La sonrisa tensa.

| 6 Comments

Me encanta que la gente que esta a mi alrededor sonrian, sobretodo si son del genero femenino (no me pregunteis porque, simplemente es una sensación). Pero, ¿tiene el mismo valor si la sonrisa es forzada?

Hoy nos ha invitado un amigo a tomar algo por su cumpleaños, un ambiente sumamente intimo, los tres de siempre y su novia. Mientras el pedia las cosas, la novia (a la que he visto por tercera vez el dia de hoy despues de 2 años largos), intentaba darnos conversación... mal hecho. Cuando nos tiran de la lengua :-).

El caso es que no he podido evitar bromear sobre ciertas aficiones comunes a los tres varones de la mesa (que si un dragon rojo por aqui, que si nos gustaria seguir el camino del orco...), ella me ha sonreido, pero despues de profundizar durante 29 meses en la psicologia facial de la mujer, lo he notado forzado. Cuando ha venido el cumpleañeros, con dos cocacolas y dos cervezas (siempre pedimos cerveza los tres), el otro ha hecho un comentario del tipo "¿por que disimulas cuando esta tu novia? Tomate una cerveza". Más sonrisas forzadas. Y ya, al despedirnos, él ha vuelto a bromear y ella ha vuelto a sonreir forzadamente (se que es forzadamente, porque la he visto reirse de verdad, cuando uno hace el payaso... es un profesional :·0 ).

No me gustan las sonrisas forzadas. Quizas no me gusten las sonrisas por lo bien que quedan, si no porque cuando alguien sonrie de verdad es porque esta contento, y es eso lo unico que me importa... ¿será eso?

6 Comments

Jamá una sonrisa falsa o forzada tendrá el valor mismo valor.

Saludos.

Esas falsas sonrisas son fáciles de distinguir, sólo tienes q mirar a la persona a los ojos mientras lo hace. La mirada lo tiene todo, incluso la sonrisa.
Muaks

Yo es que soy un poco malo con las miradas, a menudo no soy capaz de mantenerlas por no creerme merecedor de ellas (otro de esos regalos que me gustan, una mirada).

No eres capaz de mantener una mirada?? uhmm pierdes puntos peke, jaja
Una mirada es uno de los mejores regalos... a mí me encantan.
Y por qué no vas a ser merecedor de ellas? no lo pillo...

Soy capaz de mantener una mirada si de verdad creo merecermela (disfruto intensamente). Pero como lo considero un regalo tan... digamos "puro", "excelso", me parece no ser digno de dicho regalo, "no esta hecha la miel para la boca del asno" :)

Jejejeje, A mi con las miradas me pasa lo mismo, suelo bajar la cabeza (auqnue ultimamente son los demas los q la bajan.. es curioso!) pero me suelen decir que estoy siempre sonriendo, y que cuando me pasa algo es facil darse cuenta xq no sonrio. No se si eso es bueno porque entonces debe de ser dificil saber cuadno sonrio por verdadera felicidad, o esque suelo serfeliz jeje.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 13 de Junio 2004 1:19 AM.

Aqui no hay quien viva fue la anterior entrada de este blog.

Solo hombres... ¿¡¿solo hombres?!? es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en