Perdido, buscando, deseando...
Por fin me puedo pasar por aqui, por fin he solucionado todo lo que me retenia, bueno, no todo se ha solucionado, ¿pero quien tiene un futuro libre de problemas? ¿A quien le interesa tener TODO arreglado? ¿Que te motiva despues de eso? Al menos todo ha pasado y me vuelvo a encontrar libre para estar por aquí.
Tengo un contrato hasta dentro de 10 meses, una llave para futuras puertas, no es demasiado sueldo, pero tampoco demasiadas horas... lo justo para ir desterrando de por vida viejos demonios, este año no quiero cargarme tanto, no quiero tener tantas metas, pero quiero llegar a las que me quedan. Ya no hay excusas, no mercy, sin piedad, a degüello...
Según vine de Irlanda me fui con unos amigos a pasar unos dias de quedada, una campus party pero a lo light. De allí me traje la recomendación de ver BEN-X, no me quisieron decir nada más... solo que tenía que verla.
Pues bien, la ira me ha invadido segun la iba viendo, mezclada aparecía una poderosa impotencia, que me ha dejado clavado en la silla, mordiendome el labio. No voy a decir mucho más por si alguien tiene la oportunidad de verla. La tematica es sobre la mezquindad del ser humano con los que son diferentes, como monitor me he tenido que enfrentar a este problema desde el otro lado, no desde fuera, pues ese es el primer error, creer que no nos toca solo por no ser los protagonistas.
Adelante, escribe