Intentando no pensar

| No Comments

Esta noche he soñado que quedaba con Ella y ella me decia que había sido horrible, que la habian tratado fatal. Algo se desgarró en mi corazon y no pude remediar el abrazarla. Tengo miedo a que no la traten como se merece, solo espero que haya tenido suerte y el cambio haya sido a mejor. Hoy estoy concentrado en no dejar que mi mente vague por los caminos que tantas veces recorre y que tanto daño me hacen. (AVISO: Lo de abajo es un coñazo que he puesto porque necesitaba escribir, quizas solo se salven los dos ultimos parrafos... avisad@s estais)

Para no pensar mucho hoy estoy intentando mantener mi mente ocupada, me he despertado a eso de las 7 de la mañana (por cierto, ODIO el calor, no me deja dormir más de 5 o 6 horas y con suerte). He leido el sms de un amigo diciendo que hoy no venia a correr, asi que me he ido solo, eran las 7`15 cuando he salido de casa. Hoy casi doblo sesión, normalmente corremos 1,5 km metros, andamos a paso ligero 2 km y volvemos a correr 1,5 km. Luego andamos tranquilamente hasta casa (vivimos cerca y hacemos casi todo el trayecto juntos). Hoy he corrido 4 km de golpe y despues de descansar, un único km (no podia más).

En cuanto he llegado a casa me he conectado 10 minutos antes de ducharme. Despues he caido en manos de la musica, todo a oscuras, con el aire acondicionado a 22 grados y escuchando nightwish (ayer me dejaron la discografia completa en mp3)... para quien no los haya escuchado, es un grupo que mezcla el heavy y la opera, todo bastante epico y alentador.

Luego me he vuelto a conectar, esta vez 5 minutos, y me he puesto a hacer la comida (cocinar me relaja muchisimo, sobretodo la reposeria, por eso de la dulzura y tal...). Despues me he puesto con unos planos de una maqueta conjunta (un poblado que ocupara un espacio de dos metros por metro y medio, por suerte mi compañero, promotor de la idea, tiene suficiente habitación para colocarla) y me he bajado a comprar material con mi amigo. Ahora me voy a poner en plan "bricomania" y voy a cortar las maderas (el bricolaje y el maquetismo tambien me relajan, aunque menos que la cocina).

Conclusión: No sé porque pongo todo esto, supongo que porque me apetece escribir algo y no voy a ponerme ahora con la novela que tengo a medias. Con todas las cosas que me relajan y no soy capaz de aprovecharlas...

Debo agradecer el apoyo recibido ayer (muchisimas gracias chicas, os comeria a besos por los pequeños oasis de paz en el dia de ayer), tambien agradecer a los compañeros frikies que me pasearon por sus respectivas facultades buscando notas (voy a poner iniciales :), R y S), esos tercios vinieron bastante bien :), a ver si acabais ya, que con las 6 asignaturas que os quedan no podeis alargar mucho más la buena vida de universitarios.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 1 de Julio 2004 4:18 PM.

Dolor fue la anterior entrada de este blog.

“raro, no digo diferente, digo raro” es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en