Lágrimas

| 2 Comments

Hoy, como tantos otros sabados, me he quedado sin planes por la simple razon de de que todos tiene su vida aparte. Uno de campamentos, otro con la novia y otro con un nuevo ligue.

Así que, he aprovechado para acercarme a la fnac y a la Casa del Libro... no me gusta estar en casa encerrado un sabado. Me he comprado un par de libros de psicologia: uno sobre test de personalidad y el otro, "atrévete a pensar", que estoy devorando con satisfacción a pesar de no tener un contentido demasiado definido (quizas la critica a la sociedad Española a traves de la universidad).

El caso es que he ido andando desde atocha hasta Callao y desde Callao hasta atocha... a paso ligero, con calor y sorteando extranjeros... pues he llegado a la estación un poco cansado, y me he sentado en el mismo lugar que tantas veces he ocupado con Ella. Me he puesto a leer una de mis nuevas adquisiciones en el "invernadero" de atocha.

Justo enfrente mia estaba una chica sentada, mirando al vacio y con los ojos vidriosos. Tampoco me he fijado mucho (lo de la mirada es un acto reflejo, un instinto). El caso es que a los 5 minutos de estar leyendo he escuchado un jadeo ahogado y un sollozo, cuando he levantado la vista, esta chica estaba llorando desconsoladamente.

No soporto que la gente llore... me hace sentir impotente y y no puedo remediar cierta empatía... quisiera poder hacer cualquier cosa por esa persona para poder borrar sus lagrimas, para que no sufra. Cuando he levantado la cabeza (apenas unos segundos), se han cruzado nuestras miradas, ella se ha puesto a buscar algo en el bolso y finalmente se ha levantado. Se ha acercado y me ha preguntado si llevaba kleenex... y no.

Me he ofecido a ir a por una botella de agua para que se serenase un poco, me ha dicho que no hacía falta y me ha dado las gracias. Me ha comentado muy por encima que su novio la acababa de dejar y que no se atrevía a ir a casa, no quería dar explicaciones. Yo la he comentado que en ese mismo sitio hace algo menos de 3 meses me dejó mi novia... despues me ha dicho que necesitaba irse de allí, la he acompañado hasta las maquinas de entrada a renfe y se ha despedido con un triste "Adios y gracias".

Todo muy rapido, yo casi no era cosciente de estar viviendo el momento, como si lo estuviese viendo desde fuera... normalmente yo no hubiera hecho más que decirle al principio: "No, no tengo klennex, lo siento". Pero he revivido el 30 de abril en el que Ella me dejó y he intentado ser todo lo amable que me ha dejado mi timidez.

Despues he recordado sólo unos versos de Freedom Call, quizas seamos demasiados debajo de esta lluvia.


Here I'm standing
in the pouring rain
All alone I feel a silent pain
The dust of love it made me blind
no way to see
Can you see my bleeding heart?
Can you heal my heart?

2 Comments

Nunca dejes de emocionarte por las lágrimas de otra persona.
La próxima vez que no tengas planes avisa!!! dos sábados seguidos no está bien.
Smuak
Ah, si te gusta la psicología... lee Walden dos y 1984.

Creo que no podría... por muchos palos que me lleve...

Dos sabados seguidos... sipes... pero para este ya está arreglado (ufff) :)

Me apunto lo de psicologia

Un besazo Duende

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 17 de Julio 2004 9:07 PM.

Queriendo ser tormenta fue la anterior entrada de este blog.

No quiero ser un poeta (Marea) es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en