Si amaneciera (Saratoga)

| 80 Comments

Bueno, esta canción que he escuchado en Rock Servatorio (emisora de rock y heavy 105.7 de la FM), es la más definitoria de mi estado. Desde mi punto de vista y despues de leer la letra... creo que el protagonista habla de una enfermedad (el desamor por ejemplo), cuando alude a Ella solo lo hace de noche, así que supongo que será un sueño... me siento plenamente identificado con esta interpretación.

El domingo le dije a una amiga (besitos desde aqui, gracias por escucharme) por el messenger que no encontraba mi estrella, que no sabía porque estaba de bajón... creo que mi subcosciente ya estaba tramando algo...

La canción es lenta y casi parece de cualquiera de OT... pero las guitarras de fondo y la letra profunda rapidamente la colocan en las mejores posiciones de las baladas heavys que he escuchado. En fin, siento dar tanto el coñazo...

Ahora que mi voz se ha convertido
En apenas un suspiro
Debo descansar
Hoy que en la mitad de mi camino
La evidencia me ha vencido
Y me ha hecho llorar

Sé que el tiempo curará
Aunque nada siga igual
No me quiero resignar
No olvidaré

Yo que hasta el momento ignoraba
El punto en que se hallaba
Esa enfermedad
Siento que la vida es como un hilo
Que se corta de improviso
Y sin avisar

Y en la oscura habitación
Necesito oír tu voz
Ahora duermes junto a mí
Esperaré

Si amaneciera sin ti
Yo no sé qué sería de mí
Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas
Y no entiendo la jugada
Trato de salir
No quiero admitir
Mi soledad

Duermo apenas cinco o seis minutos
Suficientes para hundirme
En la tempestad
Los demonios que hay bajo la cama
Esta noche no se callan
No me dejarán

El reloj marca las seis
Lo más duro es el final
Y la luz se posará
En el cristal

Huyo a veces pienso en otra cosa
Mi cerebro reacciona
No me deja en paz
Y de nuevo vuelve a sacudirme
Ese frío incontenible
Que es la realidad

El primer rayo de sol
Me iluminará el corazón
Te distingo junto a mí
Mi salvación

Si amaneciera sin ti
Yo no sé qué sería de mí
Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas
Y no entiendo la jugada
Trato de salir
No quiero admitir
Mi soledad


Y en la oscura habitación
Necesito oír tu voz
Ahora duermes junto a mí
Esperaré

El primer rayo de sol
Me iluminará el corazón
Te distingo junto a mí
Mi salvación

Si amaneciera sin ti
Yo no sé qué sería de mí
Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas
Y no entiendo la jugada
Trato de salir
No quiero admitir
Mi soledad

80 Comments

Jo, cada vez q t leo me haces recordar a cierta persona, y esta vez ha sido porque una noche me pasó dicha canción.
Snifff..

(x cierto, la canción es preciosa)

Umhs... lo siento. Un abrazo tontorrona

Nada hombre, si stas cosas suelen pasar.
Pero te cojo ese abrazo, jeje

:)

Abrazos los que quieras :P

Solo deciros que amo a todos los heviatas y punkarras que sois la osita y que odio a los pijos!! saratoga, warcry y avalanch son el futuro español del heavy!!
Boney_larios133@hotmail.com

es muy buena la verdad, creo q es la mejor cancion q he escuhcado nunca y solo ace 3 dias q la escuche. No se creo q me parece la mejor cancion d la tierra tal vez x q me le enseño la persona q amo.

guille: Arriba el metal nacional :D

Irvine: Pues si te la enseñó la persona a la que amas... debe tener un significado muy especial, no lo desaproveches.

Estoy con vosotros con lo que es la balada mas bonita que se ha escrito este grupo (Saratoga) , aunque tienen la balada "Parte de mi", la que habla de la muerte de un anciano. Tanto la balada "Parte de mi" como la Balada de la que hablais "Si Amaneciera" estan dedicadas a personas muy cercanas al grupo. "Parte de mi" esta escrita en memoria del abuelo del cantante que murió poco antes de que se compusiera la cancion. "Si amaneciera" si no me equivoco la escrivió el cantante, y habla de su amada, que tiene cancer, y se esta muriendo (si aun no lo ha hecho).
Me alegro que les guste esta balada.

Viva el metal nacional!

Gracias por la informacion... no lo sabia pero ya me suponia que algo tenia que ver con esto. A partir de ahora lo escuchare de otra forma... me paso lo mismo con Requiem de Mago de Oz, al enterarme que se lo dedicaba a su padre fallecido, cada vez que la escucho se me hace un nudo en la garganta.

la cancion de si amaneciera no esta escrita por leo (cantante de saratoga) sino por jero( el guitarrista)y esta dedicada a su propio padre k murio antes de realizarse el disco y tb cuenta k si no fuese por su mujer(k es la k distingue junto a el en la cama) no podria aguantar el dolor de perder a su padre.
Espero haberos ayudado y arriba saratoga y el HEAVY METAL!!!!!!!!!

Uhms... informacion contradicctoria :). Bueno, en cualquier caso significa una carga emotiva facilmente imaginable (y cojonudamente transmitida) que hace que tengas el corazón en un puño.

Si no me equivoco, Jose o Txus de Mago de Oz tambien dedicó una canción a su padre fallecido. Requiem es otra de esas joyas cargadas de emotividad.

muchas gracias x la informacion, la verdad que no tenia ni idea pero ahora se escuxa y se siente d forma distinta. Avalanch,Mägo de oz y Saratoga son grupos signifikativos para mi,que me encantan y a los que quiero con locura!!
Y la verdad sq Si Amaneciera es una de esas cancion que te aprendes de escuxarlas y a las que pones repetir una y otra vez. Me encanta!! Es una de mis canciones.

ARRIBA EL METAL!!! Y EL METAL ESPAÑOL!!!

PD: x cierto d dnd sois?

Shiva: Pues bienvenido sea el poder escucharla de otra forma :).

Yo soy de Leganes... a 20 minutos de Madrid

Soy fan de saratoga, y ya los he visto varias veces, y como heavy que soy, me gustaria decir que Saratoga tambien tiene una balada que se llama "lejos de ti"
Aunque en mi opnion si escuchais "no puedo estar sin ti" de Sangre azul, os va a enamorar.
Si quereis saber de mas pues contestarme. gracias.

un amigo m pasó esta cancion cuando su amigo staba mu grave en el hospital, no era por desamor, pero yo si que tengo esa enfermedad y aunq soy muy feliz, mi vida esta vacia xq no tengo a mi amor, es un amor imposible, pero aun asi creo en el destino y sxo q algun dia nos vuelva a unir... marcos te amo, siempre iras en mi cabeza xo sobre todo en un rincon de mi corazon muy dentro de mi.
paloma
muchisimas gracias a tod@s, amigos x ayudarme a salir adelant cada dia, a ti anika por aber stado siempre ai, ojala q sigas siempr; a ti primo x llegar cuando mas te necesitaba, jesus, pablo, arturo, andres, mari, barto; y sobre todo a ti nidia, gracias por llegar y gracias x abrirm los ojos; todos stareis cnmg siempre
OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!

Esta canción me a exo ver q e perdido a la persona q mas kiero, e dejado a la xika q deseo, y gracias a esto la e pedido otra oportunidad, refleja muy bien lo q me pasa y lloro al escxuar la cancion, realmente preciosa, LAURA TKM

Esta cancion es uno de los himnos mas grandes que se ha hecho nunca. Hace pocas semanas tube el placer de verlos en directo y cuando sonó esta cancion fue la apoteosis, mas de 200 personas a capella cantandola....los mecheros en el aire....tremenda

Esta canción me encanta , no es nada nuevo , pero sobre todo cuando me la canta mi hijo que es un fanatico de esto y fans de saratoga warcry y avalanch el ha sido quien me ha mostrado el camino ,y sabe el tipo de melodia que me gusta , yo le adentre en el la musica celtica en el de mago de oz .

Me encantas cuando compones cuando tocas la melodias en el piano , no tanto a la gitarra electricas , pero sobre todo cuando cantas , no te desanimes .
Conseguiras todo lo que te propongas y si no siempres tendras a tu madre que esta dispuesta a escucharte
Besos mi niño.

yo habia oido que esa la cancion era para la mujero (no se si del cantante o del guitarrista) que se estaba muriendo...
no se mas

pienso que es la cancionmas profunda que he escuchado..toda mi vida , siento, que es descrita por esa cancion ..mi realidad , que sentimiento mas intenso ..oh no olvidare esta cancion nunca ..att esevilla@hotmail.com.....bajotierraeism@yahoo.com´´´´

Hola amigos!!! joder, el dia k skuxe sta cancion m kde flipando de lo wapa k era...
Yo no se a kien sta dedicada, puede k a su mujer.... xo tmbien creo k la compuso para todo el mundo k sta sufriendo un dolor komo ese...
Esta cancion a sido de esas k penetran en el alma y t dejan huella... jamas m olvidare de sta cncion...
bueno tios VIVA EL PUTO METAL, K ES LA MEJOR MUSICA K SE A PODIDO CREAR NUNCA!!!!!

Hola a todos/as, solo decir, como bien decia antes el Usuario "saratoga" que la cancion fue escrita por el guitarra Jeronimo Ramiro por la muerte de su padre, y la de Parte De Mi del album Agotaras, fue escrita por Leo ( el cantante ) por la muerte de su abuelo, de todas formas bueniiiisima la balada, la mejor que oi !! tenemos muchos y buenos grupos españoles que valen mucho la pena y Saratoga es de los mejores !!

WoLaS!!!pues mira, a mi verdaderamente esta musica no me va muxo...pero debo decir k esta canción me ha llegado, kuenta...puff un sentimiento por el que aora toy pasando...en fin...no kiero decir nada mas...lo siento. KiErO DcIr K eS La MjOR cAnCIoN DeL mUndO, DE coRaxOn!

WENSSSSSSS!!!!solo kiero decir,k es la cancion mas bonita k e escuxado!esta muy muy muy wapa,en estos momentos es la k mas m gusta!!y la de parte de mi yb es tremenda.m enkanta este mundiyo de la musik, es apasionant.k ariba el heavy!el punk!Bss pa tos!!

Ola, queria decir q en realidad solo hace unos dias que un gran amigo me paso esta cancion, pero en este poco tiempo la he escuchado tantas veces.. yo soy fan ante todo de Mägo de Oz, pero pienso que esta es una de las mejores canciones que he escuchado y, por cierto segun estoy informado no se la canta a su mujer, sucedio lo siguiente:
Estando el grupo de gira, fallecio el padre del cantante, cuando volvio a su casa, su esposa estaba dormida y no quiso despertarla, asi se quedo solo sin ablar con nadie y esta cancion trata sobre como vivió esa agonia.
Sinceramente me pone los pelos de punta.
Nada mas, un saludo!

Ola, queria decir q en realidad solo hace unos dias que un gran amigo me paso esta cancion, pero en este poco tiempo la he escuchado tantas veces.. yo soy fan ante todo de Mägo de Oz, pero pienso que esta es una de las mejores canciones que he escuchado y, por cierto segun estoy informado no se la canta a su mujer, sucedio lo siguiente:
Estando el grupo de gira, fallecio el padre del cantante, cuando volvio a su casa, su esposa estaba dormida y no quiso despertarla, asi se quedo solo sin ablar con nadie y esta cancion trata sobre como vivió esa agonia.
Sinceramente me pone los pelos de punta.
Nada mas, un saludo!

jo yo la verdad que cada vez que escucho la cancion Si amaneciera es como la primera vez!!m emociona muchisimo solo de imaginarme la situacion es la que se encontraba Jero(el q la compuso)la entiendo perfectament llega a casa despues de enterarse de lo d su padre y no despierta a su mujer,no m imagino lo q tiene q sentir ella cada vez q la escuche y le mire a el...

Ains...esta cancion me recuerda tanto a mi niña,encima ara que se va de vacacioness!!!weno pero dicen q el reencuentro es mejor cuanto mas larga la separacion...ojala!!!un abrazo pa tos q soys la ostia!!

hola! estaba dando una vuelta x aqui... q cancion mas bonita m encanta!!saratoga en general es buenisimo pero esta cancion... m pone los pelos d punta xDD lo d q podria ser q cualquiera d OT ofende xD jajaja q va es broma ;-) m alegro d ver gnt q l guste esta cancion, yo siempre recomiendo a to el mundo q se la baje ;-P bsitos!!!!!

Pues Makö, ya podias recomendar a la gente que se comprase el disco en lugar de que se baje la cancion

Preciosa canción... hable de lo que hable, desde la primera hasta la última nota, transmite. La voz, la música, la intensidad.
Ami también me la pasó un amigo hace unos dias, y pensó que no me gustaria, ya que mucha gente que conocia decia que no le gustaba porque era muy triste. ¿Acaso la tristeza no forma parte de la vida? Con evitarla no se gana nada. Esta canción es como un desahogo incluso para el que la escucha.
Un beso

Me encanta sta kancion, no sabia q trataba d eso... pero weno, me parece una cancion wenisima, me trae muxos recuerdos no muy wenos :( pero aun asi me gusta muxo...D lo mejor q hay. La d Parte d mi tb sta muy bien.
Byeee

Weno q puedo decir de esta cancion q no hayais dixo ya...
La verdad es increible, una de las mejores baladas de heavy español q han llegau a mis oidos :)
Por supuesto no me puedo olvidar de otras como lo son parte de mi (Saratoga) sin tu voz (Warcry) xaná (Avalanch) el amor de mi vida (Tierra santa) bueno podría estar asi muxo tiempo para intentar q el heavy (aunq solo sea a traves de baladas) llegue a más personas...
Saludos a tod@s

k wapa ta la kancion me enkanta esta wapisimaaaaaaa me ace pensar muxo

Eyy!! Joder la canción es la ostia!
trata d k un ser querido se le a muerto(nose si a LEO o a JERO) y k llega a casa y ve a su mujer o novia en la cama y no puede pnsar en cuando ella se muera y se kde solo (en esos momentos es como si estuviera en una pesadilla)xk dice k: la visa es como un hilo k se corta de improviso (nose sabe cuando t puedes morir). Hablando de Saratoga...pfff...la caña! y la canción me pone los pelos de punta y un nudo en la garganta cuando la escucho es preciosa y el ritmo y la voz...diosss la Bomba!! la cancion yo cuando la escuche se la pase a mi novio y m dijo k aunk el heavy no le gustase tanto tanto como a mi... k la cancion era muy bonita y con mucho sentimiento. SARATOGA!!! besazosssss!!!

...dice:k la VIDA es como un hilo k se corta de improviso....
k me ke equivocaoooo!!!!
bsazoxxxx!!!

yo a la cancion le doy un 10 es mi cancion faborita y ademas m gusta pork no es muy conocida por españa ME ENCANTA LA CANCION.bss

Hola!! La canción es preciosa, la primera vez que la escuché me puse a llorar, y no podía dejar de ponerla, es simplemente perfecta... Cada vez que la escucho, me pregunto "¿qué pasaría si amaneciera sin ver a la persona que más amo? ¿y si mañana no estuvieran a mi lado mis amigas, mi familia?" Asíq, la canción me ha enseñado una cosa: vive cada día de tu vida como si fuera el último, preocupándote sólo del presente, ni del pasado, ni del futuro...
Chao a todos y ya aprovecho: ¡Feliz Navidad, y larga vida al Rock&Roll!

Es la puta ostia esa cancion me la pasó mi novia antes d estar saliendo cn ella i me deprimi muxo!jeje pero la verdad esq es una d las mejores cnciones q e escuxado!!!
enga a cuidarse!

son todos una bola de babosos estupidos, heavy heavy solo eso saben, el verdadero metal es el black metal, bola de estupidos, no saratoga saratoga, tontos aprecian el buen metal que es el black no esas bandas estupidas

El black metal es una mierda no mames las canciones van todas igual:
tururururu haaaaaaaa

nisiquiera cantan, como lo dijo un black metalero, son sonidos guturales, el black nacio a raiz del heavy aunque los demas los confundan son cosas distintas, me saludas a satan.

jajaja el metal en general esta bien! yo me cnsidero metalero..me gusta todo tipo d metal!
pero si me dan a elegir entra heavy o black me kedo cn el heavy!

por fin un foro donde se habla de buena musica!! ya era hora!!! esta cancion es mi preferida y creo q en castellano es la mejor o no??? abr si el heavy español sale ya porq...esto no puede ser!! asi q arriba el rock y heavy!!!

Holaaa... ejejej ando media atrasá, pero wenu...
me gustó mucho todo esto, yo he escuchado saratoga, pero no mucho y realmente la canción es buenísima..
Ahora... eso de que el heavy es pura mierda como dijo una persona por aká arriba, yo no soy quien para opinar, muchas veces no sé ni distinguir los tipos de música, pero creo que hay que tener un poquito de grado intelectual y cultural, y fijarse bien en lo que se dice, no porque a ti no te guste este estilo va a hacer malo... estás muy equivocado si piensas así, si no te gusta, ahorrate los comentarios...!

Muy buen foro.. arriba saratoga y avalanch!... muy wenos grupos=)* ahh y por supuesto mago=)

SARATOGA!!!!

A mi me gusta el heavy metal, y el power metal...
Grupos españoles escucho satatoga y warcry...
Mago de ÖZ simplemente pienso que son unos vendidos... Si escuchasteis sus primeros discos, eran muy buenos, pero ahora desde que hace musica para pijos y se anuncia un poko, a bajado su nivel, y ya no saben k musica hacen, heavy seguro k no...

bueno me identifico mucho con esta rola me encanta y me llega es lo mejor que he escuchado loe doy gracias a quien la escribio

este grupo es unos de los mejores ke he escuchado de heavy en español y esta balada es muy buena para los ke pienses ke ste grupo a bajado su nivel estan ekivocados todo grupo de heavy respetable tiene ke tener un balada x ley es como la cancion del disco en la cual le demuestras a esa persona cuanto la amas o lo ke te a hecho sufrir y es obvio ke si es para esa persona tiene ke ser suave como el amor ke sientes x ella (Venezuela)

quee cancionzonaaaaaaaa ^0^
Cada vez que la escucho no puedo evitar
que se me escapen unas lagrimillas
la neta esta bien trizte:(
Esta rola y la de siento que no estas
me traen muchos recuerdos....

>o< saludos!

Buenas!!! Pues la verdad es que esta canción es preciosa. Sencillamente genial. Y muy dura. No me gusta recrearme en los sentimientos extremos (ni negativos ni positivos), aunque esta canción te pide que entres en ella y sientas ese dolor. Pero no hay que abusar, que si no uno se vuelve majara XD.
Por otro lado, no creo que Mago de Oz sean unos vendidos. Son un grupo con una evolución musical marcada. Son geniales y el disco que les hizo populares (a todos los públicos), Finisterre, es una obra maestra. No porque sonara en la radio es basura. No seamos tan radicales, anda ;)

Saludos a todos y suerte en la vida!

me gusta mucho saratoga y es de mis bandas faboritas

Wenas peña!! me metido en este foro buskando kosas de saratoga k para mi gusto es uno de los mejores grupos k ay y nada deciros k la kancion de si amaneciera es preciosa ,no e eskuxado ninguna igual.,., la gente la a intentado komprar kn baladas del nuevo disko komo fe , pero una kancion kn tanto sntiemiento kreo k aun asi no se puede komrparar.
Aun asi lo k mas me a gustad es k al ver este foro me e dao kuenta de k al eskuxar la kancion a todos nos rekuerda algun momento o sentimientos k aunk sean bueno o malos, si no me ekivoko, volvemos a eskuxar la balada una y otra vez sin kansarnos.,.,
Bueno os dejo bss y ARRIVA EL HEAVY METAL

Haciendo un compendio de ideas llegamos a: por un lado uno de los componentes de la banda recibe la noticia de la muerte de su padre, tras una dolorosa enfermedad; por otra parte se cuenta que cuando ese componente llega a su casa encuentra a su novia o mujer en la cama durmiendo, y no puede hablar con ella para desahogarse. La canción habla de los sentimientos que recorren la mente del componente del grupo en estas cirustancias. Esta balada de Saratoga es la MEJOR que he escuado nunca, y la música está de la OSTIA.

Cojonuda, ni más ni menos; uno no se cansa de escucharla :) ahora solo espero que la saken en el proximo singstar pa cantarla to el puto dia xDDDD

salu2 gente ^^

me acaba de pasar esta cancion un buen colega y la he escuxado 5 veces seguidas...madre mia q maravilla d cancion espero q la hayais disfrutado tanto como yo....miles d besos a todos/as dsd malaga!!!mua

hola bueno de mi comentaria es buena la cancion una cancion que llega al sentimiento bueno de tanatas canciones que escuche me gusto

Buenas! Lo primero, decir que Si Amaneciera es una de mis canciones preferidas, es preciosa, las guitarras, la voz de Leo... es simplemente perfecta!!!

También, ha habido un lío con como ha sido compuesta. Pues coo han dicho, la compuso Jero en honor a su padre, que murió; (lo dice en los agradecimientos del disco) de cáncer.

Pero aun así, la canción habla de su mujer, del dolor que sentiría si también la perdiese a ella...

En fin, que es una de las mejores canciones que he oído en toda mi vida

Creo que la canción es como diario...
El Padre acaba de fallecer de cancer y él llega a su casa, a su habitación, y se encuentra a su mujer durmiendo.
La necesita más que nunca y empieza a suponer que ocurriría si la muerte se llevara esta vez a su mujer...
Al principio pensaba que el enfermo era el protagonista, y que llevaba la enfermedad gracias al apoyo que le brindaba su mujer.
Tecnicamente la canción es perfecta. Un 10.

hola solo quier saber de mis amores me refiero al grupo mas bkn oseas magito de oz al cual lo llevo clavado en el corazon

hola solo quier saber de mis amores me refiero al grupo mas bkn oseas magito de oz al cual lo llevo clavado en el corazon

hola compañeros del mundo les doy mi correo para que el que me quier eacribir me escriba cosas caerca de mi grupo faborito mago de oz porfabor ada_diablita@hotmail.com o si no marlen88_17@hotmail.com
ojala que estos cabroncitos me puedan ayudar chao gracias....................

una balada brutal...yo soi incapaz de cantarla con mi grupo con tanto sentimiento y con tan wena voz... y se me pone la piel de gallina intentandome meterme en el pellejo del protagonista.:S:S no puedo n serio

pd ada marlen si kieres saber sobre mago metete en su web ;)

bueno esta cancion es muy bella,aparte me la enceño una persona q quiero muxo....

saratoga es lo mejor del metal........

Esta canción es la ostia, triunfa maza. Saratoga el mejor grupo de metal español junto con warcry.
Las mejores baladas son las Heavy

Esta canción es la ostia, triunfa maza. Saratoga el mejor grupo de metal español junto con warcry.
Las mejores baladas son las Heavy

esta cancion me encanta mucho solo se que saratoga es el mejor grapo del metal me encanta

creo que la cancion cada quien la toma como quiere pero pienso que se trata de que alguien esta sientiendo eso antes de morir y lo describe paso a paso y siente que necesita la compañia de alguien muy especial ypor eso me identifico con esta cacion

creo que la cancion cada quien la toma como quiere pero pienso que se trata de que alguien esta sientiendo eso antes de morir y lo describe paso a paso y siente que necesita la compañia de alguien muy especial ypor eso me identifico con esta cacion

Wenas yo no pienso que sea la mejor cancion del mundo porque no es asi, es una cancion que emociona.Trata de una persona que sabe que va a morir que le queda bien poquito y siente miedo al pensar que tiene que dejar aquello que quiere,en este caso a su mujer, novia, amiga, amante etcs. Hay una cancion que para mi es mas bonita y si que se te cae el lagrimote por mu heavy,(ojo digo heavy a los heavys no a los niñatos que dicen serlo) es de mago de oz y se llama desde mi cielo.Yo soy de otra clase de Heavy pero hay que decir que lo mejor de mi musica y de vuestra musica siempre seran las baladas Heavys.Un saludo de Javi de los Heavys. Si kieren comentarme algo halloween669@hotmail.com

Puchica una gran rola......me acuerda de una niña con la que anduve.......(Estephanie)
Hasta donde estes...........princesa.... :)

hola la verdad saratoga es lo mejor aunque es un poco crisyiana tiene sus canciones pero la mejor de todas es tras las rejas o siento que no estas espero que las escuchen.

jajajajajajajajajaj
lamento que hallan pensado que si amanesiera es una historia de amor o algo paresido
como ya sabes es dedicado a su padres( el guitarrista) a demas tambien le dedica otra.

bueno, esta es una cancion muy bella tanto en lo musical como en la hermosa letra. Aunque esta cancion me recuerda a sierta persona que algundia quise de veras, solo que le tuvo peor final. bueno no importa de todas formas es una cancion muy lnda y por eso me he dado el tiempo de escribir .

bueno chao

simplemente, me encata

leo tiene una voz... preciosa

y hace que cada vez que escuche esta canción me acuerde de una persona a la que quiero mucho

saratoga, stravaganzza, mago de oz, avalanch, sober, y mas... los mejores!!

besÖz

simplemente, me encata

leo tiene una voz... preciosa

y hace que cada vez que escuche esta canción me acuerde de una persona a la que quiero mucho

saratoga, stravaganzza, mago de oz, avalanch, sober, y mas... los mejores!!

besÖz

a mi cuando me dedicaron esta cancion no la pesk uxo
pero despues escuxandola de venida a mi casa
es emoza
la dura!!!
gracias x k estaba buscando la letra y haci iegue aki
jajaj

xaup

ola soy lorena del carmen y me gusta mucho mago de oz tengo diez años y me gusta tambien saratoga y si amaneciera sin ti tambien solo eso adios os kiero
tk besos y mi msn es lorenikasexy_ct@hotmail.com

ola soy lorena del carmen y me gusta mucho mago de oz tengo diez años y me gusta tambien saratoga y si amaneciera sin ti tambien solo eso adios os kiero
tk besos y mi msn es lorenikasexy_ct@hotmail.com

bueno esta cancion en particular...me parece de lo mas preciosa...me identifico? si, a acepcion de k mi amado no se esta muriendo ni enfermo...simplemente se aparta de mi!!!!pero en fin no kerran saber mis problemas amorosos...buneo de aki sakare la letra de la cancion...saludos..bae..*

como se llama la cancion de saratoga que dice: recorrio largo tiempo en su reloj, peleo para ser lo que soy...?

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 20 de Julio 2004 4:35 PM.

Recuerdo fue la anterior entrada de este blog.

Palabras es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en