Pues este viaje se lo debía a mi padre (aunque esta vez también se ha apuntado mi madre), todos los veranos nos cogemos 5 o 6 dias para irnos juntos, queríamos haber hecho el Camino de Santiago (dos semanas), pero por motivos de curro lo hemos tenido que reducir a 5 días en Mondoñedo (Lugo).
No es que me apasione especialmente pasar 5 días de vacaciones familiares, pero en el anterior post comento que necesito cambios de aire y otra desafortunada elección, la familia por parte de madre de Ella es de Galicia, y teníamos pensado pasar una semana allí (efectivamente, debo caer mal a alguien de ahí arriba porque en noviembre me voy a Sevilla, justo donde vive su nuevo novio de 52 provincias, cambio de aire en las únicas 3 relacionadas con Ella).
Así que, os dejo en paz hasta el lunes que viene, me hartaré de marisco a vuestra salud : ). Sed buen@s, y recargad pilas para aguantarme dentro de unos dias. Y sobretodo, cuidaos, ¿ok?
Un abrazo para tod@s y un besazo para ellas ;).
M alegra q t lo pasaras bien en toledo ahora dsifruta d las vacaciones con los papis q aunq no suele haber mucha fiesta suelen estar muy entretenidas,no?
un besazo
Uhmmm mariscooooo!!jolines yo tb quieroooooo!!!jejeje, pues hala dissfruta mucho y si superas esto de pasar por las tres provincias malditas ya no se te pondrá nada por delante jejeje...muass
Rutty: serán unas vacaciones relativamente tranquilas. Me gustaria un poquito más de actividad, pero bueno... no voy a decir que no.
Lucía: Si lo supero... jajaja, espero que sí. Marisquito... traeré un tapper ;).
Un besazo muy fuerte para cada una.