Ventajas y desventajas de la Carlos III

| No Comments

Despues de formalizar la matricula en la universidad he llegado a la conclusión de que tiene ventajas y desventajas...

VENTAJAS:

* Universidad a 5 minutos andando... ¡Como voy a apurar los dias de invierno!
* Los dos ultimos años se han colocado el 100% de los estudiantes de mi especialidad nada más salir de la carrera... el 89% mantiene ese puesto con contrato indefenido, el 6 % ha iniciado otros estudios (dejando el trabajo) y tan solo el 5 % ha cambiado de trabajo o está en el paro.
* Conozco a varios compañeros de clase por haber jugado a Warhammer (juego de batallas con miniaturas) con ellos. Tengo una buena fuente de apuntes :)

DESVENTAJAS:

* Cuando me he matriculado, en la sala de informatica (la matricula se hacía en un ordenador) solo había una chica, y era la ayudante de la sala para los que tenían alguna duda. Como toda la carrera sea así... me veo mal para encontrar novia (con lo que me cuesta...).
* 957,48 € de matricula... suspender equivale a quemar billetes de 50 €... y estando sufragado por entidades paternales (es decir, paga él todo)... ¡Cuanta presión! ¿Y a esto lo llaman enseñanza pública?
* La alta tasa de expulsados de la carrera, tanto quieren subir el nivel, que no dudan en arriesgar a que unos "cuantos" alumnos no superen la carrera (con la frustración que ello supone).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 27 de Julio 2004 4:20 PM.

De alimento: Tristeza fue la anterior entrada de este blog.

MEMORIA es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en