Solo hombres... ¿¡¿solo hombres?!?

| No Comments

Ayer salio el tema de irnos de acampada unos dias, un camping baratito, unos dias (3 o 4)... por supuesto, me alegró el fin de semana (o lo que queda), ya que mis planes se limitaban a a pasarme todo el verano entre cuatro paredes con salidas esporadicas con los amigos y una semana en la manga (murcia) rodeado de jubilados. Somos cuatro tios, yo el mas pequeño con 19 años y el más mayor con 21 recien cumplidos... solo uno tiene novia y todos (menos un servidor) han afirmado con contundencia... "será un fin de semana bestial, algo solo para hombres"... y me pregunto... ¿es necesario que solo haya hombres?

Supongo que se debe a que estoy en plan meloso y romanticon (definicion moderna), pero desperdiciar la oportunidad de ver un amanacer, de contar estrellas y caminar por el campo junto a una femina, me parece un delito grave.

En fin, seguiré soñando con un fin de semana romantico (¿será porque tenía uno preparado que al final se truncó por cosas de la vida?), seguiré soñando con idilicos momentos llenos de magia... y mientras mi parte más sensible se dedica a ello, disfrutaré de esos dias que se me ofrecen :-).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 13 de Junio 2004 1:14 PM.

La sonrisa tensa. fue la anterior entrada de este blog.

Tu mismo (Warcry) es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en