;)

Me alegro de que haya sido tan bueno el fin de semana (y el hecho de que no encuentres palabras para describirlo habla por sí solo).

Espero que ese bote de gominolas sea como el bolso de Mary Popins y que siempre esté por ahí escondidita esa luz que haga temblar a la oscuridad.

Un abrazo!
Jen

nas peke d nuevo... en respuesta a tu última pregunta... sí!!! te spero en el camino... :p

"Y bañate en mis ojos q se joda el mar..." :p :p

Ta pront!!!

Secreto: suerte? Debe ser un coñazo aguantarme tanto tiempo :). Y gracias por aceptar el trato con esa rotundidad, jajaja :P. Un abrazo

Jen: Uhms, es un bote que está muy muy lleno, pero soy muy goloso y probablemente coja más de lo que deba, se acabará gastando (solo ha habido un fin de semana para llenarlo), pero mientras dure, estaré tranquilo :). Un abrazo!

Que bien que la hayais pasado tan bien.

"Cuando aparece la oscuridad, hasta la más pequeña de las luces puede aterrarla unos segundos".

Chico, que simplemente me has dejado sin palabras.

Felcididades por el blog. Se siente bien estar aquí.

Jesslin: No me adules, jajaja, he leido bastantes de tus post's y se que escribes bastante mejor de lo que yo hago :). Gracias de todas formas :).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 24 de Abril 2007 12:37 PM.

¿Y si un dia... fue la anterior entrada de este blog.

Lluvia es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en