Alucinaciones

| 7 Comments | No TrackBacks

Un amigo me contó que despues de probar ciertas setas, vió como una señal de tráfico le hablaba, y discutieron hasta que sus amigos de aquel momento le cogieron corriendo porque les seguían un ejercito de hormigas gigantes.....

Claro, dicho esto, todo lo que cuente a partir de ahora parecerá insulso.

El caso es que venía de acompañar a una amiga hasta la puerta de su casa (ya que compartimos barrio) cuando al girar la esquina para enfilar mi calle, he visto algo moverse cerca de la alcantarilla... lo primero que he pensado ha sido en una rata, pero me ha extrañado por el extraño brillo que había en la superficie de aquello que se había movido. Invadido por la curiosidad, he frenado un poco más el ritmo y he dirigido mis pasos para que me llevaran cerca de esa alcantarilla. Y de nuevo he visto moverse algo. Esta vez ya estaba practicamente encima.

Y he tenido que hacer memoria para ver si había bebido demasiado... un par de cervezas cenando, lejos del limite de la locura. He vuelto a mirar (de esas veces que giras la cabeza extrañado de tal forma que estás cerca de partirte el cuello), y despues de cerciorarme de que dos ojillos negros me miraban desde un caparazón con varias patas y dos pinzas, he asumido que con cerveza, o sin ella, he rebasado el limite de la cordura (un dia de estos tocaba)... de todos los animales que te puedes esperar en pleno centro de una ciudad de casi 200.000 habitantes, un cangrejo vivo al lado de una alcantarilla no es algo que uno se espere.

Despues de un ultimo violento movimiento, ha conseguido deslizarse y caer por entre las rejas del alcantarillado... supongo que habrá habido un suave CHOF al golpear el agua. Se ha salvado de la muerte en una cocina y lo ha cambiado por una aventura en las alcantarillas... y despues somos nosotros los que escribimos libros, si los cangrejos hablaran...

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/1359

7 Comments

Y después dices que no tienes nada más por contarme, grrr! :P.

No puedo con mi genio ... qué tierno se habrá visto el cangrejito!!!!!, jijiji, estaría como para una película que podría llamarse algo como "Cangrejito en la alcantarilla", jajaja, bueno como el nombre no es original, pero suena hasta tiernito :P. Ah! o podria llamarse "Cangrejoaventuras" y las ratas por supuesto serían las villanas (malditas, miserables ... :P).

Aunque el prota tendría que tener un nombre adorable :D. Mmm, tenazitas, Cangrejín o sparkie XDDDDD, mejor paro porque a este paso parecerá que soy la que se ha metido algo extraño, jajaja.

(version del cangrejo)


...y cuando ya volvia de mi visita al supramundo, de pronto escuche unos pasos cercanos. Por mucho que intenté correr hacia la alcantarilla, no pude evitar que aquel bulto sospechoso me alcanzase antes de llegar a mi meta.

Era un bicho enorme, deforme, no tenía pinzas, deduzco que debía ser una mutación puesto que no mostraba esqueleto externo.

Aquel extraño ser me miraba curioso y giraba lo que debía ser su cabeza. Y cuando ya daba por terminados mis dias, conseguí colarme en la alcantarilla lejos de su alcance.... ufff.

Esta vez ha estado cerca.
(EL CANGREJO SEBASTIAN)


Pd:

Ariel, capulla, ya no quedo mas contigo.

Tres plantones en la misma semana.

( el mismo)

Bamby: Tienes razón, jajajaja, seguro que el cangrejo sintió lo mismo que trane al sentir su presencia, jijiji, si supiera que en realidad es de lo más inofensivo. Me hiciste recordar la película de "La sirenita" :D.

Trane: Me arrepiento de no haberte comentado en algún momento que me gustó "La sirenita", quizás a estas alturas tendría escaneado y enviado por email el autógrafo de Sebastian XDDDD.


pd: en realidad ese cangrejo era mi espia :P, y uno muy malo ... pobrecito, me he visto obligada a tomar medidas ...

XDDDDD.

Por favooooor!!! auxilio!! ... esa chica minerva está histérica porque no hice bien mi trabajo, refugíame en tu casa amable humano, mira mis ojitos suplicantes *hace el mismo gesto que el gatito de Shreck 2*.

Es aterradora cuando está molesta D:

Vaya par de dos que estáis hechas... :P

Ve ese cangrejo hablando mal de mi :P, ... por cierto hoy almorzé cangrejo XDDD

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 7 de Junio 2008 4:28 AM.

Edison fue la anterior entrada de este blog.

THE PIANO es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en