Cada vez me cuestiono más cosas sobre mis amistades, el miércoles fui a la universidad con un par de amigos, uno con 26 y el otro con 30... después de comprobar lo poco que estudian, nos tomamos algo en cada facultad (uno esta con la filología inglesa y otro intentando sacarse la carrera de Magisterio con especialidad en educación infantil después de haber trabajado como informático). En la cafetería de la facultad de Enseñanza (¿se llama así? Me pareció verlo en un cartel), se nos acercaron 3 chicas y nos dijeron si podían ocupar la mesa que había justo al lado (las mesas están de dos en dos). En cuanto se acercaron, nosotros que hablábamos de la crueldad innata en ciertas mujeres :) (a pesar de lo mucho que pueda llegar a amar a cierta persona), cambiamos de tema... y salió el tema de rol. ¡Mal hecho! Las chicas dejaron de mirarnos, se tomaron una coca-cola demasiado rápido y salieron corriendo.
Los viernes suelo salir con gente de edades más cercanas a la mía, hastiados de discotecas vamos a algún bar a tomar algo y a cenar (yo me canse con 16 años de las discotecas, después de 2 años viendo como tíos babosos y bebidos intentan entrar a chicas no menos bebidas). Uno de los que viene tiene 20 años y le ha pedido salir una chica de 13 años, se lo esta pensando... otro de ellos se pinta la sombra de los ojos porque dice que liga más (le obligamos a llevar gafas de sol mientras esté con nosotros :) ) y actúa como conciencia del otro no salgas con ella, te estas buscando problemas, solo te quiere para aumentar su status... y el tercer y ultimo tiene una novia a la que apenas hace caso (una chica encantadora), y no duda en intentar ligar cuando puede (algo que me molesta especialmente, creo profundamente en la fidelidad).
Luego me miro yo... de acuerdo, es raro que no me guste salir de discotecas, prefiero tomarme algo en un bar, más tranquilamente, pero no es tan grave; es raro que me encante pasarme horas y horas escribiendo, pero tengo muchas cosas que contar; es raro que a mi edad disfrute cocinando, pero me relaja... Me asusta pensar que encaje con mis amigos porque también soy muy raro (como dice Fito: raro, no digo diferente, digo raro), ¿que opináis (no seáis crueles por favor :) )?
Sobre jugar al rol, recuerdo a mi hermano mayor apasionado por el tema. Largas partidas con sus amigos que luego alguna vez me explicaba feliz y contento. Es una rareza que he visto común a muchas personas, especialmente chicos.
Sobre lo de que no te guste ir a discotecas, a mí personalmente lo que me parece raro es que a alguien le guste. Pero yo también soy un poco (bastante) rara.
Sobre las personas con las que va, no creo que nadie más que tú pueda decidir si son validas o no. Si sales con ellos por algo será. Y la gracia de la gente está en la variedad. Lo "normal" no existe.
Disfrutar escribirendo a mí también me parece de lo más normal (a mí me encanta escribir, aunque todos mis intentos de escribir algo ficticio han fracasado). Que te guste cocinar, conozco a muchas personas a las que les gusta. Mis hermanos mayores cuando tenían esta edad hacían competiciones entre ellos a verquien lo hacía mejor. Y en el colegio recuerdo varias personas explicandome como preparar una salsa de espaguetis o cualquier otra cosa.
En definitiva, que es un placer que seas raro. Y que espero que lo seas por muchos años ;)
un abrazo
Que encanto de chica :).
No me cuestiono si seguir con esta gente, bastante aguantan ya :).
Espero no cambiar... me empiezo a coger cariño :D
Un besazo Sola
xDDD si dese lo de los asesinos del rol, ya nada es lo mismo...
Ya te digo... y no es que me apetezca ligar (necesito cariño... pero no quiero putear a nadie), pero eso de que salgan corriendo... :D
Uhmmm, pues yo no creo que seas raro, y si lo eres yo también lo soy..
Excepto en los juegos de rol, coincidimos. A ver si algún día me enseñas a jugar, eh?
Las discotecas...puag, yo me cansé de ellas a los 17, porque eso de ir allí TODOS los fines de semana duarante 2 años... a mí me cansa. También me gusta más la idea de ir a un bar a tomar algo, aunque de vez en cuando me arrastran a una discoteca. Al final me lo paso bien si ponen la música q me gusta, pero prefiero el otro plan a la hora de salir.
Cocinar... sí q relaja, sip. Y los dulces es lo que mejor se me da, jeje
En realidad no sé si relaja de por sí, o es sólo que te aleja de esos pensamientos que no nos sientan bien.
Escribir...me quedo sin comentarios, xq es algo increíble ;)
En definitiva, creo que eres "especial" no "raro".
Un besazo compi ;)
Te enseño cuando quieras (ya estoy harto de jugadores XD). Empece cocinando cosas dulces, ahora me atrevo con comidas algo mas exoticas (estoy apuntado a una lista de correo de cocina donde ponen de todo :D, lastima que apenas tenga tiempo).
Ya me dejaras leer algo de lo que escribes y no pones por aqui ;).
Un abrazo Heart
Creo que todos tenemos nuestras rarezas....asi que no creo que sea verdad eso de que eres raro.
Lo del rol nunca me ha atraido, aunque si es verdad que conozco a gente que juega y ha jugado y se lo pasa pipa....y lo de la cocina...bueno, yo lo cambie en su dia por hacer maquetas,y cuando se me paso el hobbie me pase a esto de internet. Lo mas relajante que he encontrado de momento es regar el huertecillo que tenemos en casa...que paz...que calma...XD
Ah! tambien soy de los que opinan que se esta mejor en un bar de cañitas que en una discoteca, lleno de humo, es imposible hablar y es dificil que pongan la musica que me gusta.
Un saludo!
Regar un huerto... uhms... si no fuera porque estoy metido entre moles de hormigon en el centro de una ciudad XD... de todas formas, disfruto mucho cuando estoy en contacto con la naturaleza.
Tambien he hecho maquetas (tengo tiempo para muchas cosas :D ), aunque me quedo con pintar miniaturas...
Un saludo!
Hola Mario, ya se que este post es muy antiguo pero que quieres?...no lo puedo evitar...sombra de ojos? jajajjajajaa, me parto. ays que club habeis formado....