Cosas

| 3 Comments | No TrackBacks

Hay cosas que cuestan varias generaciones aprender... otras que llevan años de largo caminar por el interior de uno mismo... otras que para unos es sumamente facil de entender y para otros es sencillamente impensable.

Otra vez el universo conspirando. El otro dia fui al cine a ver "ultimatum a la tierra" y en la pelicula en cuestión se quiere mostrar el afan autodestructivo del hombre. Y quizás lo unico que me parece aceptable de la pelicula (a parte de las escenas de acción) es una frase que van desgranando poco a poco en el argumento de fondo... "el hombre sólo cambia cuando está al borde del abismo".

Pues eso, hay cosas que solo percibimos cuando estamos al borde del precipicio, pero mejor así que darse cuenta mientras caes, ¿no?

A veces la verdadera felicidad no se encuentra en saciar las necesidades más allá de las basicas, si no en aprender a evitarlas... una persona avariciosa será infeliz con un millón de monedas, querrá el doble; a una persona sencilla le valdrá con un par de ellas para comer. Y los dos son personas.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/1787

3 Comments

A veces no nos damos cuenta, hasta que ya estamos cayendo. Y eso es pesimo.

Yo he aprendido de poco en poco, que a veces en lo simple, en lo evidente, en lo sencillo, en lo tonto... se encuentra lo esencial y lo que te va llevando a cosas más importantes de la vida.

Lo que dices es muy cierto, y pues nada... ojala la humanidad nos demos cuenta de esto.

FELIZ NAVIDAD


...otra vez por aki... me alegre de haberte leido otra vez. Espero que todo vaya bien, a ver si das señales de vida.. feliz año que va a venir.. un besito

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 22 de Diciembre 2008 3:54 AM.

Abandonado fue la anterior entrada de este blog.

2009 es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en