RESPUESTAS A LOS E-MAILS

| 4 Comments

Hace un par de días descubrí, con evidente satisfacción, 3 mails en la cuenta del blog. Tan solo una de esas personas había posteado con anterioridad, las otras dos no (desde aquí os animo a hacerlo) o si lo han hecho, ha sido con direcciones falsas y sin página web. Los tres tenían preguntas referentes a algunos post, después de pedirles permiso para colocar las preguntas aquí (a lo mejor hay más gente con las mismas inquietudes) y haber sido autorizado, pues la pongo.

-¿Donde se compran las armas de mentira?
+La tienda a la que hacía referencia tiene una pagina web (creo que en su día no la puse...) es www.armeriasdragon.com , la sede está en Madrid, pero no tienen tienda física, así que, mandan cosas por correo. Si alguien quiere apuntarse, nosotros tenemos pensando dejarlo un año y empezar el año que viene (problemas económicos, de tiempo, familiares...), mientras tanto estamos investigando como hacer las armas nosotros mismos para ahorrarnos algunos eurillos y porque así sabemos la calidad real (nuestro departamento de I+D está en ello XD )

-¿No estas un poco obsesionado con el rol y esas cosas?
+JUAS, me ha hecho gracia, eso me dicen mis padres. La respuesta es un rotundo NO, paso mucho tiempo con mi familia, cuando estoy con mis amigos hay otros temas de conversación a parte de las espadas y los magos y suelo distinguir bien entre personajes (dependiendo de la partida... en una soy un villano de Minas Tirith prometido con una noble, en otra soy un mago cobarde, en otra un mendigo sin ningún poder y en otra una prostituta), puedo interpretarlos a todos, pero fuera de la mesa simplemente soy Mario. Quizás últimamente me dedique más a ello, pero es que desde que me dejó Ella es una buena válvula de escape para mis miedos y mis soledades.

-¿Intentas ligar a través del Blog? Si la respuesta es no, das la impresión equivocada. (Esto tambien me lo han dicho en algun comentario... vaya fama que estoy cogiendo...)
+Uhms, ¿eh? Me sorprende muchísimo esta pregunta, no intento ligar con nadie. Quizás pueda parecer que estoy un poco meloso, pero es porque la echo de menos y no puedo evitarlo. De vez en cuando piropeo a la gente (quien dice gente dice féminas :) ), pero es simplemente porque digo lo que creo y una buena opinión siempre gusta, ¿verdad? El porqué solo se lo digo a las féminas es fácil, son las que más escriben en mi blog y porque no confío demasiado en el genero masculino (sé como piensan XD )

-¿Todavía sientes algo por tu ex-novia?¿Volverías a salir con ella?
+Es obvio que sí siento algo, sería hipócrita ocultarlo. Lo de salir de nuevo... pufff... no lo sé. Mi corazón me dice que sí, que lo haga, que borre todo el dolor y el sufrimiento y haga como que no ha pasado nada. Pero mi cabeza me advierte, “ha salido mal una vez, no dudes que puede volver a pasar”, además, me he dado cuenta que no siempre ha sido del todo sincera conmigo, y eso me duele más que el que esté con otro tío en casa de este.

Había un par de preguntas más, pero las he respondido por privado, ya que el post empezaba a ser muy largo. Si queréis hacer más preguntas, no os cortéis :)

4 Comments

Crei q tb ibas a poner la 3ª pregunta. ya te abian dixo q parece q intentas algo con el blog? jijijiji.

Perdona x el mail abreviado, xo es la costumbre del mess.

Bicos

No la he puesto por falta de espacio.

Es la tercera vez que me comentan algo parecido, la última ha sido en un comentario en el blog de Heartsbreaking (aunque en modo de coña... espero) que he leido esta mañana, y hace un par de dias me lo dijo un conocido (que encontró el blog de coña)... y respondo lo mismo, no intento nada más que recalcar algo positivo a la persona a la que se lo digo. Si puedo intentar dibujar una sonrisa a cambio de unas palabras... ¡lo intento!.

Tranquila, me suelo enterar de todo, mi ex-novia tambien escribia así :). Siento que en la pregunta haya rellenado huecos... pero me gusta que los post esten legibles para todos :).

Espero verte a menudo por aqui Des, ya ves que no muerdo.

Un besazo para tí.

Poner una sonrisa en la cara a una persona es muy bonito, no dejes de hacerlo :)

Por cierto, te he puesto un enlace en el weblog hacia aqui, espero que no te importe

Un saludo

No es un gesto un tan altruista como parece, desde que me dejó mi novia no puedo evitar no intentar que la gente que este a mi alrededor sonria, me hace sentir algo mejor.

No me importa (bueno sí, pero de modo positivo ;)), es todo un honor estar entre tus enlaces.

Un saludo compañero

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 7 de Julio 2004 10:26 AM.

Bella y dulce dama fue la anterior entrada de este blog.

Contra los maltratos es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en