No ha parado de nevar en todo el dia... cuando he llegado a trabajar al polideportivo estaba con el abrigo (negro) totalmente blanco...
Varias horas nevando han dejado los tejados blancos, pero al salir a la calle la desilusión ha sido mayor, no había tres dedos de nieve, si no uno de hielo... es lo que tienen las calles transitadas, que no hay forma de cubrirlas totalmente de nieve (el ser humano suele destrozar aquello por donde pisa). Eso sí, el campus estaba totalmente cubierto, la gente no va por el cesped cuando hay nieve tapando los posibles agujeros... he intentado hacer una foto, que menos! pero mi movil me pitaba por falta de memoria y no era plan de andar reiniciandolo en mitad de la nevada.
Me he dado una larga vuelta para llegar al trabajo, ya que puedo ir andando y había que aprovechar para ir por calles menos centricas y más nevadas. Me ha hecho gracia, los que más disfrutaban eran los niños y los abuelos... unos por pillarle por sorpresa y otros por ver a los pequeñajos disfrutar. A veces es hasta facil ser feliz... solo hay que ignorar el resto de cosas malas y centrarse en lo bueno.
Como dato curioso, en el campus una chica sonriente me ha tirado una bola de nieve... despues de charlar un rato, he seguido mi camino sin saber todavía si la conozco, o si ella me conoce a mi. Algo así decían en Everwood hace ya algunos años, la nieve iguala todo, da igual lo que haya debajo, que queda con un reluciente manto blanco encima. Todo tan inocente y bucólico.
Que bien trane ...