Dudo que alguien lea esto, pero debo decirlo... llevo oyendo durante mucho tiempo que los largos caminos nos llevan a mejores lugares (refiriendose a que con esfuerzo todo resulta mejor). ¡Ya estoy harto de andar!.
Llevo 6 semanas luchando contra la soledad, cuando parece que empiezo a ganar, recibe refuerzos en forma de mail maldito. Llevo 2 meses estudiando para los examenes, y ahora lo veo todo negro (bueno, en blanco). Llevo dos horas luchando contra el editor de plantillas... ¡¡y me gana!! (por eso el diseño cutre-salchichero del blog)
Ya me gustaria encontrarme a quien se inventó la frasecita de los caminos.
Hola Träne, he estado leyendo fragmentos de tu blog y me ha fascinado el estilo con el que escribes. Me llama la atención la frase con la que comienzas este post:
"Dudo que alguien lea esto, pero debo decirlo..."
Muchas veces me lo he preguntado.. alguien leerá lo que escribo? Me parece que aunque no haya comentarios en un post, alguien me ha leído..
Sin embargo veo que además de leerte, la gente te retroalimenta.. escribiendo algún comentario.
Mucha gente dice que escribe para desahogarse, para expresar lo que dicen, que no les importa si los leen o no.. pero pienso que finalmente se trata de un modo de comunicación ya que se encuentra en un lugar "público".
En fin, basta de rollos. Solo quería comentartelo y que sepas que alguien ha leído aquello que dudaste que alguien llegara a leer.
Beso!
Uhms, yo suelo leer hasta el ultimo de los comentarios (a no ser que haya algun descuido por mi parte :)). Te agradezco esta observacion.
Efectivamente, si nadie me leyera, no creo que pudiera seguir escribiendo... para eso hay otros medios :).
Gracias por leerlo :). Un beso!