MEMORIA

| 3 Comments

He estado divagando sobre esta cualidad… algunos la tachan de virtud, otros de maldición, yo creo que es simplemente una espada de dos filos, o la misma moneda con dos caras (para ser menos frikie).

“El agua es tan clara porque no tiene memoria” (De nuevo debo reconocer mi ineptitud para quedarme con el nombre de todas las citas que voy leyendo)

“La memoria es el poder de recoger rosas en invierno” (Ewen Cameron, porque lo estoy leyendo :) ).

Supongo que dependiendo del estado de animo de cada uno, se coge más a una de las dos citas. Personalmente estoy de acuerdo con la primera, y le daría más peso... pero es que la de Cameron tiene un atractivo dificilmente pasable por alto... Rosas e invierno, dos temas de innumerable significado personal, y fuente inagotable de literatura, entonces me lleva a la pregunta, ¿una idea mejor vendida atrae más que otra con la que estamos más de acuerdo? Y con esto me salgo del tema... pero es que mi memoria... :)

3 Comments

Uhm, la memoria...hay que ver cómo aunque la tengamos muchas veces borremos lo que no nos interesa... :-)
Y claro que una idea mejor vendida atrae más que otra,los anuncios tanto en la tele, en el metro y en muchos sitios más es una competición para ver cual llama más nuestra atención, etc...pero bueno ahi estaremos nosotros para discernir de todas las cosas que vemos y leemos cuál es la que tiene mejor fondo ;-) un besazo (y gracias)

No es una virtud ni una maldición, es subjetivo. Y selectivo la mayoría de las veces. En mi caso particular, es además de corto plazo.
Saludos!

Lucía: Selectiva selectiva... al menos la mia podía afinar un poquitin :). Sí, supongo que somos capaces de discernir que idea tiene mejor fondo... pero es que rosas e invierno... :). Una preguntilla, ¿Gracias porqué (estoy intrigadisimo :) )? Un besazo

Alejandra: :), ¿de corto plazo? La mia es de largo, no recuerdo lo que hice el viernes, pero si lo que hice hace un par de meses... aunque mi memoria es caprichosa :)

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 27 de Julio 2004 9:19 PM.

Ventajas y desventajas de la Carlos III fue la anterior entrada de este blog.

SUEÑO EXTRAÑO es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en