Volar

| No Comments | No TrackBacks

Hoy he salido a correr, llevo un par de semanas corriendo casi todos los dias, en principio era por el firme proposito de recuperar la forma de hace un año... pero despues se ha transformado en una necesidad casi tan acuciante como en su dia fue venir aqui a diario a escribir.

Al principio el ritmo es bajo, sintiendo como los musculos se despiertan, como animales que se desperezan debajo de la piel y bostezan enseñando los colmillos. Los sientes tensarse poco a poco, y notas su hambre, el cuerpo exige más, te pide correr más rapido, avanzar más, echar abajo las barreras.

Y poco a poco la mente se va vaciando, los problemas se mezclan con el cálido y salado sudor, y caen a mares por la espalda, por el pecho, por el cuello, por la cara. El ritmo ha aumentado casi sin darse cuenta, los intintos toman el control del cuerpo. Los sentimientos son más viscerales, ya no hay capas de miedo, ni problemas acechando.

Surge esa sensación que hace tiempo era tan familiar, y te abandonas. Sabes que acabarán por gastarse las fuerzas, y el entusiasmo. Apareceran molestias, los musculos arderan, el aire se acabará en los pulmones y necesitarás gastar más del que puedes ir cogiendo... te quitarán las alas, pero dará igual porque ya has volado.

Despues, desnudo, el agua limpiará el sudor del cuerpo, enfriará los musculos, todo el cansancio se irá por el desagüe. Y sólo estarás pensando en volver a volar.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/14452

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 12 de Abril 2009 1:13 PM.

700 fue la anterior entrada de este blog.

Hoy me siento un poco menos cínico es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en