ESCENARIOS IMPRESIONANTES

| 8 Comments

Dejando a parte mi estado de animo, no puedo negar la belleza del viaje. La playa de las Catedrales, inmensas cuevas solo visibles con la marea baja... me meti en una de las más profundas, el agua me llegaba al pecho (algo considerable dado mi 1'84 de estatura) y las paredes se cerraban sobre mi, en un insondable y estremecedor pasar del tiempo, siglos y siglos de trabajo para que yo pudiera estar allí, con el agua al pecho, sintiendo el frio en los hombros y observando una anacarada pared frente a mi y las dos bifurcaciones de la cueva.

Enormes bosques, frondosos, tremendos y sabios a su manera, saltos de agua que accionaban mecanismos curiosisimos para facilitar la vida al hombre, plenitud de vida a alcance de la mano... me enamoré de una gallega de sangre hace dos años y medio, y ahora me he enamorado de las tierras gallegas.

La gente es formidable, abierta y simpatica... sin duda un buen ejemplo de comunidad, muchas madres muy jovencitas paseaban a sus hijos por las calles de pueblos más o menos importantes... y sentí envidia, querría haber podido quedarme allí, conocer a alguna chica con la que estar a gusto (de hecho conoci a dos) y vivir fuera de esta orbe pegada (y cada vez más parecida) al raudo y ruidoso Madrid.

8 Comments

Yo este verano he estado en esa impresionante zona, en esa playa de nada en pleamar y acojonante en bajamar. No llegue a meterme hasta dentro dentro pero si lo suficiente para que mi movil dijese que no volvia a funcionar.

Luego ir a la montaña a san esteban do ermo, a la tranquilidad aquella, el no escuchar nada mas que tus pensamientos .... lo mas de lo mas

estoy pensando si volver otra vez ahora o dejarlo para este invierno que seguro que el mar acojona de verdad.

esa playa no esta en ribadeo? alli empeze yo mi camino, me bañe en esas aguas gallegas y alli mismo prometi llegar a Santiago, y llegue.
asi que tb he compartido la belleza de esa zona, y me alegro mucho por ello, un besazo

si, esta pasado ribadeo, sino recuerdo mal esta por san miguel de reinante o algo asi, tpco lo recuerdo del todo bien, tanto pueblecito tan seguido y con nombre tan parecido....

Todo llegará, jejejje..un besazo

Ya veo q as viajado estos ultimos dias q no te e visitado muxo, bueno sigue disfrutando, eres m alto por cierto, yo no llego ni al 1,60.
ale kissssssssss

Keyboard y Rainbow: La playa está en dirección de Ribadeo a Barreiros (o viceversa : ) ) por la N-634, siguiendo la carretera de las costas (paralela a la N-634), ... no se me olvida porque tuve que darme la vuelta con el coche (y como soy un novel al que no le gusta demasiado conducir... pues fue un suplicio :) ).

Keyboard: ¿En invierno? Pufff... si ya estaba el agua fría en agosto :).

Rainbow: Un buen sitio para empezar. La próxima te intento pillar alli para compartir la belleza de la zona ;)

Lucia: Sí, pero hay veces que se tienen más ganas que otras... y estas es de las que más ganas he tenido :).

Electra: Bueno... me gusta presumir de mi sangre del norte :) (de bisabuelos para arriba vascos por parte de madre y de abuelos para arriba astures y burgaleses por parte de padre... antepasados tambien altos :) )... pero vamos, la esencia más pura viene en frasco pequeño :)

jejejeje, si pero solo a ver el mar como esta, creo q no me bañaria. Este año intente entrar pero ... me abstuve ya tuve suficiente con que mi movil acabase haciendo submarinismo bastante antes de entrar hasta el fondo :D

La carretera se sale, hay q avisar de los giros como 1km antes, pq la gente tiene la jodida costumbre de ir pegado a tu culo, pero por lo demas .....

jjajaja... ya iba preparado... sin movil y esas cosas que son alergicas al agua.

Lo malo de esas carreteras es que te señalan las salidas justo en la misma salida, como vayas un poco fuerte... la has liado. Y acostumbrado a las amplias calles de ciudad... pues eso se me hacia un poquitin estrecho a la hora de pasar dos coches... pero por lo demas :D.

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 9 de Agosto 2004 4:56 PM.

DE VUELTA fue la anterior entrada de este blog.

YO, ROBOT es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en