YO, ROBOT

| 6 Comments

La tarde de ayer se presentaba sencillita, un ratito de gimnasio (me acabo de apuntar… ya contaré), una ducha rapida en los vestuarios e irnos a tomar algo al bar (para reponer lo gastado : ) ). Pero una llamada de F diciendo que tenía el coche libre… el cambio de planes nos hizo dar con los huesos en la sala 25 del Kinepolis (una sala enormeeeeeeeeeee). Lo que tiene la democracia es que las minorías se joden, JJ y F contra mi, pues una peli de Ci-Fi (Yo, Robot)… al final, me ha gustado bastante, no voy a decir porqué porque os jodo media película, pero me ha parecido bastante decente (a pesar de los 6 euros que cuesta la entradita… haber si espabilan los de la Carlos III con mi carné de estudiante para los descuentos). Al final ha sido una buena forma de acabar con un día bastante regular (eso sí, amenizado por una conversación por el messenger con una chica majisima). Después de la película, cena rapidita (que el conductor entra a currar a las 7 de la mañana) y coche hasta la puerta de casa.

Otra peli que también me gustaría ver es la de “Maldición 2”… de miedo, pero no sé con quien ir (a estos no les gusta y no me apetece ir solo al cine), así que esperaré que la saquen en DVD (que remedio), lastima porque debe merecer la pena verla en cine (¿se nota que estoy pudiente? Ahora me gasto la mitad… nadie a quien invitar).

6 Comments

una chica majisima... ¿y yo? snif snif... ;)
por cierto, yo acepto tu invitacion al cine, total, solo nos separan 200 kms...
me encanto charlar contigo. besiñes nene!

jajaja, anda tontorrona. Y 200 km... pse... tampoco es para tanto (es que hay muchas ganas de ir :) ).

Besiñes? que curiosa palabra :D.

muchas ganas de ir a donde? a ver la peli o a pucela city "la ciudad sin ley"?

Pues me referia a la peli... pero que si me invitas a Valladolid... jajajaja.

Ciudad sin ley, no has visto Leganes Norte :)


Lo bueno de esta vida es que nunca se tienen los planes seguros...tu ya pensabas ir al bar a tomarte esa rica cervecita y acabaste en la saca 25 viendo una peli que a primera vista no prometia y que luego resulto ser un peliculon...ji,ji,ji...
Verano...todo pasa en verano...!!!

Menos mal que pasa tanto para lo malo como para lo bueno :).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 11 de Agosto 2004 10:35 AM.

ESCENARIOS IMPRESIONANTES fue la anterior entrada de este blog.

Conversaciones es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en