TIERRAS TOLEDANAS

| 2 Comments

Pues al final no estuvo mal : ), cuando llegué al lugar donde habíamos quedado no había nadie, pero es normal porque suelo llegar 5 minutos antes (odio hacer esperar)… en seguida apareció Fj. A los dos minutos apareció un conocido y un amigo suyo (a este le había visto en la tienda donde jugábamos al rol), “nos vamos a Toledo con vosotros”… esto no me cuadraba, iba a ser un viaje de 3 personas, a lo sumo 4 si venía el primo de Dn.

Al final nos juntamos 8 personas que salían desde Madrid y luego habíamos quedado en Toledo con el amigo de Jn (alguna vez lo he comentado, Jn es profesor de esgrima medieval, prepara a gente para hacer de figurantes, actores o simplemente a frikies… como nosotros XD ). Me apunté al coche donde iban a poner Heavy y fuimos todo el camino escuchando Nightwisth y cosas por el estilo.

Llegamos a Toledo sobre las 10, teníamos un par de horas antes de ir adonde habíamos quedado con el oriundo, así que nos dimos una vuelta por allí y estuvimos viendo algunas armerías (de los 8, todos babeábamos, menos el profesor de esgrima que tiene una docena de armas en su casa), callejeando y matando al calor con abundante agua (de verdad, solo bebimos agua : ) ).

A las 12 fuimos al lugar donde habíamos quedado, allí nos esperaba el amigo del Jn. Había encargado un cochinillo que ya había cargado en el todo-terreno (a juzgar por el tamaño, yo diría que era un buen cochino… sin diminutivos), una enorme cazuela de ciervo estofado y varios kilos de patatas fritas… una buena comida : ). Cogimos los 3 coches y nos fuimos a la parcela del hombre este, no me preguntéis como llegar, porque después de varias vueltas por carreteras secundarias, yo estaba bastante perdido.

Al llegar a su casa nos quedamos de piedra, la casa es la típica de pueblo, achaparrada, con paredes gruesas, suelo basto y una enorme chimenea en el salón… dentro de la parcela había un bosquecillo, allí plantamos la mesa y las sillas y empezamos a preparar el banquete. El dueño estaba deprimido porque su mujer le había dejado un par de meses atrás y no paraba de agradecer el buen rollo que teníamos y que hubiéramos ido a verle… no os voy a mentir, yo también estaba encantado… a pesar de sólo conocer a 4 personas de las 8 que estaban allí (y a uno de ellos, Jn, porque me enseñó algunos movimientos básicos).

En seguida sacó un barril de cerveza (con grifo) y una nevera llena de refrescos… sobre las dos empezamos a comer al más puro estilo medieval, brindando por las mujeres que no tenemos (de los 9, 2 tienen novia, uno está casado, 2 acabamos de salir de una relación y los otros 4 nada de nada…). Hasta las cejas de comida (el ciervo buenísimo, por cierto)… acabamos a las 5.

Después de una sobremesa tranquila y una agradable conversación, nos dieron las 7 y empezaron a rular platos llenos de jamón, chorizo y queso… ¡Como come esta gente!... cuando el dueño se ofreció a bajar al pueblo a comprar algunos almohadones para que pudiésemos dormir aunque fuese en el suelo (en peores sitios he dormido : ) ), decidimos dividirnos, nos venimos 4 en un coche y otros 4 se quedaron allí con Av.

Necesitaba un cambio de aire, y no voy a negar que me moría de ganas por poder haber ido al hotel con mi novia (sobretodo porque empiezo a coger el truquillo a esto de los masajes : ) ), pero siempre he procurado mantener a mis amigos (y al frikismo) apartados de mi novia… y me ha ayudado, porque no pensé en Ella en todo el dia, por suerte no pasamos por delante del hotel, no sé si hubiera sido bueno (a lo mejor me hubiese dado igual).

Salimos a eso de las 10 de la noche, la despedida llena de abrazos y promesas de volvernos a ver en breve y de repetir esto a finales de agosto… ¡ojala!

2 Comments

¿Ves?Al final te has alegrado y todo jejeje, viene muy bien cambiar de aires...un besazo

No, definitivamente, no me puedo quejar :)

Un besazo

Adelante, escribe

About this Entry

This page contains a single entry by Träne published on 3 de Agosto 2004 11:47 AM.

Rasgando sueños fue la anterior entrada de este blog.

TIERRAS GALLEGAS es la siguiente entrada de este blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Monthly Archives

Monthly Archives

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en