Heroe melodramático

| 5 Comments

Pues no, no lo soy. Ni heroe, pues no salvo a nadie, ni "melo-" ya que no hay musica de fondo, ni "-dramático" pues aunque a veces lo parezca, mi intención no es esa.

Me voy a tomar unos dias de asueto. Para pensar. Ayer escribía sobre mi miedo. En el post anterior a ese hablaba sobre cierta tristeza y un anhelo suspirado apenas audible. Es una mala costumbre esta de pensar que cada golpe de buena suerte viene seguido de varios golpes de infortunio, o quizás es que al abrir el pecho para que entre la felicidad, me expongo a otras cosas, con las puertas de par en par nadie controla lo que pasa... ¿Quien sabe? Pero como prefiero disfrutar de momentos de felicidad en lugar de momentos de tranquilidad, lo asumo y confieso que seguiré haciendolo. Dejaré las puertas abiertas siempre que pueda.

Pero ahora toca encerrarse en la cueva para dominar a esos miedos, para aclarar mis dudas, para lamer mis heridas y para prepararme de nuevo. Suena a heroe trágico que, con la capa ondeante y la armadura mellada, camina renqueando hasta un reducto de tranquilidad para tomar fuerzas y seguir luchando. No hay heroicidad, es simple pragmatismo, porque me gusta estar bien.

Estos dias haré ejercicio, estaré mucho tiempo fuera de casa, la mayor parte en soledad buscada, me cuestionaré, pensaré, me criticaré y quizás hasta empezaré a cambiar aquello que ya no me gusta. No habrá emails, ni post, y quizás hasta deje el movil apagado. No soy victima, ni estoy deprimido, sólo quiero ordenar mi mente y mis sentimientos. Si fuera un heroe, tendría todo claro, ¿pero quien quiere ser un heroe para si mismo?

5 Comments

Bueno, que tu retiro espiritual te traiga lo que anhelas y precisas.Tómate tu respiro y que vuelvas lleno de energías y nuevas ideas.
Te esperaremos.

Un abrazo!
Jen

Pues a descansar se ha dicho.

No dejes nada a medias, vuelve cuando realmente todo esté en su sitio...

Te comprendo perfectamente, no hay mejor lugar para reencontrarse consigo mismo que la soledad. Tú tranquilo, tomate el tiempo que necesites, que aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos XD

Jenchan: Mi retiro ha durado poco, pero ha traido cosas buenas :). Un abrazo! (Por cierto, lei lo del monstruo bajo la cama, jejeje, curioso).

Noblog: Cuanto tiempo caballero. Gracias por pasarte :).

Lua: Eso es dificil, pero al menos quiero dejar todo lo importante bien cogido... el resto ya iremos puliendo.

Jesslin: La soledad buscada es buena compañera, pocas veces te niega su compañia... pero tiene que ser eso, buscada :).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 30 de Abril 2007 5:32 PM.

Miedo fue la anterior entrada de este blog.

Heat es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en