Recuerdo

| 7 Comments

¿Recuerdas?¿Recuerdas la única noche que dormimos juntos? Yo sí, me abrazaste y apoyaste tu cabeza en mi hombro, estaba nervioso y sólo pude dormirme cuando tu respiración se acompasó. Prometí no olvidar aquel momento, no lo hago. Cuando desperté seguías abrazada a mí, sonreías y yo también lo hice. Disfruté del momento unos minutos más y luego te dí el cambiazo, coloqué una almohada entre tus brazos y me fui a la ducha.

Al regresar estabas con la sabana liada al cuerpo y me mirabas desorientada. Me abalancé hacia ti y te besé en los labios, sonreíste de nuevo y me diste los buenos días, luego te preparé algo de desayunar y me excusé por hacerte desayunar sola. Si supieras todo lo que he dejado de lado por ti, pero en ese momento hubiera dejado todo lo que me quedaba por repetir esto cada mañana.

Recuerdo tu aliento en mi pecho, tu mejilla en mi hombro, tus brazos rodeándome, tus manos en mi abdomen y tus piernas entrelazadas con las mías. Recuerdo tu mirada, entre inocente y traviesa, que me dedicaste antes de tumbarte junto a mí y abrazarme. Recuerdo como suspirabas de placer cuando mi mano derecha recorría tu espalda de arriba abajo mientras con la mano izquierda jugaba con tus manos, con tus dedos.

No sé si lo recuerdas, pero supongo que ya lo has vuelto a vivir con tu nuevo novio cuando te fuiste a su casa una semana. No sabes cuanto duele saberlo. Es horrible pensar que tus besos ya no son para mi, que tu cuerpo gozará en otros lugares y que no volveré a ver el amor en tu mirada (creo que es lo peor). Lo que siempre creí un tesoro, esa luz para los días oscuros… ahora me quema. Mi alma se desgarra esparciendo un fino polvo (como los muebles viejos) de tristeza y dolor a mi alrededor, mi habitación parece un desierto… he tenido que quitar tus fotos, esconder todas las postales en las que me decías que me amarías siempre y guardar tus cartas.

Mi corazón esta desgarrado, pero, ¿recuerdas lo malo que soy cosiendo estas heridas? Esta noche soñé contigo, soy incapaz de olvidar (aunque duela, no estoy seguro de querer dejar de recordar), al despertar sólo quería que estuvieras a mi lado, pero me he despertado solo.

Lo siento, pero necesitaba escribirlo. In the deep dark night, I need You.

7 Comments

Sabes qué? que llegará el día en que el recuerdo no duela.
Sólo te digo que aquí estoy para lo q necesites, ya lo sabes ;)
Y siempre te quedarán los sueños. Aunque despiertes en soledad y con una terrible necesidad de tenerla a tu lado, has podido soñar con ella. No siempre se puede soñar con la persona que quieres y es una suerte que muchos podamos hacerlo de vez en cuando. (También llegará la noche donde tus sueños no dejen tristeza en tu almohada).
Sólo tienes que esperar a q el tiempo haga su trabajo.
Un besazo compi ;)

Estoy d acuerdo con hearts yo pense q nunca soñaria con el sin sentirme triste, ahora sigo suñando a veces pero no es trsite m gusta recordarle y saber q le va genial con su novia porq a mi tambien m va bien, aunq ahora sola, ya veras como el tiempo hace q los recuerdos se vean de manera diferente, animo y q sepas q yo tambien ando por aki, uanq este en mi "mundo" siempre hay tiempo y sitio para uno mas.
besitos

Para ambas, es una suerte soñar con Ella, pero ahora me gustaria apartarla de mi vida... saber que puedo vivir sin su sonrisa, sin su mirada... me enseño a quererla pero no a vivir sin su cariño.

Hearts: El problema es que no dejo tristeza, dejo dolor... no sé... es dificil de explicar, pero prefiero la tristeza. Y sí, ya sé que estas ;)

Rutty: Se agradece ese huequito en "tu mundo", ya te dije que era un tesoro :)

Un besazo muy fuerte para cada una.

Aunque ahora eches en falta todo ello, y te duela, piensa que esas sensaciones se pueden volver a vivir otra vez, que no es algo perdido, serán diferentes, con otra persona diferente..Por lo tanto es mejor saber que se puede volver a repetir y no que eso solo se siente una vez en la vida y no vuelve...besos

Ya lo sé Lucia... pero el problema es que eso lo piensa mi mente racional... y la que me domina ahora es la irracional... Sólo espero sentir lo mismo por otra persona.

Me quedo con esos besos :)

Un abrazo

Algunas veces los sueños son realmente vívidos, te despiertas una mañana con todos los sentimientos a flor de piel, mucho más claros y reales que desde hace meses... y lo revives todo otra vez, le amor, la sensación, el dolor, hasta hueles, hasta tu piel tiene el recuerdo de la caricia... muy crueles, porque sabes que sólo ha sido un sueño.
Un día.. simplemente dejas de soñar, y si tienes suerte, vives una realidad parecida con otra persona.
Lo más dificil es renunciar a la idea de que todo eso fue real. Si creiste que te quiso con toda su alma es porque te quiso, es una lástima que hay cosas que duran más que otras pero no sufras pensando que pudiste estar engañado.
Smuak
Además, te mereces que te quieran siempre.

Espero tener la suerte de vivir algo parecido, tengo el defecto de necesitar mucho cariño para estar contento... y me cuesta ir cediendo en ese terreno. Es cierto que ahora lo revivo todo con más intensidad que hace un par de meses... todo me parece más real... ¿será que estoy asumiendo el que no voy a volver a tener su amor? no se...

En cuanto a lo de estar engañado, estoy seguro que los ultimos meses vivía engañado... pero no era adrede, quiero creer que Ella simplemente confiaba en que todo acabase bien...

Por cierto, gracias por la ultima frase :-)

Un besazo Duende

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 20 de Julio 2004 11:25 AM.

FOLLAR PARA PROMOVER LA CASTIDAD fue la anterior entrada de este blog.

Si amaneciera (Saratoga) es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en