Impasible

| 19 Comments

Al final decidí mandarla un mail esta misma mañana, siguiendo muchos de los consejos que he leido por aqui, siendo cortés pero distante, sin hacer preguntas e informandola de que estoy en la carrera que quería, que me he dado cuenta de que tenía gente cojonuda a mi alrededor y de que todo pasa.

Es decir, he procurado calibrar entre frialdad y amabilidad (no me va el plan ogro, casi me parezco a Shrek :) ), pero dando pie a que deje de escribirme por un tiempo, que se tuviera que pensar mucho su proximo mail y que cada vez le costase más ir escribiendo (pero no para que lo deje definitivamente).

Pues asombrosamente ha tardado media hora en responder... pos si que soy bueno escribiendo mails de dificil respuesta... me respondía que se alegraba de que contase tantas cosas positivas y me ha contado que aún así se siente culpable y que desearia que estuviese mejor (¿mejor de qué? No lo entiendo). Despues me ha soltado una batería de preguntas que ni el 50x15 del Sobera.

Curiosamente, debería darme de cabezazos contra la pared, visto el efecto que causó el otro mail en mi... pero no sé, este me ha dado un poco igual (me sigue importando, pero ya no es en sentido apocaliptico y tremendista) , incluso viendo cierto tono lastimero al contarme que apenas nadie visita su página web (proyecto entre 5 amigas, aunque Ella es la que dedicaba más tiempo) y lo nerviosa que está al ponerse a currar en un Burguer King (Esto me ha hecho sonreir medio ironicamente al recordar la última frase del comentario de Lobo al anterior post).

19 Comments

¿Culpabilidad? Me olvidé ayer de hablar de eso, y mira por donde salió el tema.

En mi experiencia, ella se comportó al principiocomo si nada hubiera pasado. La tía más feliz del mundo después de darme la patada, contarme que lo quería intentar de nuevo con su ex- y vivir la vida loca. Y de pronto, un día parece que les da la bajona y empieza a entrarles remordimiento. Y entonces les da por lo de
-¿De verdad que no me odias? Sé que me he portado muy mal contigo. Pero me gustaría que fuéramos amigos.-

Así que ojito. Que tanto "buen rollito" post-ruptura buscando amistad es una forma de buscar tu absolución. Si te ha dado la patada, te ha hecho sentir fatal, pero sois amigos, ella no tendrá que sentirse mal por lo que hizo, ¿verdad?. ¡Pues una mierda! Que busque al cura de su pueblo, se haga budista o se compre un libro de autoyuda.

Quizá el cuerpo te pida llevarte bien con ella, que esté presente de alguna forma en tu vida, etc. etc. Y todo lo que te digamos aquí, pues te entrará por un oído y te saldrá por el otro... Porque en estos temas es la po... digo el corazón lo que manda. Pero al menos no se lo pongas fácil, que no crea que hacerte polvo le ha salido gratis. Porque entonces le estarás dando un cheque en blanco. Y terminarás escibiendo un blog como el mío.

creo que yo con mi ex he llegado a ese punto que dice Lobo, que se piensa que tanto daño ha sido gratis.
dios mio!! me he convertido en esa super amiga a la que le cuentas tus rollos y tus ligues.
hoy toda la mañana hablando con el en plan "que colegas somos", me ha contado lo colado que esta con una tia, como la conocio, hata como la intento besar!!
que tonta soy!!! no lo hagais por favor!! nunca!!!
que con una pringada en este mundo ya vale, a ver si lo arreglo a tiempo y corto eso ya!!

Todos imbéciles pero el blog demuestra que todos iguales... snif, yo siempre acabo siendo la mejor amiga de los que me gustan, y es que lo disfrazo de fidelidad de amigos y cómo a dejar de hablarle si he sido tan imbécil de enamorarme, como él no tiene la culpa...
pero eso solo es válido si antes de tu rollo o novio era tu amigo, si no ¿de qué?
Trane, estoy muy orgullosa, pero de que hayas hecho lo que te pedía el cuerpo.. .creo que por eso su respuesta no ha sido tan impactante, porque esta vez, tú dominabas la situación, aupa por tí!!!
Ahora vigila que no se convierta en un correo demasido frecuente para que ocurra lo que dice rainbow (chica, estoy contigo!!!), lobo... también contigo. Caray! porqué será tan complicado todo esto?? mejor haríamos jugando a las barbies o los JIJOE... y sí, buscar la amistad con arrepentimiento no es nada altruista, se busca la absolución.

Veo que todos coincidís en lo mismo... tendré mucho ojo, de momento no habrá respuesta a este nuevo mail hasta dentro de unos dias, realmente no me apetece escribir, ya no lo necesito... asi que :).

Lobo: Si algun día vienes a jugar al rol con nosotros, vas a conectar bien con un compañero que tengo :), me ha aconsejado que intente ir a machete para que sepa lo que es sufrir...

Rainbow: Ya sabes, "Here I am" :), para lo que quieras ;).

Duende: Ayer noche comentaba con mis amigos lo bien que estabamos hace 8 o 9 años, en el colegio, sin preocupaciones, ni presiones ("y con las manos blancas", esto lo dijo uno que es mecanico y estaba de grasa hasta las orejas :) ) ... cuando lo mejor que te podia pasar es que te besasen en la mejilla :).

Ah.. Y se escribe G.I. Joe.... Goverment Issue Joe...

"A nickname for United States soldiers, particularly during World War II. GI is short for government issue, a descriptive term for supplies distributed by the government"

Lobo: JAJAJA Siento haberlo escrito mal pero claro... hace tanto...
Trane: todavía una de las cosas más bonitas que pueden pasarme es un beso en la mejilla, al fin y al cabo es una muestra de cariño ¿no?
Uno para tí ... smuak

¿Machete? No, hombre... Eso es chapucero y carnicero. Ya lo dije. Elegancia, la palabra es elegancia. Es decir, un buen tajo con una katana. Algo sobrio, contundente y preciso, en plan Itto Ryu.

Joder. Entre esto y lo de G.I. Joe. ¡Qué pedante que soy! ;-)

Lobo: Joder macho, cuanta sabiduria XD. Lo de la katana no me convence... que visto lo visto, todavia lo relacionan con el rol y entonces habré tirado 4 años de ferrea defensa por el retrete :D.

duende: :D, otro para ti duende. SMUAKS

Lobo: me encanta que me corrijan cuando me equivoco... como es tan raro... jeje
Trane: especifico sobre los besos porque es un debate apasionante: en la mejilla es cariñoso, uno más que dos, y en la frente es de agüela. Un smuak es diferente que un slurz que a su vez es diferente que un slam.
Se me va la olla de vez en cuando pero en serio que soy maja jaja ;)

Tenéis razón. Mejor las katanas las guardamos en casa que las cargan al diablo. Y hablemos de cortes de katana metafóricos a los vínculos que nos esclavizan, a los sentimientos que nos atan. Que si no ya me veo el titular: "Rolero perturbado mata a su ex-novia con una katana". Y luego semanas de sesudos debates en los programas de Javier Sardá, Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos sobre la nefasta influencia de los videojuegos, los dibujos animados japoneses y los juegos de rol en la juventud española.

Duende: nos sale la vena de modestia, eh? :P. Dos besos parecen que son por compromiso, uno en cambio es más espontaneo :), media docena... jejejeje. ¿Diferencias entre slurz y slam?

Lobo: Además, ya tengo la fama de rolero cogida y... no habría excusa posible :). En cuanto a vinculos metaforicos, creo que un corte limpio es dificil, pero oye... esto va bien :).

Pues sí, modestia a parte es de mi época y me encanta, me se todas las canciones y voy a los conciertos llenos de carcas.
Smuak es lo que das en la mejilla, cariñoso, sonoro y graciosillo.
Slurz: es un... morreo en condiciones, subción incluida.
Slam: es un lametón juguetón y caliente.
Como ves me encantan las onomatopeyas jeje.
Smuak

Uhms... cuanta sabiduria reunida en 4 lineas... :), me los apunto.

Me encanta el slam... :)

smuacks

Jajaja, como a todos....;P

Puez zi, aunque a unos más que a otros... yo soy de esos "unos" a los que le encantan.

Has probado el "ñam"!!! también tiene su no sé qué y qué se yo. Si los combinas todos... bueno, es un vicio jeje.

Tambien depende de la zona donde los hagas... y me callo que si no... :D

Y yo pensando que eras un churumbel inocente....
caray con el enano!!!
jajajaj
smuak

Si inocente soy... pero no tonto :D. Despues de 29 meses viviendo por y para una chica a la que queria con locura, pues uno aprende cosas para complacerla (y de paso disfrutar un rato :) ).

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 18 de Agosto 2004 4:32 PM.

DILEMA fue la anterior entrada de este blog.

Una chica especial es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en