Siempre, desde que tengo poder de decidir que ropa llevar (desde los 15... entonces 7 años), he llevado botas bajas, de esas que te quedan a la altura del tobillo. Porque aguantan mucha "tralla", porque sujetan el tobillo y eso es cómodo para andar, porque son impermeables, porque pises donde pises, no notas nada con la suela de 2 cm de goma y, ¿por qué no?, por la estética, por el rollo ese medio aventurero que confieren.
Y siempre, desde hace 7 años, me han costado 30 euros el par de botas, par que me duraba todo el año de uso ininterrumpido y solo alternado ocasionalmente con deportivas para hacer deporte y zapatos para el traje (botas con traje... no...).
Mi sorpresa ha sido al ir hoy y ver que ahora valen 60 euros, el doble. Al preguntar a la dependienta (por curiosidad) me ha respondido que es que ahora Levi's está sacando al mercado ropa "casual", y en esa linea han sacado unas botas que valen mucho más, pero que aprovechando, pues suben todas...
Pues aprovechando, #~"$$_&% en Levi's, porque llevo 7 años vistiendo "casual", y ahora, que me pilla la moda sin yo quererlo, voy a tener que pagar los caprichos de otros.
Solo me queda rogar porque no se ponga de moda el escribir, que solo faltaba que me pusieran a precio de oro los folios y la tinta... si al final me voy a tener que poner a trabajar antes de terminar de estudiar para pagarme mis pocos y sencillos caprichos.
Toda la moda está inventada ya. Creo que tus botas no son las únicas que ahora están de moda :)
No preocuparse, si se pone de moda escribir siempre podremos robar folios de la facultad :D
:O
y con el pañuelo palestino está pasando algo similar
:S
xD
Eso mismo, ahora que suban los pañuelos palestinos al triple de su precio :P.
Y en mi facultad solo se puede robar folios si hay examen, que es cuando te dan el impreso oficial (en papel reciclado que somos guays).
Un besito y un abrazo!