Medio-frikie

| 9 Comments

Ayer me llegó un mail de un emocionado amigo. Tiene pensado hacerse una armadura para disfrazarse de un personaje manga para un concurso (no me preguntéis sobre ese tema, que estoy desconectado :) ), y en su búsqueda de tiendas donde comprar material encontró la web de una tienda que fabrican armas y armaduras de ficción por encargo (dan bastante el pego). En la sección de links estaba la dirección de EFEYL (que también pongo entre los míos), una organización que prepara partidas de rol en vivo, recreaciones históricas y cosas así relacionadas con la edad media.

Haciendo cálculos... me sobra demasiado tiempo (como echo de menos tener novia) y el equipo que me gusta (cota de anillas y faldón, brazaletes y espinilleras de cuero endurecido negro) me sale por unos 300 euros, más otros 100 por las armas (dos espadas largas y una daga... de resina, no me he vuelto loco :) ). Es decir, que en total me sale poco más o menos lo que me gasté el año pasado a base de invitar a Ella a diario durante los 45/50 días que salimos en verano (salgo perdiendo con el cambio, pero no he sido consultado).

Con Ella nunca hice cosas así, más que nada porque prefería estar con ella. Ahora se me presenta la oportunidad de escapar de la soledad e integrarme en algo que me gusta, porque hay que reconocer que tiene su encanto eso de irse 3 o 4 fines de semana al año a diferentes lugares de España (en Agosto van a Burgos, y creo que en Mayo lo hicieron en Madrid), conocer gente nueva, dormir en castillos...

La duda es, si resurge el amor en mi corazón (y soy correspondido), ¿merecerá la pena haberse gastado tanto dinero (para un no-currante como soy yo)? Porque, sin duda alguna, yo prefiero estar con mi novia (de tenerla, todo es hipotético... :( ) antes que con medio centenar de tíos con armaduras metálicas y espadas de resina. Es duro ser medio-frikie (un frikie no dudaría... XD)

(Editado el dia 4 de Julio a las 20:50) Links de algunas fotos de los eventos (para no retardar la carga del post), todas sacadas de www.efeyl.org

Linea de defensa
Escena a lo Braveheart
Algunos orcos
Una... ¿catapulta?
Más braveheart
Defendiendo la puerta
La guardia
En plena batalla

9 Comments

Disfruta el momento, ahora t apetece hacer eso pues hazlo de todas maneras cuando se tiene pareja no tienes por q dejar de hacer las cosas q t gusta. vive

El problema esta en el desembolso :). Que 400 euros de golpe y luego 100 para cada evento (fin de semana de viernes a domingo, con alojamiento, comida y transporte)... pues a mi bolsillo es bastante dañino (todavia no curro, para trabajar siempre hay tiempo XD).

Si me animo, la carestia monetaria puede suponer vaios meses de abstinencia :)

AAAAAAA!!!!! es esto una conspiración mundial para q solo medite sobre el mismo tema??????????
joder odio las preguntas hipotéticas

gorkamorka, es la vida del frikie... todo gira alrededor del mismo tema XD.

Respecto a las preguntas hipoteticas... yo tambien las odio

Ah!!! yo kiero yo kiero..
Quiero una armadura y una espada y un escudo y un caballo y pelar y y y y ....
Jeje.. me emociono :)
Dale no mas, tiempo para ser serio y no hacer tonteras te va a sobrar cuando seas mas viejo...
Y nada de eso de gastar tanto dinero en una chica, las mujeres modernas y liberadas pagamos siempre la mitad o respondemos a una invitacion, invitando nosotras la proxima...
Besos

Si serio soy... pero todo a su momento (vamos... que jugando al rol soy de los que ponen vocecillas para diferentes personajes :D ).

Creo que sí me voy a animar, porque me han estado comiendo el coco mis amigos XD.

En cuanto a lo de invitar... es que despues de dos años y medio invitando siempre un servidor, pues no me acostumbro a otra cosa.

Un besazo NaDa

Uhm... No se, creo que los calculos son del tipo, lo compro todo hecho y me quito de problemas. No quiero decir que sea malo, solo mas comodo. La mayor parte de los participantes en ese tipo de eventos, suele coserse los disfraces, hacen las armas y armaduras... y logicamente buscando el menor gasto posible, lo que si te puedo decir por experiencia que todo se puede compaginar, voy a ese tipo de eventos, tengo mujer (tolerante), trabajo (jefes intolerantes) y poco tiempo, pero dejar de ver la tele durante un tiempo te da para hacer muchas cosas. Yo te animaria a hacerte todo por ti mismo y no comprarlo hecho, te puede salir un 75% mas barato.

esto, perdona, pero la foto titulada como "La guardia" eran en realidad un cuerpo de ejercito imperial, compuesto por draconianos... Se me olvido decir que suelo ir a efeyl y salgo en las fotos, soy e que llevan con una cadena al cuello... una historia muy larga, y la que me lleva no es mi mujer, en la vida real mi mujer no me lleva con cadena... como mucho de la oreja

Todo un placer conocerte Leinad, la foto en la que apareces ha sido muy comentada :). Gracias por la correción de la foto (no tengo todavía mucha idea :) ).

En cuanto al precio, efectivamente, hemos decidido hacerlo nosotros y hemos descubierto que las ferreterias son una excelente fuente de materia prima :D.

Saludos de un futuro compañero :)

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 4 de Julio 2004 6:28 PM.

Habilidades especiales... fue la anterior entrada de este blog.

Acabando con los fantasmas del pasado es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en