Hamburgo

| No Comments | No TrackBacks

"Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande, te hace sentir que tú también puedes ser grande". Mark Twain

(tiempo de lectura medio estimado: 1 min y 10 seg)

Desilusiona. Por muy prometedor que sea el nombre de esa ciudad, no tiene nada que ver con hamburguesas... en serio, ya lo he buscado.

No puedo evitar repetir el chiste malo que se me ha venido a la cabeza chateando con una de mis chicas favoritas (se ha ganado ese rango a pulso... todavía me sonríe a pesar de los muchos años aguantándome). Me tengo que tomar con humor esto de estar echando más solicitudes de trabajo en el extranjero que en España.

El caso es que he echado la solicitud en una empresa con un amplio departamento de investigación en Hamburgo. Me tienen que contestar en Junio, para ver si les intereso o no, pero ya me dejaron caer el viernes que mi perfil les cuadra bastante, les gusta que con 26 años ya tenga algo de experiencia en el sector, aunque sea de refilón, y experiencia en el extranjero, pero lo que me ha confesado la entrevistadora que más le ha gustado ha sido mi respuesta al tema de los idiomas. Hablo español e inglés, dos de los idiomas que piden, el tercero es el alemán... y al preguntarme sobre el tema la he dicho que no hay problema, que si hace falta no duermo hasta Junio con tal de ponerme al día.

hamburgo.jpg

Por muy decidido que parezca... la verdad es que no puedo dejar de verlo como una huida. Bueno, técnicamente es una huida. Creo que estoy planeando huir de mi actual vida. Hasta para ser cobarde hace falta juntar valor.

Quiero mucho a mi familia, pero hay muchos días que me canso y planteo el hacer las maletas e irme lejos, encadenar trabajos precarios de becario apenas da para ir tirando, menos para independizarse, y me está haciendo mella. Busco y rebusco, y no encuentro a esa chica que con un beso me haga olvidar todo, y en las poquitas que pongo más esperanzas me lo niegan antes de poder probar. Y trabajar, cuando te dejan, es en un subempleo o en un puesto gris con fecha de caducidad. Ya lo he comentado, no es que irme sea la solución mágica a todo, pero por probar...

Bueno, todavía no hay nada firmado, y al menos tengo 5 meses para mejorar esto y no tener que huir. Suena a reto. Me gustan los retos.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://trane.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/27729

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 29 de Enero 2012 11:33 AM.

We can be heroes fue la anterior entrada de este blog.

176 es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en