TOMANDO DECISIONES FRENTE AL ESPEJO

| 7 Comments

He llegado de correr hace media hora, hoy he estado algo callado (ahora me acompañan algunos amigos), seguía pensando en el tema del post de ayer. Después de leer los consejos que me han dado por varios medios, he llegado a la conclusión de que ya sabía la respuesta antes de la pregunta. Sé lo que debo hacer, el problema es que estoy seguro de que me voy a arrepentir, pero tomase la decisión que tomase, así iba a ser.

Mi lucha interna seguía, mi yo más dependiente me advertía que la decisión que he tomado (ya esta sobre firme) no es correcta, que me iba a sentir mejor si Ella supiera todo lo que pienso, incluso podría intentar recuperarla. Mi yo más independiente me felicitaba por la decisión tomada, además me recordaba que me he prometido no inmiscuirme en la nueva relación que esta teniendo (al contrario de lo que hizo su nueva pareja).

Pero el momento de mayor firmeza ha sido hace unos minutos, cuando he salido de la ducha y me he puesto a desayunar (una Coca-cola, necesitaba azúcar de forma inmediata). Me he mirado al espejo como todos los días, pero hoy he hecho algo que no hacía desde hace un par de meses, he intentado reconocerme. He cambiado bastante, estoy un poco más delgado (he conseguido dejar de lado lo que empezaba a ser una barriguita, estoy planito), mis piernas estas más firmes y me siento un poco más resistente (beneficios de correr todos los días 2 o 3 km). Pero lo que más miedo me daba era no reconocerme a través de mis ojos, he tardado un buen rato en fijarme en ellos (probablemente el miedo), pero cuando lo he hecho he llegado a la conclusión que será mejor seguir ocultando la existencia de este blog a mi ex-novia. Ahora están más profundos, quizás hallan perdido algo de vitalidad (seguro que se recuperan), pero había determinación.

Solo queda dar las gracias a todos aquellos que me han dado su opinión y su consejo. Adoro que la gente me diga lo que piensa sobre mis problemas y posibles soluciones, en el conocimiento esta el poder. No os preocupéis en decir lo que pensáis, solo en mi mano esta tomarlo o no (y por tanto equivocarme), no a todos no funciona lo mismo, ¿no?

7 Comments

Jo llevaba un par de dias sin entrar por aqui y en un ratejo m he puesto al dia, ahora son muchos datos q asimilar, las canciones preciosas, Ismael Serrano tiene letras increibles y q decir de los Secretos o Celtas cortos, creo q ya se ha dicho todo, fijate la cancion con la q mas m identifico es La Senda del tiempo del los Celtas, detras de esta actitud de optimismo, tengo un corazoncito algo destrozado (como casi todo el munndo d nuestra edad)
Mira lo del blog t lo digo tiene sus ventajas y desventajas pero creo q el silencio es lo correcto, mis amigos saben de mi blog e incluso comentan en el y salen en mis historias y eso cohibe un poco, incluso a veces bastante, por ello he empezado otro paralelo algo mas invisible y se nota lo q escribo en un y en otro y en ninguno miento.
Animo nen, un besazo

Tengo tantas cosas que decir que a veces un blog se me queda pequeño :). Por eso suele haber muchas cosas que mirar. Gracias por hacerlo.

Un abrazo Rutty

no habia visto esta pagina antes, me parecio ineresante, divertida y bueno no tengo mas palabras, es hora de ponerme a estudiar... chao!!!.

Se agradece :). Hay de todo, cosas mas amenas que otras.

Vaya, he leido el anterior antes de este y creo que he llegado tarde porque ya habías tomado una decisión, bueno bastante tarde la verdad.
Todo suceso nos hace cambiar, ahora puede que trates de buscar la persona que eras detras de ese aspecto desalentado de tu mirada, pero acabarás encontrándote ahí, porque ahí sigues. Más viejo, con más sufrimiento, decepcionado pero... niño, sigues siendo tú. Tu forma de llevar todo esto, de aceptarlo, de sufrirlo, de enfrentarlo.
Gracias por comentar que no te importan los comentarios porque a veces creo que me extralimito teniendo en cuenta que no conoces a las personas a las que contestas pero me resulta leer ciertas cosas y estar callada, lo fantástico de los blog es que te acaba preocupando la vida de desconocidos.
Si te sirve de algo he leido todos los post que he podido tuyos y creo que también te pareces a un angel porque... ¿cómo se pueden tener tan buenos sentimientos cuando se está tan dolido?
Smuak

No me importa que comenteis lo que querais, el santuario esta abierto a todos (soy un poco pesado :) ). Y no llegas tarde, siempre esta bien que te reafirmen las decisiones tomadas.

Lo del angel... ¡me vas a sacar los colores! :). Supongo que siempre he sido un poco así... el porqué no lo sé, quizas sea porque soy algo empatico, solo que ahora se nota más. Nada que ver con los angeles.

Hola amigo:

Un buen analisis personal el cual haz elaborado de tu persona, hay veces que es dificil ser autocritico sobre su ser.
Por ahora deseo despejarme un poco para tomar un desicion la cual tal vez traiga como consecuencia perder mi independencia en una organizacion para tener a cambio el bienestar de mi gente. traerles la esperanza que ellos tanto buscan. me parece extraño tal vez nunca imagine involucrame a tal punto con el desarrollo de esta organizacion. me siento satisfecho del gran trabajo realizado desde mi pequeño puesto pero ahora la responsabilidad que me ofrecen es grande a tal punto de llevar orden y fuerza a la gente que tanto me apoya mi anima a seguir adelante.

He toma la decision de aceptar el cargo ofrecido por la organizacion.

tal vez pierda algo significativo pero ganare la posibilidad de un futuro mejor para mi gente.

sin mas que agregar me despido.

Suerte

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 28 de Junio 2004 10:21 AM.

La duda del miedo fue la anterior entrada de este blog.

ÁNGELES Y DEMONIOS: ÁNGELES DE LA GUARDA es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en