Autoexamen

| 2 Comments | No TrackBacks

Normalmente por estas fechas suelo mandar un email multitudinario a algunos de mis contactos, hago spam a 40 o 50 de las personas de las que están en mi libreta de direcciones de correo. Suelo intentar mostrarme un poco más como soy y hablo de los "por qués", de porque escribirles, de que siento, de que quiero hacer. Todavía estoy pensando si hacerlo este año o callarme de una vez, y sumarme a todos los que mandan emails en cadena, de esos que si estás saturado no puedes sentirte culpable por borrarlos sin más.

Es innegable que para mi este año ha sido de transición. Puede parecer que nada ha cambiado mucho, pero no hay que juzgar a alguien por las circunstancias que le rodean si no por como se desenvuelve en ellas, y en eso creo que he cambiado algo, no mucho, pero sí un poquito. Sigo en la universidad (un año más!), volví a Irlanda un mes en verano, en vez de 21 tengo 22 años, sigo susurrando el mismo deseo a toda pagina en blanco que quiera escucharme, mantengo relación con casi las mismas personas que el año pasado (salvo algunas tristes ausencias) y he cambiado un puesto de gestor de una organización social por un puesto de tesorero en otra. Nada sustancial ha hecho cambiar mi vida salvo el ir viviendo.

Pero este año he sido más feliz, he aprovechado más el tiempo, siento que mi vida es más mia. Sigo sufriendo con los fracasos pero ahora ya no tienen tanta importancia, he descubierto que hay terrores más tangibles que otros, que es compatible tener miedo y ser digno, que hay derrotas que duelen menos que algunas victorias y que es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/729

2 Comments

Sugerencia: No dejes de hacer ese tipo de emails anuales, eres bueno haciendo ese tipo de cosas ;).

Definitivamente ha sido (todavía es, jejeje) un buen 2007, ya sabes que yo también he tenido un cambio que me favorece más económicamente pero sólo es parte del camino hacia lo que quiero realmente ;), aunque todavía hay algunas cosas que espero pero tengo que labrarmelas con calma.

Déjame decirte que ha sido un buen resumen de tu año :). Cuando se madura nos vamos sintiendo más dueños de nuestras vidas, y eso es maravilloso, porque se va hallando una libertad que nos hace sentir mejor.

Si me permites me robo tu última frase, jejeje, "Es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad".

Un besote!!

Tendré en cuenta la sugerencia, ya veremos si saco tiempo, que es otro factor que me va mordiendo los tobillos.

Efectivamente, no nos podemos quejar :). Además, no siempre el camino más recto es el correcto, a veces hay curvas o incluso retrocesos!!

Esa ultima frase no puedes robarmela, jajajaja, no es mia :P. Es un proverbio arabe que se me ha grabado a fuego.

Un beso!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 25 de Diciembre 2007 2:43 AM.

La chispa adecuada fue la anterior entrada de este blog.

Sin decanso es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en