Aqui no hay quien viva

| 3 Comments

Me decido por escribir un post antes de perderme en la calurosa tarde madrileña en casa de un amigo y en la no menos calurosa noche en algun bar. Llevo 3 o 4 horas trabajando en las lineas de comandos de las plantillas, mi nulidad con el html me hace quedarme horas intentando descifrar una secuencia coherente donde intervenir para cambiar algunas cosillas.... y durante todo este tiempo, la voz de mi vecina de fondo.

Se esta quejando porque la comunidad ha decidido pintar los patios de luces a traves del patio de luces (logico), un patio que deberia pertenecer a la comunidad pero que hemos cedido a la señora esta. Pues lleva, sin exagerar, hora y media relatando con la vecina del cuarto (que son 4 pisos... que debe haber 10 o 12 metros), la reciente implicada se queja porque el andamiaje le quita luz... son cuatro barras de hierro mal puestas, poca luz le va a quitar.

El caso es que llevo hora y media escuchando la cadencia de voz de estas dos señoras, estoy de los nervios... primero hablan en susurros, a los dos o tres minutos empiezan a subir el tono hasta que pasan de cortarse y gritan para no perderse detalle. En cuanto oyen un ruido, otra vez los susurros conspiradores hasta que se confian y a voces de nuevo. Han puesto verde al presidente de la comunidad, despues a cada vecino con poder de decision (los que estan en las escrituras) y por ultimo a los familiares de dichos propietarios (entre los que me incluyo).

Es curioso que ambas señoras en la reunion dijeran que no estaban de acuerdo pero que se sometian a la decision de la junta, voluntariosas hasta ofrecer las llaves de sus casas. Pues hemos tenido (tambien me incluyo, el pintor es amigo de la familia y no pude negarme a la peticion de ayuda) que meter los andamios por el tejado (cuatro pisos), porque solo caben por el patio de abajo y nunca hay nadie... solo nos falta un portero para poder grabar nuestra propia serie.

3 Comments

es q las marujas...son lo peor, jeje

a ver peke, en cuanto al diseño del blog...iba a haberte mandado un mail pero se me ha borrado todo lo q había escrito y me da pereza scribirlo de nuevo... (yo y mi pereza).
Tienes q entrar en plantillas, para cambiar el color y esas cosillas entras en la q pone .css
Blackground es el color del fondo. Sólo tienes q cambiar el código por el del color q elijas. Aquí tienes una page http://www.trucos-pc.8k.com/coloreshtml.htm las hay mejores pero son fáciles de encntrar. En esa misma plantilla puedes cambiar el estilo de la letra, el color, etc... creo q eso es facilillo. De todas formas pregúntame lo q kieras, ok? ya sabes...un mail y listo.
Y en zonalibre hay un foro dnd te explican todo, lo digo xq cmo los foros te van...jeje
venga Träne, un besazo y ánimo con el blog!
muakksss

Muchas gracias Heart, eres un encanto. De momento ando trasteando con esto... si mañana no he conseguido nada nuevo... me arrastrare un poquitin para que me ayudes (me gusta ser autodidacta hasta cierto punto ;) )

Un besazo

jajajaja okis, okis
pues ya sabes q x aki ando...

un besazo!

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 12 de Junio 2004 6:02 PM.

Los largos caminos fue la anterior entrada de este blog.

La sonrisa tensa. es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en