Acabando con los fantasmas del pasado

| 6 Comments

Hoy podría decir que esta siendo un buen dia. Esta mañana he ido a correr como cada mañana, con el que iba (JJ), me ha intentado convencer de que haga caso a mi lado más frikie y me anime a las partidas de rol en vivo y a las representaciones historicas (poco hace falta para picarme, solo una chica podría convencerme de lo contrario... y en mi caso va a ser dificil XD) y me ha comentado que ya hay 7 personas apuntadas (de los conocidos). No estoy solo en ese aspecto.

He llegado a mi casa bastante fresco para lo que suele ser habitual, asi que he decidido ducharme e irme a dar una vuelta por Madrid. He cogido el cercanias y me he bajado en Atocha, es un lugar con una fuerte carga emocional para mí, allí quede con Ella por primera vez (la conocí en un chat), he estado quedando con Ella allí durante casi año y medio (hasta que abrieron Metrosur) y alli fue donde me dijo que lo dejabamos porque "Mario, ya no te quiero. No es lo mismo que cuando empezamos" (se me ha quedado grabado).

Tenía miedo de bajarme, ¿y si realmente no estaba tan preparado como creía? Al fin he cogido fuerzas y he bajado. No he podido evitar mirar donde siempre me esperaba Ella cuando llegaba antes que yo, he acelerado el paso y he salido de allí, bueno, no había sido tan malo. Luego me he pasado por el jardin-invernadero donde tantas veces me he sentado con ella, y me he ido al borde opuesto, justo donde estan las oficinas de consignas y me he sentado en la esquinita que da a la oficina de la policia (justo donde ella me dejó). Un momento de debilidad y un "mierda, demasiado pronto", pero me he quedado unos minutos escribiendo apoyado en mi carpeta negra (que ultimamente me acompaña mucho).

Me he levantado (justo cuando empezaba a pensar que estaba todo controlado, ¿porque tentar más a la suerte?) y me he ido hacia el metro... mi mirada se ha clavado en el lugar donde la vi por primera vez, en el lugar que quede por segunda vez y donde rocé sus bonitos labios por primera vez. He pasado de largo y he conseguido entrar en uno de los vagones por poco. He dejado Atocha atras, con todo lo que ha significado, y los fantasmas del pasado se han ido diluyendo por hoy. Al final me he acercado a la Fnac de Callao y me he comprado algunos DVD's. La vuelta ha sido en coche, suerte que me he encontrado con S allí y se ha ofrecido a traerme a casa.

¿Porque estropear el dia que empiezo a acabar con los fantasmas del pasado arriesgandome a pasar de nuevo por Atocha? Creo que todo ha sido gracias a un bonito sueño. Una chica que no conocía ha velado mi descanso, en el sueño ha estado solicita conmigo y me ha dado un abrazo. Justo lo que necesitaba.

Lo dicho, un buen dia.

6 Comments

Todo es empezar, poco a poco te irás sintiendo mejor...ánimo

yo paso todos los dias por donde solia quedar con él y al principio era horrible, pero ahora ya no siento nada. eso de que el tiempo todo lo cura es una verdad como un templo.
animo, que ya has pasado lo peor!!

Lucia: Sí, creo que hoy ha sido un punto de inflexión y el comienzo... gracias por los animos :)

Rainbow: ¿Que decir? Tu me entiendes... más o menos. Quizas la unica diferencia, es saber que no creo que vuelva a verla (no se si lo hace más dificil o más facil). ¿Ya no sientes nada? :) me llevas tiempo de ventaja, me alegro ;)

Un besazo

si que siento, y mucho. pero no por lugares concretos, aunque hay puntos estrategicos en la ciudad que aun me hacen temblar.
yo si que voy a volver a verle, quizas demasiado a menudo porque seguimos saliendo de fiesta juntos, con la misma gente. y creo que va a ser un problema... no se.
quizas la ventaja me la llevas tu a mi por no volver a verla. nu ze

A veces necesitas pasar por todo eso para ser realmente capaz de enterrar a esos fantasmas. Da pena pasar por un lugar especial pero llega un moento en que un día pasas y caes al rato que no te has puesto triste o recordado a esa persona... ahí más que tristeza, ya es melancolía, pero la melancolía sólo se siente ante un recuerdo, algo pasado... y pasará, llegará un día que duela menos. O eso queremos pensar siempre ¿no?
Smuak

Rainbow: pues sinceramente, no lo se, me esta costando mucho no escuchar su voz cada mañana por telefono. En un principio intenté quedar como amigos... pero las cosas no siempre son faciles, ¿verdad?

Duende: Cierto es, y creo que despues de dos meses, debo empezar a sobreponerme... ya he probado la melancolia... sabe mejor que la sensacion de soledad o la desesperacion...

Un besazo a las dos.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 5 de Julio 2004 4:11 PM.

Medio-frikie fue la anterior entrada de este blog.

Bella y dulce dama es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en