"Si cada año estuviéramos ciegos por un día, gozaríamos en los restantes trescientos sesenta y cuatro." Isaac Asimov
(tiempo de lectura medio estimado: 50 segs)
Llevo una semana durmiendo poco. Cuando me tumbo en la cama por la noche doy vueltas y vueltas (tanto al cuerpo como a la cabeza). Esta parece que va a ser la cuarta noche seguida que me pase. Por mucho que lo intente, al final lo único que me funciona es coger un par de botellas de agua fresca, encerrarme en mi habitación y escribir hasta que el sueño me puede... o hasta que amanezca, lo primero que se de.
Llevo unos días inquieto, paso de la euforia al desanimo en cuestión de minutos. Siento como si me faltase algo. He intentado esforzarme más en el gimnasio para llegar más cansado al final del día, ayer intenté aplacar a la bestia interior saliendo a tomar unas cervezas por Madrid, hoy he optado por algo diferente y me he dado una ducha de agua caliente y buscado una película relajada... y nada.
Al salir de la ducha he visto que las abdominales superiores se han empezado a marcar un poquito, levemente, sólo unas tímidas lineas. Me he alegrado mucho pero he tardado poco en caer en lo triste que es que ese haya sido el único punto positivo para mi autoestima. Y no he podido evitar dejarme llevar por la tentación de darme un capricho. Chocolate. Mi estado de animo ha mejorado levemente. Bendito chocolate.
Hay momentos en los que la vida pega un tirón y toca aguantar. Esperamos que dure poco, aunque solo sea cuestión de fe, y ni siquiera veamos el horizonte.
De algún modo superaremos las adversidades. Quizá tu marches a Hamburgo, yo seguramente vaya a Suiza. Con la misma dificultad idiomática, con el añadido de la falta de permiso de residencia (de entrada), pero con la pequeña ventaja de estar más cerca... y acompañada.
Un beso
Estamos viajeros... Aunque no demasiado por placer! Jajaja
Ir acompañada es una gran ventaja, es una de las cosas que temo, verme solo en un pais extraño, y eso que no suelo tener problemas socializandome...
Y del resto de cosas... Bueno, todo acaba pasando.
Un beso!