Banal

| 3 Comments | No TrackBacks

Siempre, desde que tengo poder de decidir que ropa llevar (desde los 15... entonces 7 años), he llevado botas bajas, de esas que te quedan a la altura del tobillo. Porque aguantan mucha "tralla", porque sujetan el tobillo y eso es cómodo para andar, porque son impermeables, porque pises donde pises, no notas nada con la suela de 2 cm de goma y, ¿por qué no?, por la estética, por el rollo ese medio aventurero que confieren.

Y siempre, desde hace 7 años, me han costado 30 euros el par de botas, par que me duraba todo el año de uso ininterrumpido y solo alternado ocasionalmente con deportivas para hacer deporte y zapatos para el traje (botas con traje... no...).

Mi sorpresa ha sido al ir hoy y ver que ahora valen 60 euros, el doble. Al preguntar a la dependienta (por curiosidad) me ha respondido que es que ahora Levi's está sacando al mercado ropa "casual", y en esa linea han sacado unas botas que valen mucho más, pero que aprovechando, pues suben todas...

Pues aprovechando, #~"$$_&%€ en Levi's, porque llevo 7 años vistiendo "casual", y ahora, que me pilla la moda sin yo quererlo, voy a tener que pagar los caprichos de otros.

Solo me queda rogar porque no se ponga de moda el escribir, que solo faltaba que me pusieran a precio de oro los folios y la tinta... si al final me voy a tener que poner a trabajar antes de terminar de estudiar para pagarme mis pocos y sencillos caprichos.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/685

3 Comments

Toda la moda está inventada ya. Creo que tus botas no son las únicas que ahora están de moda :)

No preocuparse, si se pone de moda escribir siempre podremos robar folios de la facultad :D

:O

y con el pañuelo palestino está pasando algo similar

:S

xD

Eso mismo, ahora que suban los pañuelos palestinos al triple de su precio :P.

Y en mi facultad solo se puede robar folios si hay examen, que es cuando te dan el impreso oficial (en papel reciclado que somos guays).

Un besito y un abrazo!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 12 de Diciembre 2007 1:14 AM.

ególatra fue la anterior entrada de este blog.

es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en