Dolor

| 10 Comments

Dolor, solo lo puedo definir así... Ella se enamora de un chico de Sevilla (por el que me dejó) y me manda un mail desde allí diciendome que no tiene mucho tiempo porque esta muy ocupada con él. ¿Son simples ganas de hacer daño? Espero que si tengo una venda en los ojos caiga pronto para poder ver las cosas con más claridad. Lo peor de todo es que la sigo amando tan profundamente que seguiría dando mi vida por ella sin dudarlo.

Mis amigos y mi familia no saben nada sobre la nueva relación de mi ex-novia, lo he estado ocultando para que no piensen mal de ella. Pero ahora el que empieza a pensar mal soy yo. ¿Realmente me merezco tanto odio? Siempre intente tratarla bien, y aunque no niego que tuve mis malos momentos en los que me alejé de ella, ella tambien los tuvo (somos humanos). ¿Por que se empeña en regodearse de algo que tanto daño me hace? Siempre he creido en la sinceridad, pero no hacía falta dar tantos datos, no hacía falta regar una semilla sembrada largo tiempo atras y cuyo fruto solo puede dar dolor.

10 Comments

No sé qué decirte... Solo que aquí estoy. Para lo que quieras. Ya sabes.

Un abrazo.

Gracias Sola, me reconforta saberlo.

Un abrazo para ti tambien

Jo niño, pues menudo panorama... lo cierto es que cuando queremos ser perras... no nos gana nadie.¿qué tipo de relación manteneis? si no quieres saber ese tipo de cosas no se lo permitas, lo malo es que poner topes sabes que te alejará más de ella, ¿es eso? ¿sigues en contacto con ella a pesar de todo por no salir del todo de su vida?? es más dificil hacerte a la idea de que desaparezca que el mismo hecho que ya no esteis juntos.
Si saber de ella te hace daño sabes que lo mejor es cortar todo contacto, pero eso tampoco lo quieres ¿no? porque entonces cuando se dé cuenta que el gili de sevilla no es nada a tu lado... pues tu estarás cerca, para eso y... bueno para cualquier chorrada para la que te necesite.
Mi consejo es que no te conviertas en su paño de lágrimas, en su confidente, siquiera en su amigo lo malo es que si supiera cómo hacerlo lo habría practicado.
Suerte niño y mucho apoyo.
Smuak

Ese es el problema, yo quiero quedar como amigos (a pesar de que todo el mundo me recomienda lo contrario). Ahora bien, cuando me dijo que se había enamorado de ese tio en especial me hizo mucho daño (llevo un año temiendo que ella le contase más cosas a él que a mi, pero me callaba para no cohartar su libertad).

Me gustaria estar a su lado para que al menos tenga un apoyo seguro (esta un poquitin inestable desde que falleció su madre), pero Ella me lo pone dificil. Decidí dejar un tiempo (unos meses) para desacostumbrarme a ella, para aprender a vivir solo y poder ayudarla de verdad si le surgiera algun problema. Asi que ahora nos mandamos mails de vez en cuando para hablar de cosas secundarias y para no perder totalmente el contacto. Hasta este mail, que me ha desbancado totalmente.

Gracias por el apoyo y la suerte, me hacen falta.

yo me siento igual que tu. mi ex no tiene novia porque dice que ahora no quiere nada con nadie, pero va a dos tias por noche.
tu procura alejarte de ella, y mi consejo es que cortes todo contacto, tu has hecho todo lo que has podido, pero es inutil querer dar a alguien que no quiere recibir. solo es un consejo.
muchos besazos nene y para lo que necesites, ya sabes

Pues si que andamos bien, eh Rainbow... bueno, seguro que tu ex no te merece, asi que, no te preocupes.

Gracias por ofrecerte, lo mismo digo, para lo que necesites... por aqui ando.

MANDALA A TOMAR POR CULO Y PASA DE ELLA. asi de claro tio. Seguro q ella no dudo un momento en mandarte a la mierda para cambiar de tio como de chaqueta, asi q moralmente, no veo ninguna obligacion por tu parte para q le sirvas de apoyo. q la jodan.
Es un tanto puto, pero la vida es asi, o jodes o te joden.

Yo estube un tiempo en una situacion similar, e intentar mantener el contacto para ser "solo amigos" es una comida de tarro muy grande. ademas de q lo pasas fatal.

¿¡Que me vas a contar!? Más vueltas que le estoy dando... Incluso me han recomendado que intente putearla diciendo que tambien tengo novia... pero soy incapaz.

Asi que, he hecho lo mejor para ambos (moralmente permisible), cortar el contacto. Solo espero que le vaya mejor (no puedo evitar desearle lo mejor... a pesar de todo).

Por cierto, espero verte a menudo Iced, bienvenido.

Oye disculpa por los montones de mensajes k mande hace rato en el foro de angeles, esk mi makina staba trabad.Buenole solo puedo decirte que...Que mala Onda de esa chica, alomejor y no lo quiere tanto como a ti, Sabes al contrario de todos te recomendaria k algun dia la llamaras y le dijeras, ¿Sabes? T amo y deseo k seas feliz ya sea con el o con quien sea... y despues solo dijeras k te has abierto los ojos y es el final de todo lo realizado, y hasta ahi terminara toda relacion con ella.. Creo es mi opinion. Pero Ya sabes k tmb estoy para lo que quieras...;) saludos de Acapulco Mexico:D

Ya está arreglado el problema de los mensajes, solo tuve que dar a un par de botones para borrar los sobrantes :). No problem

A pesar de que este post lo escribi hace ya un tiempo, no puedo negar que me sigue afectando. Todavia no he dejado las cosas claras del todo con ella, pero es una chica lista y seguro que lo ha pillado :).

Se agradace Lechugito y te invito a participar en post más recientes (sólo debes pinchar sobre "Bold's Sanctuary" para ir al inicio ;)). Y si tienes algun problemilla, no dudes en decirlo.

Ciao

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 30 de Junio 2004 10:11 AM.

ÁNGELES Y DEMONIOS: ÁNGELES DE LA GUARDA fue la anterior entrada de este blog.

Intentando no pensar es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en