De busquedas y esas cosas

| 7 Comments

Ayer, a raiz del post de 1000 millas recibí un par de comentarios via email, mostrando preocupación por mi obsesión con la busqueda. No puedo evitar sonreir medio maliciosamente (sin animo de asustar a nadie, medio malicioso conmigo mismo).

Digamos, de forma suave, que no tengo una personalidad especialmente magnética. Soy normalito, del monton, de esos de pegar una patada a una piedra y salir media docena como yo. Tampoco me considero despreciable (habrá gente que si lo haga, algun enemigo debo tener), un termino medio. Y orgulloso que estoy de ello.

Esa busqueda a la que tanto aludo no es otra cosa que la de encontrar a alguien que pueda sacarme de mi normalidad y me alegre un poco el dia a dia. La "desgracia" es que la busqueda es sincera y me cuesta encontrar una compañera de camino que me haga sentirme especial, que me haga escuchar ese click revelador, y que a la vez desee recorrer este camino conmigo (esto es más dificil, por eso la sonrisa medio maliciosa).

El consejo que más he escuchado es "tu tranquilo, espera y no te obsesiones, cuando tenga que llegar, llegará"... pero es que soy aries, impaciente por naturaleza, a parte de tener un cuerpo de 22 años que bulle energía y tener un mundo de cosas que quiero hacer. No es que el consejo sea malo, es que no puedo ponerlo en practica (reto a cualquiera a que lo intente en mi situación).

No tengo miedo al fracaso. Si recibo algun golpe, me quejo, como todo el mundo, pero no va más allá. De peores cosas he salido antes y pocas veces me voy con los bolsillos vacios. Soy consciente de que el mundo no va a parar de girar, entonces, ¿porque voy a parar de girar yo? Seguiré dando guerra. Me dijo una amiga hace un par de semanas que estaba descubriendo que soy muy negativo, al contrario, ¡si no me rindo!. Que mi peculiar forma de ver las cosas no confunda a nadie.

Seguiré con mi busqueda, hasta que encuentre a alguien especial que quiera acompañarme en el camino, o hasta que alguna de las protagonistas de mi (propia e intransferible, que cada uno se busque a sus contactos especiales) agenda de personas especiales (agenda con tres lineas...) por fin se decida a darse una vuelta conmigo (y alcanzar ese otro rango de compañera de camino unica). Me gusta construirme mi propia suerte, nunca he confiado en el destino...

7 Comments

Pues si no has confiado nunca en el destino no empieces ahora.Sigue construyéndote tu camino pasito a pasito.

Un abrazo!
Jen

Ummmmmm d stos hems ablad ants?¿?¿ Esq será q me suenan algunas cosas.... ummmmmm nu se nuse....
Un beszo peke ;)

A ver... no estoy deacuerdo en muchas cosas de este post ( que sirva para aquellas "ellas" que quieran ser compañeras de camino).

1- Sonrisa medio maliciosa. Si, exite, seguro, yo la he visto y cuando la ves, es como un resorte, el codo se dispara solo a dar un codazo al protagonista. (suele ir antecedido de un comentario sarcástico, pero ingenioso que provoca otra sonrisa)
2-La busqueda. Y quien no busca? Y más algo como lo que busca él. Todos soñamos con encontrar a ese alguien que nos acompañe a lo largo de ese viaje. Solo que él encontrará, porque como Aries y terco como nadie, o encuentra, o encuentra.
3-Del montón. Anda ya!!! Perdona, pero del montón nada de nada. Conozco a pocas personas tan inquietas por todo. Por aprender, por entender, por mejorar, por superarse, por ayudar, para los altos, para los bajos...ah no, eso es de otra cosa.
4-Tiene 22 años, y un cuerpo de 22 años, obvio.
5-No tiene miedo al fracaso. Remitanse a post anteriores, hablan por si solos.
6-Negativo. No, realista, pero con mucho interes y ganas de mejorar las cosas. Más que negativo, inconformista con lo que no le parece correcto.
7-"seguiré con mi busqueda" confirmacion del apartado numero dos de este comentario, terco como el solito.

Anexo: Simpático, cariñoso, detallista, y con un corazón como una plaza de toros. Amén de que se tiene en muy baja estima físicamente hablando o es muy modesto.

Anexo2: Da unos abrazos de oso...y como es tan alto...

Interesadas envien curriculum a trane1986@hotamil.com.

Se respondera a todas las solicitudes.

Jajaja.

Un beso enorme cielo

Jenchan: Es que era de los que apuestan un par de euros en la primitiva cada semana, y no recuerdo haber cobrado nada en mi vida, hasta el dia que se me olvido ir a validar mis numeros y me hubieran tocado 30 euros... Como para confiar en el destino, jaja.

Un abrazo!

secreto: Pero con matices :P. Y en otro escenario :P.

Un besazo

bamby: Vale, luego te ingreso el dinero acordado... jejeje. Gracias por hablar tan bien de mi, pero es que ni yo me creo tanto halago :P. Lo de los abrazos si, jajaja, ahí tienes razon. Y mi cuenta de correo (parece mentira ese lapsus) es trane1985@hotmail.com... de 1986? tan joven parezco :P.

Gracias :). Un abrazo!

Diooooossss, madre mia , a trane 1986 lo van a coser a mensajes....

en fin, has hecho bien en rectificarlo....

Y creetelo, eres todo eso y mucho mas, y no es por dinero...

Pues vale, no te quedes esperando a que esa compañera de camino te caiga del cielo, pero tampoco pierdas la paciencia, que a veces mientras uno más se empecina en buscar las cosas, menos las encuentra, y luego cuando pasa la tormenta y llega la calma, nos damos cuenta de que por andar fijando nuestra vista en otros lares, nos perdimos de algo hermoso que estaba bajo nuestras narices.
Hecha mano de tu terquedad, pero no tanta ne?
Ojalá algún día encuentres lo que buscas.
Se siente tremendamente bien tener contigo a tu persona importante, yo lo sé.

bamby: jejeje, claro esta que no es por dinero :P (no puedo pagar tanto, jaja). Gracias de nuevo. Un abrazo

Jesslin: Me sobra paciencia, a pesar de todo, pero no puedo pararme a esperar, simplemente sigo trabajando, pero sin desesperarme.

Yo tambien se lo que se siente... por eso quiero volver a sentirlo. Despues de probar varias de las opciones, tengo claro con cual me quedo.

Un abrazo ;).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 9 de Mayo 2007 7:55 PM.

1000 millas fue la anterior entrada de este blog.

Sin tiempo es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en